RUIDO infernal - PS4 Pro - COD MW

Muy buenas!

Mi PS4 Pro hace un ruido tremendo con los ventiladores a todo trapo y sólo cuando juego al nuevo COD MW, que además tengo en versión digital.

A alguien más le pasa?
Te toca cambio de pasta termica, si no quieres que la consola muera como le ha pasado a un colega.

Un saludo.
Pero es que es sólo con el COD. Con los demás apenas se oye y es lo que me extraña
eCoNoMiKS escribió:Muy buenas!

Mi PS4 Pro hace un ruido tremendo con los ventiladores a todo trapo y sólo cuando juego al nuevo COD MW, que además tengo en versión digital.

A alguien más le pasa?

Hay juegos que hacen un ruido bestial la consola, por ejemplo Doom, Spiderman, etc...
pasnake escribió:
eCoNoMiKS escribió:Muy buenas!

Mi PS4 Pro hace un ruido tremendo con los ventiladores a todo trapo y sólo cuando juego al nuevo COD MW, que además tengo en versión digital.

A alguien más le pasa?

Hay juegos que hacen un ruido bestial la consola, por ejemplo Doom, Spiderman, etc...


Ahora que lo dices, el Spiderman quizá también suena un poco más del resto. Pero lo de este último COD es un disparate!!!
@eCoNoMiKS Y desde cuando tienes la consola?
Como te han comentado los compañeros...toca cambio de pasta termica ya mismo.
Pues yo no he notado q bufe tanto con MW...

Lo observaré a ver. Tengo pro de lanzamiento.
m4x1m0 escribió:Pues yo no he notado q bufe tanto con MW...

Lo observaré a ver. Tengo pro de lanzamiento.



Mira que ventilador tienes, pero te toca cambio de pasta..

Yo la tenia de lanzamiento y no podía jugar de noche por la turbina de avión. Cambio de ventilador, pasta y genial, nada de ruido..
@cyborg71 a mi solo me bufa en el lobby...en el juego lo normal en una pro.
9 respuestas