Operación Lasik

Qué tal chicos, les comento ayer hace justo 24h me operé de la visión con el lásek para corregirme el astigmatismo que tenía 2.25 y 1.25 y miopía 1 y 0.5. ahora mismo ya perdí la borrosidad de después de la operación y las molestias son mínimas, pero lo que es la agudeza visual aún me quedara por lo menos un 30% para asimilarse a las gafas. Cuánto días tardaron los que han pasado por este procedimiento para así tener opiniones de otras personas. El oftalmólogo me dijo que el ojo tiene buen aspecto.
Maeve escribió:Qué tal chicos, les comento ayer hace justo 24h me operé de la visión con el lásek para corregirme el astigmatismo que tenía 2.25 y 1.25 y miopía 1 y 0.5. ahora mismo ya perdí la borrosidad de después de la operación y las molestias son mínimas, pero lo que es la agudeza visual aún me quedara por lo menos un 30% para asimilarse a las gafas. Cuánto días tardaron los que han pasado por este procedimiento para así tener opiniones de otras personas. El oftalmólogo me dijo que el ojo tiene buen aspecto.


La mejoría va aumentando hasta incluso los 6 meses despues de la operación. Cada ojo es un mundo. Ten paciencia que va mejorando hasta quedarte bien.

Salu2.
Maeve escribió:Qué tal chicos, les comento ayer hace justo 24h me operé de la visión con el lásek para corregirme el astigmatismo que tenía 2.25 y 1.25 y miopía 1 y 0.5. ahora mismo ya perdí la borrosidad de después de la operación y las molestias son mínimas, pero lo que es la agudeza visual aún me quedara por lo menos un 30% para asimilarse a las gafas. Cuánto días tardaron los que han pasado por este procedimiento para así tener opiniones de otras personas. El oftalmólogo me dijo que el ojo tiene buen aspecto.

Y te viene genial el ponerte delante de una pantalla después de 24h y sin agudeza visual tota. Olvídate de móviles y demás cacharros durante una semana.
Lasik no sé, en teoría un día o dos.

Con lasek/prk, pues entre una y dos semanas, al menos en mi caso.
4 respuestas