PS4 slim o pro?

Encuesta
¿PS4 Slim o Pro?
42%
31
58%
42
Hay 73 votos.
Estoy mirando de comprar una ps4 pero me he quedado un poco descolocado (que si chasis B,C,F... xD) y un poco abrumado la verdad jajaja. El tema es que dudo entre la slim que la puedo adquirir con 3 juegos por 320 o la pro por 400 que seria pelada. Decir que tengo una tv 4k con HDR (sino ni me planteaba la pro).

¿Vale tanto la pena la pro como para esa diferencia de 80€ más 3 juegos?

EDIT: Me interesa mucho el tema de ruido y calentamiento.
Yo volvere a comprar la PS4 Pro, que la tienes ahora mismo con un juego por 380 aprox.

Edit: pillare la del ultimo chasis y rezare porque no me toque un ventilador Delta, si veo que hace ruido como la que tenia de lanzamiento, le cambiaré la pasta termica y le metere un ventilador a la carcasa.
Partiendo de la base de que cualquiera de las dos las vas a disfrutar, yo pillaría la Pro por tener algo más de resolución (también dependiendo de la tele que tengas) y algunos fps más que en Slim. Si no te importa mucho eso y tan solo quieres disfrutar de los exclusivos de Sony porque tienes otra consola tb, tipo Xbox o Switch, o por lo que sea pues entonces la Slim te puede hacer el papel perfectamente.

Pd: respecto al ruido... He tenido las dos y la Slim también suena... Al menos la mía sonaba con juegos como Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn. No decidiría por el ruido sino por la potencia sinceramente. Con tele 4k y hdr yo pillaría la Pro.
Pillate lo mas barato, incluso una ps4 de segunda mano.

El año que viene sale la 5, guárdate la diferencia dinero q hubieras invertido en una pro nueva.
Esa es otra, que en nada sale la 5, pero de navidades no puedo esperar más, tengo ganas de jugar a los exclusivos y sobretodo al FF7R, es una consola que no voy a tener mucho tiempo seguramente.
Yo tengo la 4 fat desde 2014 y me va perfecta, con que me aguante 1 añito mas ya me doy por satisfecho. La 5 será retrocompatible así que guay.

En mi época si hubiesen los dos modelos me hubiese pillado la pro, pero si yo fuese tú me las miraría por wallapop y me pillaria alguna por 200 con juegos
Para la ps5 aún falta 1 año, porque saldrá a finales de 2020.
Mi consejo, comprare la pro, pero en noviembre con el black friday que seguro que estará rebajada.

Con la pro tienes mejor resolución, entrada óptica y usb trasero.

Pagarás un poco más que comprando la Slim, pero si la vendes dentro de un año para comprarte la ps5, te pagarán más por la pro que por la Slim.
Y esos 70-80€ de diferencia que has pagado de más se reducirán a la mitad.
Yo con la slim (o fat que es la mia) voy sobrado. Por mas que miro las prestaciones de una Pro veo que no vale la pena. Con que los juegos me vayan a 1080p me basta y me sobra.
Si no vas a pasar a Ps5 el primer dia que salga te diría que te hagas con una slim que está a buen precio con algunos juegos en varios establecimientos.
Si tienes TV 4K yo me pillaría el pack de la PS4 Pro junto al Fifa 20 que la tienes a 380 en amazon y parece q están viniendo todas con ventilador Nidec. Yo tengo la mía y es super silenciosa, casi al nivel de la One X. Si no te interesa el Fifa lo puedes vender por 40-45 euros. Es cierto q es más cara q la Slim pero cuando vayas a venderla vas a sacar más por ella.

Un saludo.
PozKill escribió:Yo tengo la 4 fat desde 2014 y me va perfecta, con que me aguante 1 añito mas ya me doy por satisfecho. La 5 será retrocompatible así que guay.

En mi época si hubiesen los dos modelos me hubiese pillado la pro, pero si yo fuese tú me las miraría por wallapop y me pillaria alguna por 200 con juegos

Yo le aconsejaría que nueva fijate, es una consola que gracias a su peculiar sistema de ventilación hace que se acumule una cantidad de polvo y suciedad importante haciendo que se obstaculicen los conductos para ventilarse y haga que se sobrecaliente.
Si es de 2a mano optaría por una de alguien de confianza.
Píllate la Slim, pasa de la pro para lo que queda.
@_Jesu_ y tambien para lo que cuesta. 400€ por una Pro faltando un año para Ps5 que además será retrocompatible me parece una pasada.
Visto lo visto hay disparidad de opiniones, creo que me esperare al black friday y ahí decidiré en funcion de la oferta que haya en ese momento.

