Solución para el audio en Oculus Rift S

Me voy a pillar este visor próximamente y he leído que el audio es muy deficiente. Me pregunto si existe algún añadido que venga preparado para integrarse con el visor y que permita una calidad de audio buena. Creo haber visto en alguna parte algo en impresión 3D. Otra solución supongo que sería usar unos cascos independientes, pero preferiría algo unido al visor.

EDIT:

He estado investigando un poco y he encontrado este añadido, que originalmente es para el visor de Sony, pero que se adapta perfectamente a las Oculus Rift S.

https://www.amazon.es/Bionik-Mantis-Hea ... op?ie=UTF8

Luego tenemos inventos en impresión 3D, con diferentes soluciones de ajuste, para auriculares Koss, primero para este modelo más caro:

https://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-CL ... 210&sr=8-1

https://www.thingiverse.com/thing:3615447
https://www.thingiverse.com/thing:3616488
https://www.thingiverse.com/thing:3641769

Y luego para éste más económico:

https://www.amazon.es/Koss-Auriculares- ... 450&sr=8-1

https://www.thingiverse.com/thing:3646364
https://www.thingiverse.com/thing:3793378

También he visto recomendados estos auriculares deportivos que al parecer dan buen sonido y no molestan con el visor, aunque claro, no van integrados con él.

https://www.amazon.es/Sony-MDRG45LP-AE- ... 751&sr=8-1

Si alguien ha probado algo de todo esto, se agradecería conocer su opinión en cuanto a comodidad, ajustes y calidad de sonido.
Yo tengo los Bionik para PSVR, y respecto al audio de diadema (GO y Quest he probado) es muchisimo mejor, pero no llega a la calidad del sonido de los de Rift CV1, y dicen que los Koss son aun mejores.

Todo depende de lo sibarita que seas.
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