Payday 2 recibe contenido gratuito y de pago

Starbreeze anunció hace un par de semanas que Payday 2 volvía a gozar de un desarrollo activo, hecho que se traduciría en la recepción de más contenido adicional. Dicho y hecho. Este jueves 7 de noviembre el juego recibirá la actualización gratuita Silk Road y el contenido de pago Border Crossing Heist.

Con Silk Road se mejora la interfaz y todos los jugadores de Payday 2 tendrán acceso a un nuevo sistema de trajes que permite elegir atuendo y máscara. La actualización incluye seis de regalo. Por su parte, Border Crossing Heist añade nuevo atraco en la frontera con México, 4 trajes nuevos y 10 modificaciones de armas.

Comparte esta noticia en tu red social

No please, NO!

Primero que arreglen el juego con sus tropecientos bugs y pésimo rendimiento, luego ya hablaremos de añadir nuevo contenido.

Está claro que buscan pasta fácil, lo siento pero paso, después de la pasta que me he dejado en los DLCs cuando aun se podía jugar decentillo y el desastre que hicieron no quiero seguir dejando pasta, sobretodo cuando soltaron "ahora es UE" venga a dejarme más pasta por la fuerza y espera que el H3H3 no entra... y yo que quería la regleta para dar tortas a lo profesora de mates.

El concepto del juego es genial, me gustaría sacar todos los logros pero por desgracia es imposible, muchos de los logros no los tengo porque al juego no le sale de ahí decir que lo he conseguido, tales como uno que pide hacer uno de los mapas del primer juego de huir con la furgo sin matar a ningún civil, he intentado este logro unas 20 veces, ningún civil muerto, incluso lo intente con amigos para vigilar pero que no, que sin morir ningún civil (eso incluye que los polis maten alguno accidentalmente) pues no le da la gana o el mendigo del nivel del terremoto que ha destruido el puente, suelta el cuchillo que es más grande que el personaje casi pero el juego dice que no lo has conseguido. El de matar a un clocker con el lanza granadas a más de 45 metros o eran más? en fin, que lo he logrado no se cuantas veces pero que tampoco quiere.

Desde que compre el juego en su versión 45 - 50 siguen presentes los mismos bugs: La desync que apenas era de 1 a 3 segundos lo intentaron arreglar y lo jodieron más, ahora es de 5 a 10 segundos, la IA aparece detrás de paredes, suelo o tejado haciendo que nunca acabe el asalto sin estar Winters por medio los cuales estos enemigos pueden dispararte a través de paredes pero tu no. A veces les vacías uno o varios cargadores en la cara a un swat y como si nada.

Luego el juego ya deja personalizar mascaras, armas y la furgo, ahora han metido los trajes.... Ya solo faltan los zapatos.

Ya digo, si lo arreglan puede que compre esos DLCs si no nada, aparte ya que lo pusieron en su lanzamiento que lo usen, el meter heist de 7 días, serán largos pero si lo ponen sera por algo y no eso de estar en un mismo nivel 3 horas como es OverDrill que vaya tela o el reiniciar 600 veces el Diamante rojo porque no aparece.

Pienso que es por el motor que utilizan que es una castaña. Deberían re-hacer todo el juego.

De momento tengo entendido que el DLC ronda los 7€ y ademas pense que eran 2 DLCs y al final son 3, hay un pack de modificaciones de armas que supongo sera también de pago como los demás packs. Osea DLC de trajes, DLCs de mod de armas y DLC de atraco por lo que he visto.

Ya veremos que hacen....y lo siento si parezco enfadado con el juego pero es que toca los aguacates perder una hora de partida para que el juego te diga "ah, es que tenia que darte un logro?, no estaba mirando así que tendrás que repetirlo" y más con los bugs mencionados de disparar y parecer que estas en matrix contra los agentes, sobretodo en dificultades como sentencia de muerte que no puedes fallar los disparos por la falta de munición.
mmiiqquueell escribió:Está claro que buscan pasta fácil, lo siento pero paso, después de la pasta que me he dejado en los DLCs

Están al borde de la quiebra,como no les salga esto bien, me da que declaran la bancarota, hasta el 3 de diciembre tienen, aunque igual les dan mas prorogas:

https://www.starbreeze.com/2018/12/starbreeze-ab-publ-including-five-swedish-subsidiaries-have-today-filed-for-reconstruction/
https://www.starbreeze.com/2019/09/the-stockholm-district-court-has-approved-starbreeze-application-for-additional-extended-reconstruction-period-2/

Y viendo que los fans estais quemados, lo tienen dificil.

Es triste que puedan morir del exito de Payday 2, que ganaron tanta pasta, que decidieron deviersificar en muchos proyectos a lo loco.
654321 escribió:Y viendo que los fans estais quemados, lo tienen dificil.


