¿Por que el ordenador se apaga solo?

Buenas, vengo a buscar ayuda precisamente por lo que pone en el titulo.

Mi torre al darle a encender se oye como va arrancando y normalmente se enciende al primer o segundo intento.

Pero hoy al cambiar un disco duro por otro (ambos de archivos, no el del sistema operativo) cuando le doy a encender hace el ruido como que intenta arrancar pero se apaga y al contrario de antes que se iniciaba al segundo o quizas tercer intento, se ha pegado al menos 7 intentos hasta que he decidido forzarlo a apagarse yo por el boton.

Cabe decir que no se ve nada en el televisor, que directamente no arranca, hace como que arranca y se apaga una y otra vez.

¿Que sucede exactamente? Lo otro hace ya bastantes años que pasaba, pero al no ser nada grave pues lo deje estar, pero ahora ya no puedo usar el ordenador [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:@Feroz El Mejor

¿Componentes del pc? [beer] [beer]

Pues ya lo hemos arregaldo.
Por lo visto era el conector de los puertos de las tarjetas sd y demas, que estaba donde no tocaba y hacia que no se iniciara el ordenador.

Pero gracias por el interes en ayudar [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Feroz El Mejor

¿Componentes del pc? [beer] [beer]

Pues ya lo hemos arregaldo.
Por lo visto era el conector de los puertos de las tarjetas sd y demas, que estaba donde no tocaba y hacia que no se iniciara el ordenador.

Pero gracias por el interes en ayudar [beer]


Ok [beer] [beer]
3 respuestas