Gracias a todos por dar vuestra opinión.
Tengo la slim desde hace 2.5 años y al poco de comprarla me compré las psvr y ya me arrepentí de no haber comprado la Pro.
Con el tiempo me di cuenta de que no me arrepentí solo por los juegos de psvr si no también por los juegos de pantalla pues algunos van al doble de frames o al cuádruple de resolución.
He pensado varias veces en estos años en cambiarme a pro pero ahora ya me espero a la ps5 aunque tarde un año o año y medio.
La retrocompatibilidad me anima a seguir comprando de ps4 que ya disfrutaré como con una pro en ps5 (o hasta mejor)
Depende de lo que busques, mi hermano tiene la Pro y yo la slim, pues bien, habiendo jugado y rejugado God of War, está claro que va más fluido en la Pro que en la Slim, pero a la hora de la verdad, no hay ''un mundo'' de cambios como mucha gente dice, y sí, la Pro la he jugado en 4k y la Slim en 1080p, pero PARA MÍ, no merece la pena el desembolso de 200 euros más, (que seguramente esos 200 euros serán la mitad de lo que valga la 5).
¿Mi opinión? Que le tires a una Slim que es un pedazo de modelo y ya te esperas a la 5, ¿qué eres una persona que verdaderamente le preocupa tener algo más de resolución en sus juegos? Tírale a la Pro.
Un saludo.
PozKill escribió:Yo tengo la 4 fat desde 2014 y me va perfecta, con que me aguante 1 añito mas ya me doy por satisfecho. La 5 será retrocompatible así que guay.


Tú lo has dicho, será, o eso es lo que se supone, porque el otro dia dijeron en una entrevista que aún estaban trabajando en ella, que estaba verde el tema y que no sabían en que forma la iban a implementar al final, así que yo no me fiaría mucho por si acaso. Yo personalmente tengo la sensación de que o retrasan el lanzamiento, o la sacan deprisa y corriendo sin retrocompatibilidad de lanzamiento para rascar ventas en navidades y ya si eso ya lo implementaremos mas adelante, pero como digo, solamente es una impresión mía.


Para el OP:

Yo con esa tele me compraría una Pro que la aprovecharías un poco más, y los juegos que tengan parche Pro los vas a agradecer más que con una Slim, busca un modelo 7216B que es el último, y con ella tiras millas hasta que salga la 5, durante un tiempo seguirán saliendo juegos para ambas y aún suponiendo que sea retrocompatible de lanzamiento te puedes evitar muchos problemas de las unidades de salida, ruidos, lectores, y pasado un tiempo prudencial cuando ya esté todo mas estabilizado y saquen juegos que merezca la pena hacer el cambio, la entregaría en un Renove. De nada.
Si no tienes tele 4K pillate la Slim, además se calienta menos, creo que esa es la ideal.
Si tienes tele 4K piensa que hasta puedes reproducir pelis 4K.
Al final ya he decidido pillar la pro, intentare coger alguna oferta guapa en el BF. He visto como se ve el god of war en slim y en pro y creo que si que me vale la pena. Lo unico que tengo que tener cuidado es pillar de los nuevos modelos con ventiladores nidec.

Gracias a todos los que habeis contestado, que no habeis sido pocos.
BabyYisus14 escribió:Si no tienes tele 4K pillate la Slim, además se calienta menos, creo que esa es la ideal.
Si tienes tele 4K piensa que hasta puedes reproducir pelis 4K.


PS4 Pro - ¿Por qué la consola no reproduce Blu-Ray 4K?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... y-4k-68340
Ostia, enserio? Pues entonces la Slim de cabeza la verdad...
La pro sin lugar a dudas, yo no aguanto los gráficos a estas alturas de una slim
connedi escribió:Al final ya he decidido pillar la pro, intentare coger alguna oferta guapa en el BF. He visto como se ve el god of war en slim y en pro y creo que si que me vale la pena. Lo unico que tengo que tener cuidado es pillar de los nuevos modelos con ventiladores nidec.

Gracias a todos los que habeis contestado, que no habeis sido pocos.

Yo tengo una PS4 pro de las últimas con ventilador Nidec y depende del juego (PES 2020 durante un partido, RDR2 en zonas de mucha carga, etc.) la consola hace ruido, seguramente dentro de lo que la mayoría puede considerar normal, pero más que una Slim o que una Xbox One (por si te puede servir de referencia). Igualmente creo que en tele 4k vale la pena el esfuerzo económico que supone la Pro, ya que se gana bastante en calidad a la hora de jugar, y aun queda un año entero para PS5 y quien sabe si vale la pena de salida o se puede esperar un poco.

Por lo demás me parece muy buena máquina, un sistema muy amigable y con unos juegos exclusivos totalmente a la altura, una máquina para disfrutar y eso que desde la anterior gen siempre había tirado más de Xbox.

Un saludo!
La pro da más calidad, eso es innegable, incluso en 1080p y se pueden encontrar a buenos precios.

Bajo mi punto de vista: si es para un niño o para jugar a casualmente la normal, si los videojuegos es un hobby al que le dedicas cierto tiempo la pro.
22 respuestas