Nuevo libro de Dreamcast!

Que hable de él,un youtuber ahora,no quiere decir que sea nuevo.Lleva unos meses a la venta.
Pensé en comprarlo, pero tengo varios de GamePress que ni me he mirado y están criando polvo en la estantería. Así que por ahora paso.
oconnell_2k4 escribió:Pensé en comprarlo, pero tengo varios de GamePress que ni me he mirado y están criando polvo en la estantería. Así que por ahora paso.


Igual por aquí. Me gusta mucho la idea cuando me la venden pero luego lo tengo en la mano y se me pasan las ganas. Estas cosas hay que llevarlas con tranquilidad.
Clarke escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pensé en comprarlo, pero tengo varios de GamePress que ni me he mirado y están criando polvo en la estantería. Así que por ahora paso.


Igual por aquí. Me gusta mucho la idea cuando me la venden pero luego lo tengo en la mano y se me pasan las ganas. Estas cosas hay que llevarlas con tranquilidad.

Lo que pasa con los libros también pasa con los juegos [+risas]
stormlord escribió:
Clarke escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pensé en comprarlo, pero tengo varios de GamePress que ni me he mirado y están criando polvo en la estantería. Así que por ahora paso.


Igual por aquí. Me gusta mucho la idea cuando me la venden pero luego lo tengo en la mano y se me pasan las ganas. Estas cosas hay que llevarlas con tranquilidad.

Lo que pasa con los libros también pasa con los juegos [+risas]


Pues si, y pensar que antes me encantaba leer y cada vez me da más pereza.
@oconnell_2k4 , esta pereza va aumentando con la edad y en mi caso va a ser el factor decisivo para terminar de coleccionar y empezar a vender.
En mi caso jugar es muy importante y si ya me deja de interesar, ya no le veré sentido a coleccionar porque ya se limitaría a acumular sin mas, una tontería para mí.
stormlord escribió:@oconnell_2k4 , esta pereza va aumentando con la edad y en mi caso va a ser el factor decisivo para terminar de coleccionar y empezar a vender.
En mi caso jugar es muy importante y si ya me deja de interesar, ya no le veré sentido a coleccionar porque ya se limitaría a acumular sin mas, una tontería para mí.


Te entiendo, es un poco lo que me está pasando a mi últimamente. Espero que sea solo pasajero, sino me tendré que ir deshaciendo de cosas.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:
stormlord escribió:@oconnell_2k4 , esta pereza va aumentando con la edad y en mi caso va a ser el factor decisivo para terminar de coleccionar y empezar a vender.
En mi caso jugar es muy importante y si ya me deja de interesar, ya no le veré sentido a coleccionar porque ya se limitaría a acumular sin mas, una tontería para mí.


Te entiendo, es un poco lo que me está pasando a mi últimamente. Espero que sea solo pasajero, sino me tendré que ir deshaciendo de cosas.

Saludos.

Yo también digo que es pasajero, pero estos momentos pasajeros cada vez son mas largos y me hacen pensar profundamente en ello.
stormlord escribió:@oconnell_2k4 , esta pereza va aumentando con la edad y en mi caso va a ser el factor decisivo para terminar de coleccionar y empezar a vender.
En mi caso jugar es muy importante y si ya me deja de interesar, ya no le veré sentido a coleccionar porque ya se limitaría a acumular sin mas, una tontería para mí.


Pues sí. Toda la razón.

Antes me encantaba esto de coleccionar y ver las estanterías de juegos que quería tener. Pero me encantaba sobre todo jugarlo. Y eso cada vez lo hago menos porque me gusta hacer otras cosas antes que ponerme delante de una pantalla a echar horas.

Tras perder en parte las ganas de jugar, vino las ganas de leer. Hoy por hoy, también noto que voy perdiendo las ganas. He dejado de comprar varias publicaciones.

Hace poco empecé a vender juegos. He comenzado por lo más reciente, Xbox360 y PS3. Sólo quiero quedarme con lo imprescindible. Acumular por acumular ha empezado a ser un problema para mí.
Yo lo adquirí recientemente y en términos generales me ha decepcionado algo.

En mi opinión falta contenido y es un libro que no da apenas información técnica de la máquina, juegos, sistemas de la competencia (recordad que era la época de , la mia mueve 3 millones de polígonos texturizados,etc), hay una entrevista al final de un colaborador de Hobby Consolas.

Es más, dado lo que me gusta la consola, me he puesto en contacto con el autor, por si en el futuro pretende "mejorar" o hacer otra versión, porque creo que se ha dejado muchísimas cosas en el tintero.

Eso si, no hay que desmerecer, se hace muy amena su lectura y tiene mucho color, portadas, fotos de juegos, etcétera.
akiestoy escribió:Yo lo adquirí recientemente y en términos generales me ha decepcionado algo.

En mi opinión falta contenido y es un libro que no da apenas información técnica de la máquina, juegos, sistemas de la competencia (recordad que era la época de , la mia mueve 3 millones de polígonos texturizados,etc), hay una entrevista al final de un colaborador de Hobby Consolas.

Es más, dado lo que me gusta la consola, me he puesto en contacto con el autor, por si en el futuro pretende "mejorar" o hacer otra versión, porque creo que se ha dejado muchísimas cosas en el tintero.

Eso si, no hay que desmerecer, se hace muy amena su lectura y tiene mucho color, portadas, fotos de juegos, etcétera.

Me ha pasado algo parecido, una cosa es no querer entrar en detalles técnicos que a mucha gente ni interesa y otra es pasar muy por encima en todo.

Considero que puede ser un buen libro para alguien que no conozca nada de la consola, pero para los que la tuvimos/tenemos se queda muy corto.
mcfly escribió:Que hable de él,un youtuber ahora,no quiere decir que sea nuevo.Lleva unos meses a la venta.

Meses??? Si salio en septiembre!
13 respuestas