pkgs en disco duro externo

Hola buenas tardes, he visto un tutorial por ahi de como instalar juegos en disco duro externo , mi pregunta es, se puede usar el disco duro externo y el interno los dos como memorias principales? me refiero cuando quiera usar el externo lo uso y cuando quiera usar el interno propio de la consola lo uso, se puede?

y hay otro tutorial por ahi mas sencillo que el que esta unos hilos mas abajo de este?


saludos y gracias
Buenas, el problema está en que cuando quieras usar el externo como el interno la PS4 te pedirá formatearlo y todo lo que le hayas metido (pkg) ya no te servirá o tendrás que hacerlo de 0
osea que si pongo uno externo por usb el interno no le puedo usar? q cagurria
Si se puede usar usb como interno, el tema es que no lo vas a poder usar para poner el pkg en la consola, o sea, necesitarías un segundo usb para eso, si en la consola lo pones como almacenamiento extendido, cuando lo pones en la pc no tiene una partición compatible con windows. O sea necesitas otro USB mas en exfat donde copiar los PKG y despues en la consola instalarlos (en la memoria principal HDD, o en la extendida USB)
3 respuestas