S.O.S Entren todos

El caso es que compre un ps3 que no iba el WiFi y pensé que si iría con cable entonces la enciendo y me da error en la actualizacion saque el disco y lo formate en mi pc con admistrador de discos de windows y ahora me pide la versión 4.81 o posterior pongo dicha versión y un USB fat 32 y se para la isalacion en 37 boom error 8002f1f9 le echo reflow al modulo WiFi y nada si ai alguna manera de instalar el sistema con el modulo wifi mal o quizás sea el disco pero según e visto en la red es el modulo wifi espero respuesta gracias.
Has probado desde el recovery?
Si el menú de las 6 opciones eligió la ultima y pongo el USB en fat32 con la versión que me pide y me lanza ese código de error creo que es de el modulo WiFi no? Por que esta roto no sincroniza los mandos solo con su cable.gracias por responder xd.
El modulo Wifi tendras que cambiarlo si quieres sacarla de ese bucle, para eso hace falta sacarlo con la estación de calor y soldar bolas de 0.76 creo que eran.
Un saludo.
La próxima vez pon tu error en el título por favor.. y pon comas.

Busca una tarjeta wifi para tu PS3 y listo. Una nueva claro, en Amazon creo que hay.
4 respuestas