Como dije el juego está genial pero el desarrollo es un desastre, ademas de decir mentiras sin parar y engañar a la gente, ¿qué se esperan? sobretodo ese final estilo película Americana basada en hechos reales, ¿Qué leches se fumaron?

- No más DLCs de pago: Ni caso, toma más DLCs.
- No mas cajas fuertes: Toma nuevas cajas.
- Vamos a arreglar los bugs: Siguen los bugs.
- Vamos a arreglar "otra vez los bugs": Aun siguen los bugs.
- Ahora si vamos en serio con los bugs: Ahora es peor.
- Hemos mejorado los detalles de algunos niveles: Ahora el rendimiento es horrible.

Lo único bueno es que de vez en cuando regalaban Keys de DLCs por Redit, sin contar que regalaron el juego base a 5 millones de usuarios.

Este juego es divertido con amigos sin embargo es imposible jugar con amigos ya que el retraso (Desync) entre creador de partida y los que se conectan es de 5 a 10 segundos, ademas de ello mientras el host ve a un guardia en una posición, los que se conectan lo ven en otra posición por lo cual si el cliente ve el guardia delante suyo pero el host lo ve detrás del jugador conectado el juego hace caso al host de forma que salta el sigilo y a la mierda el heist. Eso es lo que más me fastidia. Cuando jugaba con los amigos siempre estábamos preguntando donde está realmente, vamos el host no podía jugar normal porque tenia que estar atento a los guardias que ven los otros jugadores si la posición es correcta o no. Como las cámaras, al cliente no le dice nada de que la cámara lo ve, para cuando aparece el indicador de detección ya ha saltado la alarma. Es que intentaron arreglarlo pero ya digo que en lugar de arreglar fue peor, de 1 a 3 segundos tiene su pase, de 5 a 10 no, es imposible, por eso deje de jugarlo al igual que los compis, para hacer un sigilo y fallar.... Que es por eso que puedes vaciar un cargador y no hacerles nada porque no está ahi. Sobretodo pasa mucho que cuando se sincroniza toda la IA va a toda velocidad a ponerse a su posición, como cuando juegas al WOW a una misión de escoltar a un NPC y este se pone a luchar y al matar al enemigo vuelve atrás corriendo a toda hostia, pues eso pasa y claro si el cliente ve el guardia a lo lejos y se sincroniza el guardia va corriendo (más bien vuela directo a la posición real donde está) y si esa posición es donde está el cliente pues es una alerta instantánea haciendo que se joda toda la partida.


Aparte de eso está el problema de la comunidad toxica. Los jugadores que no son infames son expulsados de inmediato para que no les jodan el heist y los jugadores de infamia 20 a 25 son expulsados por ser considerados cheteros, es un asco. Creo que soy 7 pero me han tachado de chetero porque tengo varios logros sacados a la misma hora, ¿qué culpa tengo de que Overkill añadiera nuevos logros y los contara si tenias un nivel superado en una dificultad más alta. Si tenias DeathWish te daba todos los logros poro debajo de esa dificultad como es el Mayhen, OverKill VeryHard, Hard, Normal, antes tenias que sacar logro a logro, que hay 8 dificultades? pues 8 veces hacer el nivel pero ahora sacas el más alto y te da los demás.



EDIT:

Al final son 3 DLCs de PAGO, GRATIS? nada, que cabrones. Ves, ya empiezan mal porque dicen, "oh, tienes gratis 6 trajes" claro, los 6 que usas en los diferentes Heist. La interfaz solo han cambiado los iconos de los personajes, en lugar de las mascaras muestran sus caras, eso es todo. Y los DLCs, mod de armas y cuatro trajes a 2.40€ cada uno y el nivel 5.70€ (10.50€).

Aparte de eso he intentado probar el juego que tal iba tras tanto tiempo y sinceramente lo he mandado a la mierda con un ALT-F4. Creo que los bugs ha aumentado de forma bestial. Un guardia me ha puesto las esposas sin estar alertado ni nada, así sin más cuando iba a matarlo con sigilo por la espalda, un civil ha decidido matarse el solo por que le dio la gana (15K para el limpiador sin haberle disparado), Winters hizo su aparición en dificultad DIFÍCIL (solo aparece en dificultades altas), sin embargo no ha aparecido, a los pocos minutos el indicador de oleada infinita se ha quitado y pasado a normal (Qué?) y luego los bots como siempre, tontos de remate, ahora se ponen en el mismo lugar donde estas, si me quedaba quieto me quitaban toda la visibilidad por lo que debía correr todo el tiempo, luego de eso un dozer apareció y como mencione como disparar al aire a lo matrix, total que me ha derribado y los bots en lugar de ayudarme se han quedado sobre mi sin hacer nada, 30 segundos y heist fallido porque la IA no sabe reanimar teniéndome a sus pies pidiendo auxilio para que me levanten. En fin, que me he cagado en todo ya que así no se puede jugar.

Por eso la gente lo considera juego muerto.
3 respuestas