Cierres y cuelgues al jugar

Buenas tardes,

Mi pc es un itx i7 9700k 16gb ddr4 rtx 2070 msi aero itx, z390i asus, fuente corsair sfx 750w plus platinum, 2 ssd m.2 , resulta que inicio juegos como el leagur of legends, y al iniciar la pantalla de csrga no inicia y se cuelga el programa, jugando a watch dogs 2 en uplay o a frost punk en steam lo mismo juego 10 min y se cierra sin reportar ningun error de crasheo ni nada solo se cierra el juego y vuelve al escritorio,
He actualizado todo drivers, windows, etc, he entrado en la bios de la placa base y restaurar valores predeterminados, he formateado el pc 5 veces y nada no hay manera,
He probado la grafica en otro pc para saber si era error de la grafica y en otro pc va perfecto inicia el league of legends normal y demas, nose si sera problema de la fuente que venga defectuosa porque potencia tiene de sobra y de calidad para la configuracion que tengo instalada pero me extraña poruqe normalmente si le faltara potencia se reiniciaria o apagaria el pc y no es el caso, al no ser que sea por picos de voltaje que este defectuosa
La cuestion esque no se que hacer ya, alguien tiene idea??
Las temperaturas están bien cuando falla?
La fuente puede estar defectuosa, pero por falta de calidad/potencia no es.

Empezaría por testear la ram (memtest64 / diagnostico memoria w10)
También puedes testear la estabilidad cpu/ram con algún test de cpu, tanto si tienes overclock como si no, te ayudará a comprobar si es estable.

En el visor de eventos de windows, puedes revisar por si aparece allí el error.
alvaro101 escribió:Las temperaturas están bien cuando falla?
La fuente puede estar defectuosa, pero por falta de calidad/potencia no es.

Empezaría por testear la ram (memtest64 / diagnostico memoria w10)
También puedes testear la estabilidad cpu/ram con algún test de cpu, tanto si tienes overclock como si no, te ayudará a comprobar si es estable.

En el visor de eventos de windows, puedes revisar por si aparece allí el error.


le he pasado el test de la ram y 0 fallos

en el visor de eventos me sale esto por ejemplo en el league of legends

le he pasado a la cpu un test con el intel xtu y me sale power limit throttling
Bastantes errores/advertencias en 2 min...

Revisa como dice ahí, el historial del windows defender, o el antivirus que uses, por lo que pone parece un conflicto con algo de la seguridad.

Si eso exclúye la carpeta del juego, no sin antes comprobar si de verdad tienes algún tipo de amenaza.

Siempre puede haber algún error, pero revisa un poco por encima los demás también.. intenta buscar info de los demás errores y soluciona los que puedas.
alvaro101 escribió:Bastantes errores/advertencias en 2 min...

Revisa como dice ahí, el historial del windows defender, o el antivirus que uses, por lo que pone parece un conflicto con algo de la seguridad.

Si eso exclúye la carpeta del juego, no sin antes comprobar si de verdad tienes algún tipo de amenaza.

Siempre puede haber algún error, pero revisa un poco por encima los demás también.. intenta buscar info de los demás errores y soluciona los que puedas.


@alvaro101 acabo de formatear y ahora si me funciona leagur of legends, en el momento que instalo armory created que es un programa de asus de la placa base para actualizar los drivers de placa etc etc me deja de funcionar el league of legends.. que tiene que ver esto??
Genial!

Pues no sabría decirte porque ni sabía de la existencia de ese programa, tal vez te instale algún driver defectuoso o algo así..
Pero vamos, que tampoco lo necesitas, windows ya se encarga de actualizar los drivers, y si echas alguno de menos siempre puedes instalarlo manualmente desde la web de asus.
Pero jugando al warch dog 2 o al frost punk se me sigue cerrando el juego y mandandome al escritorio nose porque.. de todas formas mañana me llega la fuente nueva aver por descartar
Puede que no tenga absolutamente nada que ver, pero mira a ver si te aparecen notificaciones de aplicaciones bloqueadas por "acceso a carpetas controladas"
Imagen
S
tzadkiel2 escribió:Puede que no tenga absolutamente nada que ver, pero mira a ver si te aparecen notificaciones de aplicaciones bloqueadas por "acceso a carpetas controladas"
Imagen
S


que va lo tengo desactivado esa opcion, acabo de cambiar la fuente de alimentacion y nada sigue igual es decir que no es fuente ni ram ni grafica ni idea tio, en el visor de eventos en el frost punk cuando se me cierra aparece eso, no se que carajo se referira
Toto pinta a que es software. Si falla con Armoury Create ¿para qué lo instalas? ¿Puedes decir exactamente para qué sirve? ¿Has contactado con ASUS?

Saludos.
No si no lo he instalado cuando no lo he instalado el league of legenda me funciona pero aun asi el frost punk de steam y watch dogs 2 de uplay se me qmsiguen cerrando
Sigues teniendo muchos fallos en el visor de eventos? Tal vez sea cosa de ese windows que estás instalando (suponiendo que sea la mismo iso que veces anteriores).

Yo tengo tambien un error 0xc0000005 en rocket league y no se de donde carajos viene cuando antes de actualizar steam y el propio juego funcionaba bien. En demás juegos no tengo problemas.
No entiendo nada, la verdad. ¿Te falla RL o no?
dCrypt escribió:No entiendo nada, la verdad. ¿Te falla RL o no?


Me sigue fallando es decir juego 10 min al frostpunk y se cierra el juego, he probado todo y nose a que se debe he puesto dos pantallazos del visor de eventos pero no consigo saber a que se debe
@Fran2690

me imagino que le has hecho el test de la ram con memtest por usb booteable...si lo haces en windows hay regiones de ram que no puede verificar porque las usan....

y minoimo 45 minutos por cada bloque... y si puedes repetir mejor porque puede fallar la tension o la ram qiue se caliente y falla..... muchas cosas vamos....

mira tambien los drivers de la grafica y si es actualizalos
@h725 he cambiado 3 veces de ram no creo que las 3 esten defectuosas y mas cuando son nuevas...

Le enchufe el hdmi a la integrada y ya no se cuelga, es decir rtx 2070 defectuosa
Pues mejor entonces...siempre aprendemos algo mas..
16 respuestas