nanoscort escribió:@Deividgv
Macho desde 2013 registrado en EOL. Hay un hilo de errores y averias muy activo y facil de encontrar.
Esto de abrir hilos nuevos para que te solucionen el problema rapidito tio...
bugjam escribió:La fuente de alimentación, carcasas, disco duro y ventilador son componentes que se suelen vender bastante bien y que puedes sacar entre 20/25€ por cada uno. El disco duro lo puedes conectar al ordenador para poder borrar todo su contenido.
bugjam escribió:LUCKYMAS escribió:Si tu lo dices será así, yo me dedico a reparar y te digo que creo que has leído mucho y visto vídeos yotube, y ya te digo que una consola sea la que sea un informativo no tiene ni idea por qué solo montan módulos la consolas va todo soldado, no tienen ni idea y menos que te digan que luz azul es la fuente cuando si fuese el caso no arrancaría o se apagará nada más darle, pero si tu lo dices será así en tu mundo no en el nuestro y más por que una Ps4 por fuera es igual que otra no por dentro y no valen las piezas por lo menos las fuentes y otros componentes, por que son diferentes , tanto en fat que hay tres modelos como slim y pro cambian. Pero tampoco la va a tirar puede hacer eso intentar repararla si es que tiene arreglo o venderla entera o por piezas. Si la vende por piezas en el primer momento que vendas una el resto ya se quedará muerto de por vida la gente compra todo o nada para tener más piezas de repuesto pero ya te digo yo que es muy raro eso, pero puede intentarlo no va perder nada, que te haga caso y ya está, el tiempo es el que manda, yo ya tiro consolas ps3 enteras al contenedor carcasas y fuentes y de todo sobre todo de las rsx de 90 micras ni regalando se las llevan jjjjjjj
No más que tú, créeme. La fuente puede estar averiada perfectamente y dar el suficiente voltaje para prender la luz y nada más.
y me sumo a que necesita reballing si es que esa APU no ha muerto.
YauciAnaka64 escribió:Hola @Deividgv
100€ a dia de hoy me parece demasiado, ¿que garantias te dan?. Dudo que sean demasiadas... como dijeron los chicos, busca un segundo presupuesto, fijo que en tu zona hay mas de un sat que lo hace y te dice lo que hay.
@Psmaniaco @LUCKYMAS me alegro de leerlosy me sumo a que necesita reballing si es que esa APU no ha muerto.
"una Ps4 y más abierta no vale ni 25 euros" --> TOUCHE amigo!![]()
Un saludo!
YauciAnaka64 escribió:Hola @Deividgv
100€ a dia de hoy me parece demasiado, ¿que garantias te dan?. Dudo que sean demasiadas... como dijeron los chicos, busca un segundo presupuesto, fijo que en tu zona hay mas de un sat que lo hace y te dice lo que hay.
@Psmaniaco @LUCKYMAS me alegro de leerlosy me sumo a que necesita reballing si es que esa APU no ha muerto.
"una Ps4 y más abierta no vale ni 25 euros" --> TOUCHE amigo!![]()
Un saludo!