Pequeño desahogo al perder a la persona más querida

Buenas.

Se que algunos me reconocerán con mayor o menor estima de varios años por estos foros, y la verdad, llegados a este punto no siento vergüenza o miedo de publicar esto. Ahora mismo lo único que busco es.... consejo, y desahogo.

Se que estos posts son bastante deprimentes, así que entiendo el palazo...pero allá va:

Durante casi dos años, he mantenido una relación que yo, personalmente, he considerado maravillosa, y que me ha llenado como persona en todos los aspectos. Cada día que pasaba la amaba más que el anterior, y estábamos tan unidos que lo hacíamos casi todo juntos, respetando fines de semana para poder estar con amigos o hacer cosas más personales.

Hará alrededor de dos meses, nos fuimos a vivir juntos cerca de la universidad donde estudiamos, ya que asistimos a la misma clase.

Bien, dicho eso, aquí hace falta un poco de contexto: Aunque nuestra relación siempre había sido genial, no faltaba alguna discusión de vez en cuando, por los estudios, por la obsesión con el móvil...Eran bastante raras, y la mayoría de las veces, se desarrollaban conmigo intentando ayudarla, y sinceramente, muchas veces pasándome, siendo demasiado duro o exigente (Nunca alzándole la mano, por supuesto).

Aunque muy esporádicas, estas han sucedido así durante los 2 años que estuvimos juntos, y siempre acabando bien, hasta el ultimo punto de nuestra relación, cuando fuimos a vivir juntos. A partir de ese momento, tuvimos alguna que otra discusión más de lo que debería, y si notaba que nuestra relación estaba un poco rara.

A partir de aquí no hay mucho más que contar, hasta que mi chica se fue un fin de semana de viaje a Granada, sin avisar, supuestamente a ver a una amiga.
Hasta aquí no me preocupe más que por la abrupta noticia, hasta que llegó el problema: Dejo de contestar al móvil completamente, y pasaron 3 días desde que se suponía que tendría que haber vuelto.

En ese momento, yo estaba histérico, pensando que le había pasado algo. Grave error. No le había pasado nada, solamente estaba obviandome totalmente para pasar unos días idílicos con una chica que había conocido por Internet allí en Granada, y que le gustaba.

Esta situación se sucedió durante un par de meses antes de irse, sobre la cuál obviamente nunca me dijo nada.

A su vuelta, obviamente yo enfadado por lo que había hecho, intentó aprovechar ese enfado para mandarlo todo a la mierda, e irse de nuestro piso (Me enfadé mucho por lo que había hecho por tlf, aunque aún no sabía lo de la chica), pero tras verme y hablar con ella, acabo confesándome la verdad, y queriendo arreglarlo conmigo.

Aquí haré otro salto larguísimo, ya que es mucha historia, pero.... estuvimos como el último mes más o menos en un vaivén terrible, donde ella seguía tonteando con ella, y conmigo a la vez, quería irse con ella, pero estaba conmigo aquí también, decía de volver, pero luego veía a la otra y volvía a cambiar de opinión...

A mí esto me supuso un desequilibrio emocional brutal, que me dura hasta ahora, y pensé muchas veces en acabar con todo. Me comporté como un completo cretino, intentando hablar con ella continuamente cuando veía que volvía a cambiar de opinión, la presioné muchísimo porque creía ver que me seguía amando, como muchas veces me decía... pero todo siguió igual, yo cada vez peor, dando una imagen nefasta de mí, y ella siguiendo soñando con la otra.... hasta que al final tuvimos una pelea gordisima donde perdimos los papeles los dos, ella me agredió, y yo rompí su móvil en medio de una ataque de desesperación.

Después de eso, esa misma noche, nos volvimos a arrepentir los dos, y que nos queríamos (de nuevo), pero eso no duró demasiado, a partir de ese día se intercalaron los mensajes bonitos y amorosos con ella intentando sacarme de su vida de todas las maneras posibles y crueles, hasta que ayer mismo, tras preguntarle como le iba tras un día totalmente de incomunicación, me dijo que estaba en Granada, de manera fría y cortante.

