Ayuda cuenta

Buenas,hace como 7 años que no tengo play,antes tenia la seguridad en dos pasos activada.pues bien resulta que cambie el numero de tlf y claro no me llega el codigo.sabeis de algun enlace para poder cambiar el tlf?,o que puedo hacer?,gracias,salu2
Lo único que se me ocurre es que llames al sat para preguntar
@vlc71 supongo que tampoco copiaste los codigos de "emergencia".
Para el que no lo sepa son un conjunto de codigos de un solo uso que te sirven para sustituir al que te enviarian por SMS.
Tilacino escribió:@vlc71 supongo que tampoco copiaste los codigos de "emergencia".
Para el que no lo sepa son un conjunto de codigos de un solo uso que te sirven para sustituir al que te enviarian por SMS.


No,copie los codigos...no hay otra manera,verdad?.gracias
vlc71 escribió:
Tilacino escribió:@vlc71 supongo que tampoco copiaste los codigos de "emergencia".
Para el que no lo sepa son un conjunto de codigos de un solo uso que te sirven para sustituir al que te enviarian por SMS.


No,copie los codigos...no hay otra manera,verdad?.gracias

La verdad es que no se, lo mejor lo que te comentaban de ponerte en contacto con Sony y ver que te dicen, seguramente te den una solucion si demuestras que es tu cuenta.
Tilacino escribió:
vlc71 escribió:
Tilacino escribió:@vlc71 supongo que tampoco copiaste los codigos de "emergencia".
Para el que no lo sepa son un conjunto de codigos de un solo uso que te sirven para sustituir al que te enviarian por SMS.


No,copie los codigos...no hay otra manera,verdad?.gracias

La verdad es que no se, lo mejor lo que te comentaban de ponerte en contacto con Sony y ver que te dicen, seguramente te den una solucion si demuestras que es tu cuenta.



Vale,gracias.haber si encuentro el tlf de sony,salu2
Ayer estuve mirando por Google y hay un faq donde pone que en caso de no tener sesión iniciada en ningún dispositivo, ni tener los códigos de emergencia, lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y te piden el nick, id de sesión y fecha de nacimiento
Plage escribió:Ayer estuve mirando por Google y hay un faq donde pone que en caso de no tener sesión iniciada en ningún dispositivo, ni tener los códigos de emergencia, lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y te piden el nick, id de sesión y fecha de nacimiento



Gracias,salu2
7 respuestas