Busco titulo de serie años 90

Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas a una serie que yo vi en los años 90 en television que no recuerdo su nombre y no encuentro nada.

Lo que recuerdo era algo así como que en el intro se veía a un militar al que le lanzaban una granada y este se intentaba esconder cerca de un tanque y la granada le estallaba cerca y le dejaba con problemas de oído, pero a cambio conseguía habilidades de mejor visión, de sentir las ondas, una especie de daredevil pero en vez de perdiendo la visión perdiendo el oído, al menos parcialmente. Luego de eso creo que ya no ejercía de militar como tal sino más bien de policía, o policía militar tipo detective y ayudaba a solucionar casos.

Eso es lo que recuerdo. A ver si alguien recuerda algo más.

PD: como bonus, alguien recuerda algo de una serie o un capítulo de una serie o película en donde creo que aparecía chuck Norris, en donde un chaval tras un accidente cuando le iba a pasar algo su vista se teñia de color rojo o naranja o verde depende de lo que iba a suceder....

Gracias de antemano.
Ni siquiera vi la serie, pero no será The Sentinel?

https://www.youtube.com/watch?v=iNQQvmbXckQ
@Silent Bob efectivamente tío. Gracias. Había buscado en Google en YouTube poniendo soldado poderes, serie soldado, habilidades soldado series años 90 etc etc y nada. Eres un crack!!

Si alguien consigue la segunda sería la bomba.
2 respuestas