Versión de SO de nuestras Smartv

Buenas tardes a todos, leyendo por internet encuentras que cada año las versiones de Smartv les ponen un nuevo SO. Pero por ejemplo en el caso de LG, actualmente esta: WebOS 3.5, 3.0, 2.0 y 1.0. La cosa es que en el SO de la Smartv no pone que Versión es exactamente la que tenemos.
En mi caso tengo una LG Smartv 4K 49UF770V del 2016. Me imagino que llevara WebOS 2.0, pero no encuentro exactamente la información oficial, ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo de forma detallada y explicado?
En Samsung mas de lo mismo. Tengo una Smartv de 32" 1080p y nose exactamente que So lleva...
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano
En Google pon, version webos por año, el primer resultado es la pagina de LG y si la tele es del 2016 lleva WebOS 3.0

Va por años.

2014 WebOS 1.0
2015 WebOS 2.0
2016 WebOS 3.0
2017 WebOS 3.5
2018 WebOS 4.0
2019 No lo se
Lord_Gouki escribió:En Google pon, version webos por año, el primer resultado es la pagina de LG y si la tele es del 2016 lleva WebOS 3.0

Va por años.

2014 WebOS 1.0
2015 WebOS 2.0
2016 WebOS 3.0
2017 WebOS 3.5
2018 WebOS 4.0
2019 No lo se



La compre en 2016 Primavera. Pero creo que era del 2015. Es una LG 4K 49UF770V
Si el modelo es del 2015 efectivamente llevara WebOS 2.0
Lord_Gouki escribió:Si el modelo es del 2015 efectivamente llevara WebOS 2.0



Pues vaya... entonces muchas Apps y demás, dejaran de actualizarse seguramente, ¿No? La verdad, que nose como va esto en las smartv la verdad
La mia es 2018 y ayer justo se me actualizó, se me actualizó a alguien más? Que novedades trae?
@sonyfallon, en el menú, entras en general y pulsas sobre el modelo de tu TV y te aparece todos su información, números serie, nombre del dispositivo, versión de WebOs, almacenamiento interno disponible...
masteralivex escribió:@sonyfallon, en el menú, entras en general y pulsas sobre el modelo de tu TV y te aparece todos su información, números serie, nombre del dispositivo, versión de WebOs, almacenamiento interno disponible...



Anda! No sabía esa opción la verdad. Bueno saberlo, cuando tenga tiempo lo miro.
Muchas gracias
que yo sepa, hasta los que llevan android TV llevan SoC´s penosos dual core que daria verguenza verlos en una tablet china de 50 euros...

mejor invertir en un Xiaomi Mibox S o algo con mas potencial
Aevum escribió:que yo sepa, hasta los que llevan android TV llevan SoC´s penosos dual core que daria verguenza verlos en una tablet china de 50 euros...

mejor invertir en un Xiaomi Mibox S o algo con mas potencial



¿Pero que modelos llevan Android Tv? Me suena que eran los modelos de Sony, ¿No?
Las LG llevan un fork de android buenísimo.
masteralivex escribió:Las LG llevan un fork de android buenísimo.



Asique WebOS de Lg es Android tambien? No lo sabía
¿Las Apps en las Smartv con LG WebOS 3.0 son diferentes a las de WebOS 2.0 o 4.0? Porque lo que noto es que las Apps de mi smart tv LG con WebsOS 2.0, se actualiza ahora menos que hace 2 años. Me saltan menos actualizaciones como de la App de Netflix y demás. Vamos, me da que pensar que Sean diferentes Apps de una versión de Tv a otra
@sonyfallon no exactamente, WebOs está basado en Linux como android, pero son incompatibles.
A tu pregunta de arriba, pues no lo sé, pero pienso que las app son las mismas, yo tengo WebOs 4.0 y también se actualizan muy poco las app.
masteralivex escribió:@sonyfallon no exactamente, WebOs está basado en Linux como android, pero son incompatibles.
A tu pregunta de arriba, pues no lo sé, pero pienso que las app son las mismas, yo tengo WebOs 4.0 y también se actualizan muy poco las app.



A vale, porque como hace 2 años las Apps se actualizaban bastante. Todas las semanas tenía actualizaciones de la serie diferentes Apps y tampoco tengo tantas
masteralivex escribió:@sonyfallon, en el menú, entras en general y pulsas sobre el modelo de tu TV y te aparece todos su información, números serie, nombre del dispositivo, versión de WebOs, almacenamiento interno disponible...



Me pone que tengo 0.59Gb/0.79Gb. Yo recordaba que en esta smartv tenía más memoria. Pero vamos, que desde hace bastante tiempo no me aparecen actualizaciones de SO, ni de Apps. Que cosa más rara
15 respuestas