Duda cuenta vinculada en emunand?

Hola, acabo de poner emunand a mi switch, tengo la sysnand limpia para jugar a mi originales online

Mi duda es que al hacer el proceso no borre mi cuenta vinculada de nintendo pq no queria perder mis partidas guardadas en sysnand

Mi pregunta seria que si al jugar offline en emunand con mi cuenta vinculada de nintendo y despues si juego online en sysnand donde tambien esta vinculada la misma cuenta, hay riesgo de baneo o al estar la emunand oflline no pasa nada?
@porteria Es que cuando se hace emummc lo suyo es tener cuenta vinculada en sysnand y que asi se copie a la emummc, ya que si no lo haces asi habra juegos en backups que si no detectan cuenta vinculada no te funcionaran. No pasa nada por tener la misma cuenta en sysnand y en emummc ya que la emummc nunca se va a conectar online, solo se tiene la cuenta vinculada para los juegos que la requieren

Lo que es recomendable quitar de la sysnand antes de hacer la emummc es el punto de acceso wifi ya que si no se copiara en emummc y si por algun descuento activas wifi y se conecta la emummc cagada
1 respuesta