WILL: A Wonderful World y Conception Plus ya disponibles en formato físico

En la distribuidora Meridiem Games tienen un día agitado con la llegada a las tiendas de la novela visual WILL: A Wonderful World y el juego de rol Conception Plus.

Desarrollado por WMY Studio, WILL: A Wonderful Worl (PlayStation 4 y Nintendo Switch) es un juego basado en una antigua leyenda urbana que afirma que si necesitas ayuda de Dios, solo debes escribir tu plegaria en un papel, sostenerlo en tu mano a medianoche y rezar. Un joven lleva a cabo esta práctica y se despierta en una habitación desconocida para descubrir que los perros son dioses. A partir de entonces el jugador deberá ayudar a cambiar el destino de todos aquellos que lo quieran.

Conception Plus es un RPG desarrollado por Spike Chunsoft para PlayStation 4, pero que debutó originalmente para PSP en 2012. Su protagonista, Itsuki Yuge, es convocado al mundo de Granvania para salvarlo de las fuerzas del mal. Nuestro héroe deberá formar un equipo con hasta 12 Star Children para liberar batallas estratégicas y liberar el mundo de las impurezas.

Will: A Wonderful World llega a España con textos en castellano

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas