ps3 fat a muy buen precio

he podido encontrar una ps3 fat de 80gb a 20 euros con cables, sin mando pero utilizo el de ps4 , no hace apenas ruido el ventilador pero a veces le cuesta expulsa dvd estoy pensando en abrirla y solucionar el problema, tiene facil solucion? hasta ahora he podido expulsarlos dejando eje pulsado mientras le doy a power, bueno dentro de lo que cabe 20 euros por una ps3.......he gastado mas yendo al cine a ver los vengadores [+risas] es mas de lo que podía esperar voy a ponerle el hen y andando, como veis la oferta?
Hola! 20 euros no son dinero, por el lector, al ser una fat le pones CFW y sin problema de que no saque bien los discos.
Hola @Drakun, está genial de precio. Pero como te dice @manu178, ponle un CFW y te olvidas de discos. Un saludo
¿20 €? Joder, y aquí en mi zona la gente con la cara de venderte una ps3 a 300 eurazos o a 30€ con problemas que huelen a gordo [qmparto]. ¡Disfruta esa consola, la has pillado a preciazo!
La verdad es que por 20e no está mal, pero con ese modelo estoy gafado y viviría en un continúo sufrimiento de que se estropee y más sin garantía. La super slim está en cex con mando a 50€ y con 2 años de garantía.
Yo lo veo genial. Ponle un cfw y a disfrutar.
Tengo entendido que las fat de 80gb no daban tantos problemas como las de 60 y sobretodo las de 40
todas las fat se calientan hasta 82 grados con ofw y con cfw...lo unico es subirle un poco el ventilador para que se quede en 60 grados mas o menos y te dura toda al vida...yo tengo dos y aun andan sin problemas

le pones un rebug cfw y le pones el ventilador con el webman a 32% y adelante
6 respuestas