Inútil de mí, le dije que me parecía perfecto, y que no iba a juzgarla si esa era su decisión, yo no solo la veía como una pareja, si no como alguien importantisimo en mi vida.... Pero siguió hablándome en el mismo tono, hasta que en mi inútil y pesado intento de decirle que yo la quería como era, independientemente de con quién saliese, con las palabras más crueles que encontró, me dijo que no me quería ya más en su vida , y me bloqueó.

He omitido muchos detalles, pero esto ya es lo suficientemente largo.... Me comporté como un completo gilipollas, perdido por el dolor, la traición, y la confusión, y solapando nuestros 2 maravillosos años, que aunque con sus errores, siempre nos quisimos con locura, y nunca nos comportamos así ninguno de los dos.

Ahora mismo estoy totalmente perdido, he pensado muchas veces en acabar con todo, no pudiendo soportar el pensamiento de que, aunque quiera a otra, la persona que más amo de este mundo me odie así. Que no quede nada de nuestro tiempo juntos, de nuestras risas y felicidad, de todo.

Se que me comporté como un completo imbécil, y lo hice fatal, y nos hicimos muchísimo daño los dos, y ahora mismo.... Me encuentro completamente perdido y vacío.... No se que hacer, ni como proceder. No se a donde ir...

La echo muchísimo de menos, y se supone que tendré que verla a diario en la universidad... Se que parezco subnormal, pero se siente como si viviera un infierno en la tierra.... Como si la única esperanza que me quedase es que ella algún día no me viese de la manera horrible como la que nos comportamos en este último mes, y que al menos se arrepintiese de todo esta situación (No hablo de volver, si no de este odio o crueldad...)

En fin chicos, se que esto es largo de cojones, y una mierda, pero... necesitaba sacarlo, y no tengo ni idea de que hacer o como... Siento como que me he equivocado en todos los pasos que he dado, ya no siento seguridad en nada, y pienso en desaparecer continuamente.... No sé como era el yo de antes de todo esto, el yo que tanto enamoró a esta chica, y a la que echo tanto de menos....

Un saludo.
Se parece MUCHO a una historia que viví yo hace ya 12 años, también con Granada de por medio. Solo puedo decirte, desde la perspectiva que da el tiempo, que al final la naturaleza humana no te da otra alternativa que seguir tu camino, además por lo que cuentas, eres una persona joven, en etapa universitaria.

No va a ser rápido, ni fácil, pero te aseguro que llegara el día en que te preguntes, como hice yo, para que presionaste y te extralimitaste tanto, si al final tampoco importaba tanto como creías, aunque ver esto inmediatamente es imposible.

En cuanto a lo de no saber que hacer...como digo, la vida te acaba llevando, el mundo gira, y el sol sale...yo en ese momento estaba enamorado hasta las trancas, tampoco sabía que iba a hacer, y hoy estoy feliz, casado, más enamorado si cabe, y con un hijo.

Show must go on

PD No me hatees más a los nintenderos, bribón :p
pantxo escribió:Se parece MUCHO a una historia que viví yo hace ya 12 años, también con Granada de por medio. Solo puedo decirte, desde la perspectiva que da el tiempo, que al final la naturaleza humana no te da otra alternativa que seguir tu camino, además por lo que cuentas, eres una persona joven, en etapa universitaria.

No va a ser rápido, ni fácil, pero te aseguro que llegara el día en que te preguntes, como hice yo, para que presionaste y te extralimitaste tanto, si al final tampoco importaba tanto como creías, aunque ver esto inmediatamente es imposible.

