pasar de han a hen en 4.82 super slim

buenas gente ,ando un poco desconectado y les quería preguntar una duda , tengo actualmente una ps3 super slim que me llego con 4.82 le metí el han , pero ahora quería instalar retroarch y me dicen que pase a hen . por que "han" no ejecuta hombrew , mi duda es como hacer el cambio ya tengo instalado el han toolbox y unos cuantas copias de seguridad en la consola , que hago formateo para eliminar el han ,actualizo a 4.84 o 4.85 es que ando un poco perdido . saludos y gracias [beer]
Yo (como le dije antes a otro usuario) empezaría desde cero, realmente hoy en día hay muchas cosas en la scene de ps3.

Yo iría a CFW (en caso de que tu modelo sea compatible, si no pues usa HEN).
Instala la ultima versión OFW y de ahí ya sigue algún tutorial.
Como bien te comenta el compañero @MolinaGames , en estos casos es mejor reinstalar 4.85 OFW (tu consola no es compatible con CFW), luego HFW 4.85 y ya instalar el HEN.

Esta es la mejor manera de tener una instalación completamente limpia.
djperes escribió:Como bien te comenta el compañero @MolinaGames , en estos casos es mejor reinstalar 4.85 OFW (tu consola no es compatible con CFW), luego HFW 4.85 y ya instalar el HEN.

ups, no me habia dado cuenta de que tenia la super [fiu]
MolinaGames escribió:
djperes escribió:Como bien te comenta el compañero @MolinaGames , en estos casos es mejor reinstalar 4.85 OFW (tu consola no es compatible con CFW), luego HFW 4.85 y ya instalar el HEN.

ups, no me habia dado cuenta de que tenia la super [fiu]


Na hombre, es comprensible. Se lo he recalcado porque si intentaba instalar CFW en su consola la hubiera liado buena XD
4 respuestas