radiocasete de los 80 sanyo

hola a todxs. tengo una radioasete sanyo mw-8012l y tiene un microfono integrado. quisiera saber como usarlo o para que sirve. gracias.
Stratos-1 escribió:hola a todxs. tengo una radioasete sanyo mw-8012l y tiene un microfono integrado. quisiera saber como usarlo o para que sirve. gracias.

ay mare qué viejo me hago.

Para grabar cintas en la segunda pletina, pulsando play y rec a la vez, grabando ya sea lo que se reproduzca en la primera pletina, la radio, o lo que pille el mic (habrá un selector para eso)
@meloncito pues no tiene. cuando le doy al play de la primera pletina graba el de esa, pero si le doy al stop y no se oye nada.gracias
Imagen
Stratos-1 escribió:@meloncito pues no tiene. cuando le doy al play de la primera pletina graba el de esa, pero si le doy al stop y no se oye nada.gracias
Imagen


Pon el selector en TAPE, y sin darle play en la pletina 1 (como si no existiera), dale a play+rec en la pletina 2. Así se suele grabar a partir del micrófono. Si no lo hace es que el micrófono está petado (o lleno de mierda/pelusa/polvo , grita a ver xD).
muchas gracias @meloncito, tenia lleno de mierda el micro jeje
4 respuestas