En cuanto a lo de no saber que hacer...como digo, la vida te acaba llevando, el mundo gira, y el sol sale...yo en ese momento estaba enamorado hasta las trancas, tampoco sabía que iba a hacer, y hoy estoy feliz, casado, más enamorado si cabe, y con un hijo.

Show must go on

PD No me hatees más a los nintenderos, bribón :p



Muchas gracias por tu comentario, Pantxo.

Se que ahora estoy en una etapa deprisiva fuerte, y que me ha llevado a cometer o pensar estupideces, supongo que es inevitable.

Pero por alguna razón la considero mucho más que una pareja, y no entiendo porqué hacía falta todo este daño, crueldad y egoísmo, sobre todo cuando decía quererme aún tanto como para pensar en volver a veces conmigo...

Me culpo mucho pensando que si lo hubiese hecho mejor, me hubiera elegido a mí, y eso me destruye xD

Todo esto me hace pensar que ella se ha comportado de manera inmadura, cruel y egoísta.... y odio ese pensamiento, el pensamiento de que simplemente ha sacrificado toda relación conmigo, de pareja o no, para agradar a su nuevo ligue.... Y me asusta que eso me nuble de ver mis errores.

Lo peor es que nunca me he encontrado una persona que se arrepienta de estas situaciones.... Siempre soy yo, y.... Ojalá se arrepintiese, pero parece imposible.

Muchas gracias de nuevo
metaljules escribió:
pantxo escribió:Se parece MUCHO a una historia que viví yo hace ya 12 años, también con Granada de por medio. Solo puedo decirte, desde la perspectiva que da el tiempo, que al final la naturaleza humana no te da otra alternativa que seguir tu camino, además por lo que cuentas, eres una persona joven, en etapa universitaria.

No va a ser rápido, ni fácil, pero te aseguro que llegara el día en que te preguntes, como hice yo, para que presionaste y te extralimitaste tanto, si al final tampoco importaba tanto como creías, aunque ver esto inmediatamente es imposible.

En cuanto a lo de no saber que hacer...como digo, la vida te acaba llevando, el mundo gira, y el sol sale...yo en ese momento estaba enamorado hasta las trancas, tampoco sabía que iba a hacer, y hoy estoy feliz, casado, más enamorado si cabe, y con un hijo.

Show must go on

PD No me hatees más a los nintenderos, bribón :p



Muchas gracias por tu comentario, Pantxo.

Se que ahora estoy en una etapa deprisiva fuerte, y que me ha llevado a cometer o pensar estupideces, supongo que es inevitable.

Pero por alguna razón la considero mucho más que una pareja, y no entiendo porqué hacía falta todo este daño, crueldad y egoísmo, sobre todo cuando decía quererme aún tanto como para pensar en volver a veces conmigo...

Me culpo mucho pensando que si lo hubiese hecho mejor, me hubiera elegido a mí, y eso me destruye xD

Todo esto me hace pensar que ella se ha comportado de manera inmadura, cruel y egoísta.... y odio ese pensamiento, el pensamiento de que simplemente ha sacrificado toda relación conmigo, de pareja o no, para agradar a su nuevo ligue.... Y me asusta que eso me nuble de ver mis errores.

Lo peor es que nunca me he encontrado una persona que se arrepienta de estas situaciones.... Siempre soy yo, y.... Ojalá se arrepintiese, pero parece imposible.

Muchas gracias de nuevo


No te mortifiques. Te aparta de forma cruel en gran parte por verguenza, porque ella también sea seguramente consciente de que ha obrado mal, y en lugar de aceptarlo, mira para otro lado y huye hacia delante pretendiendo que esa parte de su vida se borre. Repito, hablo desde la experiencia.

Seguramente tu tendrás tu parte de culpa, pero sencillamente lo que no esta para ti, no está para ti, es decir, no te mates pensando que podrías hacer, porque probablemente la respuesta sea "nada".

