Mejor forma de compartir imágenes, mediante móvil, capturadas?

Hola compis, que mejor forma de conocéis a para compartir imágenes, capturadas en la pley, en los foros, mediante móvil?
Yo cuando hago una captura y quiero compartir, lo hago, subiendo a Twitter desde el menú de captura de la pley, en el móvil me voy a la web Twitter y no me deja acceder al enlace de la imagen, si no al Twit en cuestión, en cambio vía pc, si me deja al enlace de de imagen, ya me vengo aquí por ejemplo, inserto en imágen el enlace y comparto.
Como lo podría hacer?
Saludos
alejandropascua escribió:Hola compis, que mejor forma de conocéis a para compartir imágenes, capturadas en la pley, en los foros, mediante móvil?
Yo cuando hago una captura y quiero compartir, lo hago, subiendo a Twitter desde el menú de captura de la pley, en el móvil me voy a la web Twitter y no me deja acceder al enlace de la imagen, si no al Twit en cuestión, en cambio vía pc, si me deja al enlace de de imagen, ya me vengo aquí por ejemplo, inserto en imágen el enlace y comparto.
Como lo podría hacer?
Saludos

Yo no tengo Twitter ni nada de redes y lo que hago es enviar la captura en un mensaje a otro usuario que tengo creado en la ps4.
Luego abro la app ps messages en el móvil y descargo la imagen desde la conversación y ya está.
Es bastante rápido y la imagen tiene buena calidad.
2 respuestas