Liga Online NBA2K20 Draft

Llevamos mas de 10 años organizando ligas online de 2k, este año abrimos inscripciones para una nueva liga:

- Solo usuarios constantes.
- Estilo de juego realista (no myteam)
- Liga Draft 27 equipos (+3 admins)
- Control de actividad (unos 3 partidos semanales)
- Posibilidad de entrar en la liga Franquicia (liga contínua)

Para mas info contestad en este hilo o por mensaje privado y os doy más info.
Buenas tardes,

Como vas a organizar el dia a dia?

Tema clasificaciones, contratos y eso como funcionaria?

Un saludo.
Aitxormen escribió:Buenas tardes,

Como vas a organizar el dia a dia?

Tema clasificaciones, contratos y eso como funcionaria?

Un saludo.


Hay un equipo de 3 admins externos (no juegan) que gestionan la liga. Se encargan principalmente de organizar el calendario, controlar la actividad e intervenir en caso de usuarios problematicos.

La clasificacion se lleva a traves de la play.

Los contratos no se gestionan. Esta liga sera simplificada, ya q en la misma comunidad tenemos una liga completa de salarios y persistente (actualmente completa)

Para quedar para jugar y negociar traspasos usamos un grupo de whatsapp.

Para toda la info de la competicion usamos nuestra web.
ligasnba escribió:
Aitxormen escribió:Buenas tardes,

Como vas a organizar el dia a dia?

Tema clasificaciones, contratos y eso como funcionaria?

Un saludo.


Hay un equipo de 3 admins externos (no juegan) que gestionan la liga. Se encargan principalmente de organizar el calendario, controlar la actividad e intervenir en caso de usuarios problematicos.

La clasificacion se lleva a traves de la play.

Los contratos no se gestionan. Esta liga sera simplificada, ya q en la misma comunidad tenemos una liga completa de salarios y persistente (actualmente completa)

Para quedar para jugar y negociar traspasos usamos un grupo de whatsapp.

Para toda la info de la competicion usamos nuestra web.


Acabo de registrarme, liga simplificada significa, sin fichajes?

No me deja volver a escribir en este hilo hasta 5 dias, asi que por favor, ponte en contacto conmigo a traves de MP

Un saludo.
Aitxormen escribió:
ligasnba escribió:
Aitxormen escribió:Buenas tardes,

Como vas a organizar el dia a dia?

Tema clasificaciones, contratos y eso como funcionaria?

Un saludo.


Hay un equipo de 3 admins externos (no juegan) que gestionan la liga. Se encargan principalmente de organizar el calendario, controlar la actividad e intervenir en caso de usuarios problematicos.

La clasificacion se lleva a traves de la play.

Los contratos no se gestionan. Esta liga sera simplificada, ya q en la misma comunidad tenemos una liga completa de salarios y persistente (actualmente completa)

Para quedar para jugar y negociar traspasos usamos un grupo de whatsapp.

Para toda la info de la competicion usamos nuestra web.


Acabo de registrarme, liga simplificada significa, sin fichajes?

No me deja volver a escribir en este hilo hasta 5 dias, asi que por favor, ponte en contacto conmigo a traves de MP

Un saludo.


hay traspasos pero no gestion de contratos
Me he registrado en la web, os he seguido en Twitter y he posteado en el foro de la liga, soy Aitxormen.

No es que sea un gran jugador la verdad, pero bueno, compromiso con la liga si que hay.

Estaré atento a respuestas.

Un saludo.
Aitxormen escribió:Me he registrado en la web, os he seguido en Twitter y he posteado en el foro de la liga, soy Aitxormen.

No es que sea un gran jugador la verdad, pero bueno, compromiso con la liga si que hay.

Estaré atento a respuestas.

Un saludo.


Exactamente esto es lo que buscamos
Nos quedan unas pocas plazas para completar la liga y empezamos!

Si te apetece ponerte a los mandos de una franquicia NBA y jugar a algo parecido a baloncesto, este es tu sitio!
Hola si todavía hay algún hueco para la liga u otra venidera apuntad mi teléfono mejor wassap 687220001
9 respuestas