Desecha la esperanza de que vuelva, y céntrate en seguir adelante. Si volviese, sería con una mochila muy grande que probablemente no llevaría a nada bueno. Deja que el tiempo haga su trabajo y no guardes rencor.
Visto lo visto, menuda bala has esquivado, ya te darás cuenta cuando lo superes [beer]
@pantxo No, por dios, rencor ni siquiera se guardar.

Pero si soy el tonto que siempre mantiene la esperanza de que la gente que ama madure, no de volver a tener una relación.

Lo que si he aprendido es que, por mucho quieras a una persona, jamás debes tirarte a la piscina y darlo todo, debes seguir siendo tú...Pero que difícil es -.-

Son en esos momentos en los que ella parece pedir más de ti para sentirse segura y elegirte a tí, y me da que es todo lo contrario, pero yo que se @-@


@Liquid Snake yo Aunque este muy jodido, ella es todo para mí, no la veo como una bala porque me ha dado dos años maravillosos [+risas] Siempre me parece a mí que tendría que haberlo hecho mejor, que la oportunidad estaba ahí, y la he destrozado :(
Lo que necesitas es simplemente tiempo para superarlo. Búscate distracciones (el gimnasio es lo que se suele recomendar en estos casos XD) y poquito a poco pasaras página, ya sea solo o con otra persona.

Mucho ánimo [risita]
Cuando dices "acabar con todo", te refieres a suicidarte? Por una relacion de dos años?

Estamos locos?
Nero13 escribió:Lo que necesitas es simplemente tiempo para superarlo. Búscate distracciones (el gimnasio es lo que se suele recomendar en estos casos XD) y poquito a poco pasaras página, ya sea solo o con otra persona.

Mucho ánimo [risita]


Supongo, pasar página es la única opción, solo que ojalá no hubiera que hacerlo, me complementaba en todo, y se que hice algunas cosas que dinamitaron la relación, no se como no lo ví en su momento, me hacía el duro, era exigente, y al final me explotó en la cara

Konstantine106 escribió:Cuando dices "acabar con todo", te refieres a suicidarte? Por una relacion de dos años?

Estamos locos?


Aunque me pueda dar vergüenza reconocerlo, sí. No se si será por mi estupidez, o por como siento estas cosas, pero de alguna manera, en estos momentos de tristeza, solo podía pensar en ello, y lo he intentado -.-

Ya se lo que dicen, que nunca es la solución, y que estoy equivocado, y demás, pero cuando te sientes dispuesto a hacerlo, y solo puedes pensar en ello.... en fin.
0 contacto y apuntate al gym. Siempre funciona. Si la tienes que ver porque está en la uni qué remedio, pero no contacto.
TMacTimes escribió: contacto y apuntate al gym. Siempre funciona. Si la tienes que ver porque está en la uni qué remedio, pero no contacto.


Ya faltaba la clásica de EOL [carcajad]

Nah, yo siempre he estado en el gym, pero se agradece xDDDDD
Yo hace poco superé una ruptura. Y con 35 añazos he superado más de una. Y todas tienen un denominador común... echarse la culpa uno mismo de todo y pensar que esa persona es la única y más especial del mundo mundial.
QUién destrozó la relación fue ella, yéndose con otras. Eso que quede claro.
Tú actúas con el corazón, no con la cabeza, por eso sufres más de la cuenta y siempre mantienes la esperanza de que aparezca por la puerta con un ramito de flores y un te quiero.
Otra cosa clara...la persona más especial del mundo eres tú, primero tú, y después tú. Cuídate a ti mismo, trata de abrir los ojos para ver todo desde otra perspectiva, con la cabeza, en frio.
Y como te han comentado antes..cuando decidas superarlo, trabajar en tí y luchar por ti, y lo superes, te darás cuenta lo fuerte que fuiste, lo bien que hiciste siguiendo tu propio camino, y lo feliz que serás.
Ánimo, cuesta, jode, angustia y quita el sueño. Pero es en esas situaciones donde crecemos, donde edificamos nuestro carácter y nuestra personalidad.
Nos apegamos tanto a las personas y resulta que tenemos dependencia emocional, nos confundimos llamándolo amor. El amor es otra cosa, es incondicional y empezando por uno mismo para poder dar a los demás dando lo mejor de ti.
No puede depender tu felicidad de otra persona, eso de las media naranjas te hacen sentir incompleto, tu eres la naranja entera, así serás siempre tú y no dependerá tu felicidad de nadie, porque ya te amas a ti mismo y amarás mejor a los demás.....
Todo pasa por algo en la vida, es un aprendizaje para evolucionar...todos pasamos por cosas así...aceptarlo,aprender, dejar ir y seguir tu camino.
Si no lo aceptas y aprendes de ello, se te va a repetir el mismo patrón con otras relaciones futuras, la vida te las va a seguir poniendo ahí hasta que aprendas...

