Duda Switch HDMI 4k

Buenas. La semana pasada me hice con una One X, y me he percatado que de todos los HDMIs que tiene mi TV samsung solo uno funciona con la resolución 4K. Tengo una PS4 Pro también, y me gustaría encontrar algún switch HDMI para tener ambas conectadas al mismo puerto y no tener que andar desconectando y conectando cables cada vez que quiera cambiar. Tengo un switch HDMI, que a pesar que pone que funciona con resolución 4K en la práctica no funciona.

Me gustaría saber si alguno tenéis el mismo problema con la PRO y la X y como lo habéis resuelto. Podéis recomendarme algún switch de HDMIs que realmente funcione con ambas? Mil gracias!!
Tienes que buscar un switch hdmi 2.0. Seguramente el que tienes sea hdmi 1.4 que te puede ofrecer 4k pero a 30hz (y creo que sin hdr).
@corderoeskilato , en este hilo tienes un par de switch que me recomendaron los compañeros:

hilo_conmutador-switch-hdmi-4k-60hz-hdr-hdcp_2352745

Como te han dicho, tiene que ser hdmi 2.0, pero, por lo que he podido leer, desde el 2012 hdmi prohibe que se publicite como "1.4, 2.0, etc" ,así que tienes que ir a las descripciones y buscar que diga: "hdmi 4k 60hz hdr" y demás.
Mientras encuetras uno tambien podrias conectar la ps4 a la xbox por el segundo hdmi que tiene y verla a traves de la xbox,lo que pasa que tienes que tener las dos consolas encendidas,pero de mientras es una solucion.
@refrescante Gracias!! Me recomendaron ese mismo dispositivo, y funciona perfectamente. Mil gracias!!
@corderoeskilato escribió:@refrescante Gracias!! Me recomendaron ese mismo dispositivo, y funciona perfectamente. Mil gracias!!


De nada , me alegro que funcione bien [beer]

Por dejadez aún no he pedido el mío, ¿Cual has comprado el LIGAWO de 60 € o el LiNKFOR de 18 €?
refrescante escribió:
@corderoeskilato escribió:@refrescante Gracias!! Me recomendaron ese mismo dispositivo, y funciona perfectamente. Mil gracias!!


De nada , me alegro que funcione bien [beer]

Por dejadez aún no he pedido el mío, ¿Cual has comprado el LIGAWO de 60 € o el LiNKFOR de 18 €?


Este de 20€

amazon/B07MV8P4X2/2176ea02/eNoFwcEKgzAMANC_8TZTi6AIZbDDboKHbewWurZzBbWhiXTb1_veR4R4ACil1Ha1_7TVgWEmoJz87gQuqhsf_dQ-NeTwNkRf_CX0gi-0HDeUKEvApFpkpc4xmPvt2lfEzjSV2Nm4lbLXJ90c7BQk0w
7 respuestas