On line Movistar PS4

Hola. Igual es que soy muy torpe y no sé qué tengo que hacer (que seguro). Pero el caso es que tengo fibra óptica 600mb simétricos de Movistar y con mi PS4 conectada con cable a menos de 20cm del router y hechas las pruebas de conexión como máximo de velocidad de descarga me llega a dar 65mb y de subida 7mb. Y cada vez que hago una prueba de conexión me da menos velocidad sin y, ahora mismo 37.8mb de bajada y 5 de MB de subida. El cable Ethernet es Cat6. ¿Alguien me podría decir por qué me vas a si de mal? Anteriormente no era así, los juegos digitales descargaban a una buena velocidad, pero ahora que estoy descargando el Nioh del plus es cuando me he dado cuenta. Sí me podéis sacar de dudas os lo agradecería.
xicoateo escribió:Hola. Igual es que soy muy torpe y no sé qué tengo que hacer (que seguro). Pero el caso es que tengo fibra óptica 600mb simétricos de Movistar y con mi PS4 conectada con cable a menos de 20cm del router y hechas las pruebas de conexión como máximo de velocidad de descarga me llega a dar 65mb y de subida 7mb. Y cada vez que hago una prueba de conexión me da menos velocidad sin y, ahora mismo 37.8mb de bajada y 5 de MB de subida. El cable Ethernet es Cat6. ¿Alguien me podría decir por qué me vas a si de mal? Anteriormente no era así, los juegos digitales descargaban a una buena velocidad, pero ahora que estoy descargando el Nioh del plus es cuando me he dado cuenta. Sí me podéis sacar de dudas os lo agradecería.


Prueba con un pc y el mismo cable, o cambiar el cable en la consola
Si el PC te da 600 es que es culpa de los servidores de sony
Lo primero que la prueba esa es una estafa, no se puede calcular la velocidad de descarga y de subida en tan poco tiempo, lo segundo los servidores de sony son muy especialitos así que nunca te dará lo máximo y lo tercero, no me he leído el tocho hilo, pon la conexión en manual y o le abres los puertos a mano o le pones la ip en el dmz del router
El test es un cachondeo, ya se ha dicho muchas veces, y las descargas a veces van bien y otras desesperan.
Pero como han dicho no esperes el máximo de velocidad, es como cuando descargas en PC algunos servidores estan capados y no bajan a tope.
4 respuestas