Eres muy joven y tienes toda la vida por delante, vive el momento prensente y no te traigas los pensamientos del pasado a la mente ya que causan dolor, ni tampoco los de futuro que crean ansiedad.

Ánimo!!
Oscar One escribió:Yo hace poco superé una ruptura. Y con 35 añazos he superado más de una. Y todas tienen un denominador común... echarse la culpa uno mismo de todo y pensar que esa persona es la única y más especial del mundo mundial.
QUién destrozó la relación fue ella, yéndose con otras. Eso que quede claro.
Tú actúas con el corazón, no con la cabeza, por eso sufres más de la cuenta y siempre mantienes la esperanza de que aparezca por la puerta con un ramito de flores y un te quiero.
Otra cosa clara...la persona más especial del mundo eres tú, primero tú, y después tú. Cuídate a ti mismo, trata de abrir los ojos para ver todo desde otra perspectiva, con la cabeza, en frio.
Y como te han comentado antes..cuando decidas superarlo, trabajar en tí y luchar por ti, y lo superes, te darás cuenta lo fuerte que fuiste, lo bien que hiciste siguiendo tu propio camino, y lo feliz que serás.
Ánimo, cuesta, jode, angustia y quita el sueño. Pero es en esas situaciones donde crecemos, donde edificamos nuestro carácter y nuestra personalidad.


Joder, lo siento, pero debo decirtelo: Que bien hablas.

Me ha gustado mucho tu comentario, y porque no me deja poner más votos positivos [+risas]

Ella destrozó la relación, la infidelidad no es simplemente un error, aunque de esos si que cometimos varios los dos. Creo que aunque sea para superarla, o para que algún día podamos hablar normalmente, tengo que aprender de todo esto, y ser mejor, volver a ser yo, pero aprendiendo de mis errores, aprendiendo incluso de lo mal que hice en esta situación, e incluso de las discusiones que teníamos anteriormente.

Aunque realmente mi situación es complicada, porque acabamos muy mal.... Bueno, nunca digas nunca.

Muchas gracias!

zuco103 escribió:Nos apegamos tanto a las personas y resulta que tenemos dependencia emocional, nos confundimos llamándolo amor. El amor es otra cosa, es incondicional y empezando por uno mismo para poder dar a los demás dando lo mejor de ti.
No puede depender tu felicidad de otra persona, eso de las media naranjas te hacen sentir incompleto, tu eres la naranja entera, así serás siempre tú y no dependerá tu felicidad de nadie, porque ya te amas a ti mismo y amarás mejor a los demás.....
Todo pasa por algo en la vida, es un aprendizaje para evolucionar...todos pasamos por cosas así...aceptarlo,aprender, dejar ir y seguir tu camino.
Si no lo aceptas y aprendes de ello, se te va a repetir el mismo patrón con otras relaciones futuras, la vida te las va a seguir poniendo ahí hasta que aprendas...

Eres muy joven y tienes toda la vida por delante, vive el momento prensente y no te traigas los pensamientos del pasado a la mente ya que causan dolor, ni tampoco los de futuro que crean ansiedad.

