¿Equalizador para regular los graves en PC?

Hola a todos, me he comprado un 2.1 normalillo para ver pelis en el ordenador y no trae regulador de graves. ¿Algun equalizador para regular los graves?

Saludos y gracias!
Normalmente se haría, a falta de en los altavoces, en el panel de configuración de audio del chip de sonido que tengas, por lo que tendrías que instalar los drivers y software de su web oficial, no tirar de los drivers genericos instalados por Windows. Windows por sí mismo no tiene ni la más mínima opción al respecto.
Darumo escribió:Normalmente se haría, a falta de en los altavoces, en el panel de configuración de audio del chip de sonido que tengas, por lo que tendrías que instalar los drivers y software de su web oficial, no tirar de los drivers genericos instalados por Windows. Windows por sí mismo no tiene ni la más mínima opción al respecto.

Es lo que acabo de hacer, actualizar los driver de la placa base y descargar el programa Nahimic que es el oficial para MSI.

Gracias!
El software de las tarjetas de sonido suele traer un equalizador.
Hola, tambien hay ecualizadores externos que a veces tienen más prestaciones que el programa del fabricante, por ejemplo Equalizer Apo o TDR VOS SlickEQ.

https://sourceforge.net/projects/equalizerapo/
lucian_rygar escribió:Hola, tambien hay ecualizadores externos que a veces tienen más prestaciones que el programa del fabricante, por ejemplo Equalizer Apo o TDR VOS SlickEQ.

https://sourceforge.net/projects/equalizerapo/


Me viene al pelo, tengo un par de headsets a los que no le puedo modificar la EQ. Uno tiene demasiados graves y el otro demasiado pocos... Lo probaré, a ver si es verdad que no consume casi nada y no tiene retardo como indican.
5 respuestas