caja original o repro

Buenas noches,

Hace tiempo compre una xbox 360 de segunda mano en una tienda famosa, la consola venia sin caja y ahora me gustaria tener la caja original o alguna repro para poder protegerla correctamente en el armario.

Alguien sabe donde encontrar la caja original o alguna repro para la consola?

Gracias de antemano

Saludos.
Ni idea pero si sólo es para protegerla ... buscas una caja de cartón de dimensiones parecidas y la metes con un buen relleno de papeles para amortiguar algún golpe fortuito y que no le llegue la humedad.
Scrapy escribió:Buenas noches,

Hace tiempo compre una xbox 360 de segunda mano en una tienda famosa, la consola venia sin caja y ahora me gustaria tener la caja original o alguna repro para poder protegerla correctamente en el armario.

Alguien sabe donde encontrar la caja original o alguna repro para la consola?

Gracias de antemano

Saludos.

Busca en ebay o en tiendas de segunda mano
Tengo una duda, he comprado dos juegos que sus cajas de disco estan fatal y me gustaría comprar dos de sustitución. Me recomendáis algun sitio donde pillarlas o me voy a un game/cex a comprar un juego baratucho para sustituirla?
acuat escribió:Tengo una duda, he comprado dos juegos que sus cajas de disco estan fatal y me gustaría comprar dos de sustitución. Me recomendáis algun sitio donde pillarlas o me voy a un game/cex a comprar un juego baratucho para sustituirla?

Pues depende de lo que te quieras gastar. Compara precios y decide.
5 respuestas