Ánimo!!


Muchas gracias a ti también!

La verdad es que la dependencia emocional es un término que se mal usa mucho, debido a que con el tiempo y el amor, siempre se establece un vínculo emocional, que al no favorecernos, queremos llamar dependencia.

Obviamente lo estoy pasando muy mal, y sufro mucho, pero si no fuese así, no la querría tanto. Lo que si es cierto es que, aunque ella hiciese lo peor, he cometido muchos errores, y quiero aprender de ellos, quiero ser mejor.

Muchas gracias de nuevo!
@metaljules Pues no sé. Por lo que comentas, lo que ha estado haciendo, es la liana.Eso no dice mucho a su favor.
baronluigi escribió:@metaljules Pues no sé. Por lo que comentas, lo que ha estado haciendo, es la liana.Eso no dice mucho a su favor.


Totalmente, eso nunca es demasiado agradable, y una traición importante.

Pero la liana, entiendo yo, comenzó cuando nuestra relación empezó a debilitarse por la presión que sentía ella al hacer algunas cosas mal, y yo preocuparme demasiado por ello.
El mar está lleno de almejas. Lo que hoy te preocupa, mañana te será indiferente.

Si la persona mas querida fueses TU mismo, no te pasarian estas cosas.
matranco escribió:El mar está lleno de almejas. Lo que hoy te preocupa, mañana te será indiferente.

Si la persona mas querida fueses TU mismo, no te pasarian estas cosas.


Pues también es verdad [+risas]

El caso es que justo antes de conocerla era así (Y cayó rendida a mis pies), pero con los años, y el amor, me ablandé como una magdalena, y cogí unos kilos [beer]
Qué susto, por el título parecía que se te había muerto alguien muy cercano. Y eso sí que marca de verdad.

Na, las parejas vienen y van. Un clavo saca a otro clavo, y si no a disfrutar de la soltería que es como mejor se está. :)
“Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado”

No me he leido ni la mitad, si tu has obrado bien esa persona no te merece, mandala a la mierda.

Si no te respetan, al menos respetate a ti mismo/a. Una liana puede pillar hasta por sorpresa al que la hace pero coño, haz las cosas bien. Esa tipa se ha reido de ti y de la tia que va a tener una relación con ella ahora ( menuda pieza se lleva, pero mira, peso que te quitas de encima, esa tia no vale nada)

Un saludo y animo.

Pd: apuntate al gym y 4 veces a la semana de grupos musculares
Bueno, no se tu edad, pero eres universitario. Creo que te ha tocado vivir tu primera ruptura, o al menos la primera ruptura tras una relación de una duración considerable.

Lo primero, no busques el por qué. Te vas a autodestruir. Te vas a volver loco. El porqué solo lo sabe ella. Tu simplemente sabes el acto que ha ejercido. Ella se ha ido con otra. Dices que te decía que te quería. ¿Tú te habrías ido con otra? Creo que si respondes a esta pregunta, sabrás la respuesta. Simplemente no estaba hecha para ti.

¿Ella es mala? Lo dudo, simplemente érais incompatibles. Si algo me enseñó mi relación anterior es que no existe nadie malo, solamente existen personas que no comprendan sus actos. Seguramente mi ex se vaya a casar y llegue a tener hijos. No va a ser conmigo y yo me alegro. Me alegro mucho de que así sea, porque si no, mi vida habría sido una mierda.

Pensar en suicidarte... Bien, todos pensamos tonterías, pero... ¿Crees que es la solución? Solo por amor propio, ella disfrutando y tú quitándote la vida? No está bien, verdad? Pues listo, pasa de esos pensamientos. Ahora vuelve a la realidad, ¿cuánta gente hay con enfermedades terminales que querrían seguir viviendo? No malgastes tu tiempo pensando en ese tipo de cosas. Simplemente vive. Haz cosas que te gusten. Y algo muy importante, DISFRUTA DE LA SOLTERÍA!! Tampoco se está tan mal, ¿no?

Y ya por último, esto que te ha pasado a ti, tiene una serie de etapas. Todo tiene que evolucionar, ahora estás en el duelo, poco a poco seguirás adelante y quemando etapas. Un libro que ayuda mucho es "El camino de las lágrimas" de Jorge Bucay. Igual no es el momento idóneo para leer, pero desde luego es un libro muy interesante, que hace reflexionar.

Ánimo y siempre con la mirada la frente!
Muchas respuestas de golpe, pero intentaré contestar [+risas]

@Valmont No soy de esa mentalidad, la verdad que nunca me ha funcionado, para mí es así de importante.

Pero también es cierto que no debería pensar en el suicidio, y valorarme más a mi mismo, tanto para aprender de mis errores, como por ella.

@Miguemi Bueno, se cuáles son mis sentimientos, y creo tener más o menos, quizás menos, claros mis fallos, que no la exculpan de sus burradas. Dudo que su nueva relación a distancia con una chica en Granada sea fructífera, pero ella sabrá [+risas]

@ajbeas Bueno, no es mi primera ruptura, ni mis primeros estudios, tengo 24 años.

En parte tienes toda la razón del mundo, y por otra, no comparto tu forma de pensar. Creo que lo mejor que puedo hacer es analizar mis errores, aprender de ellos, y ser mejor.

Ella obviamente no es mala, quizás sea más egoísta o inmadura, pero es la persona que más amo, y eso es porque también es maravillosa. No creo que fuese tanto un problema de compatibilidad, si no de inmadurez y errores acumulados.

Muchas gracias a todos por las respuestas, al menos se siente que no estoy solo [buuuaaaa]
Ahora mismo, por mucho que te digan que "no hay mal que 100 años dure" te parece imposible, pero, de estas todo el mundo ha pasado. No te va a quedar otra que pasarlo mal durante un tiempo pero de aqui a un mes estaras mejor, en 3 mucho mejor y en 6 ni te digo. Empezaras a darte cuenta de que gilipollas fuiste pero por haber aguantado aquello.

Hay varias fases que uno pasa y son inevitables (primero la negacion, luego la negociacion, aceptacion...) no se cuantas son. Intentas creer que no esta pasando, luego intentas ver si se puede arreglar como sea, luego lo vas aceptando...
Lo peor el tener que verla, si, eso jode (y lo sufri durante, no se, 6 meses al menos el tener que ver como te zorrea a la cara, y segun le pille la semana). Deja que pasen, no se, 6 meses 1 año, estara todo mejor. Ya veras.

Animo!

PD: Lo de desaparecer y apagar el movil que te hizo es de hija de p*, luego el clasico de usar la bronca para "pues ahora me largo" y asi en su mente no sentirse culpable por lo que hace.
No te has portado mal, ella en todo caso. Al final lo de su novia esa de granada (que no se donde viviras) tiene pinta que le durara 2 telediarios. Cuidado que no te venga con el cuento despues de te echo de menos y te pille con la guardia baja, es el problema de que encima os tengais que ver.


@ajbeas Si, hay gente mala e hija de puta, tambien en las relaciones personales. No va solo de tener gustos dispares. No se donde lei un caso de un chico que contaba como su novia le vino llorando que la habian violado pero ella no queria ir a la policia, que se sentia mal y que queria que lo hicieran (sexo), cosa rara. Imaginate como estaria el. Bueno pues ademas le dijo que fue no se, un latino o tal con un tatuaje. El chico un dia vio a uno asi por la calle, le saco una foto ella decia que no y seguia negandose a denunciar. Al final no se porque historia terminaron pero ella era una de estas mentirosas compulsivas.
Meses despues con una amiga de ella le contó que de violar nada, que se tiró a aquel tio y le fue con el cuento.
Imaginate este chico lo mal que lo paso, pensando que su pareja fue violada.

Luego ya, yo me acuerdo de una historia personal que tambien da para libro. Luego lo ves con la distancia y te das cuenta de que era una persona hija de puta, con todas las letras.
Vamos que aun me acuerdo que ya no estabamos saliendo y yo vivia en Barcelona, se vino un fin de semana para salir por ahi por ver la ciudad (me acuerdo como se le metio en comer un kebab que aun no eran populares y a mi que me dieran por el culo, si lo queria bien, sino me podia ir a buscar otra cosa por ahi o comer hierba), ir al port aventura... Culpa mia, porque cambie de opinion pero claro ella "ya se habia hecho a la idea". Por las noches hablaba con su novio de Zaragoza al que despues fue a visitar. Deberia de ser otro tonto o lo hizo para darle celos o a saber.
Y esto no es nada...
txeriff escribió:Ahora mismo, por mucho que te digan que "no hay mal que 100 años dure" te parece imposible, pero, de estas todo el mundo ha pasado. No te va a quedar otra que pasarlo mal durante un tiempo pero de aqui a un mes estaras mejor, en 3 mucho mejor y en 6 ni te digo. Empezaras a darte cuenta de que gilipollas fuiste pero por haber aguantado aquello.

Hay varias fases que uno pasa y son inevitables (primero la negacion, luego la negociacion, aceptacion...) no se cuantas son. Intentas creer que no esta pasando, luego intentas ver si se puede arreglar como sea, luego lo vas aceptando...
Lo peor el tener que verla, si, eso jode (y lo sufri durante, no se, 6 meses al menos el tener que ver como te zorrea a la cara, y segun le pille la semana). Deja que pasen, no se, 6 meses 1 año, estara todo mejor. Ya veras.

Animo!

PD: Lo de desaparecer y apagar el movil que te hizo es de hija de p*, luego el clasico de usar la bronca para "pues ahora me largo" y asi en su mente no sentirse culpable por lo que hace.
No te has portado mal, ella en todo caso. Al final lo de su novia esa de granada (que no se donde viviras) tiene pinta que le durara 2 telediarios. Cuidado que no te venga con el cuento despues de te echo de menos y te pille con la guardia baja, es el problema de que encima os tengais que ver.




Muchas gracias por tu comentario, txeriff!

No te diré que ahora ya estoy mucho mejor, porque sigo pasando por un duelo importante, pero aprovecho el tiempo que puedo para cada vez sentirme mejor, y salir adelante, y sobre todo, para reflexionar, y aprender a controlar mi ansiedad.

Es cierto que ella hizo cosas deleznables, pero no sirve de nada enfocarse en eso y olvidar todo lo demás.

Sería un buen empuje de autoestima, pero tiraría a la basura 2 años de mi vida que he compartido con una persona maravillosa en ese tiempo, y de los que quiero aprender.

Porque es cierto también que nuestra relación se fue deteriorando, en parte, por mi culpa. Tuvimos errores los dos, la relación se volvió monótona, y a veces era muy severo con ella, pensando incluso en cortar con ella yo antes.

Todas estas cosas, ya sean más o menos, la llevaron a querer huir de esta relación, y... yo no lo haría, yo hablaría, y solucionaría los problemas, pero puedo decir que una persona más inmadura u orgullosa si que se iría.

Porque al final estás dañando el amor, y eso es un sentimiento para nada lógico, por mucho que se quieran hablar las cosas. Si encuentra otra persona que cubre sus necesidad en ese momento, para allá que va si es una persona poco madura.

Ojo, que no la estoy excusando, pero el mantra de repetir "que cabrona fue mi ex" no va conmigo, y aunque lo he sufrido mucho, y me he comportado como un completo idiota (Con todo el amor del mundo, pero como un idiota que no comprendía que esa persona que quería mantener era inmadura y orgullosa, y así no se podía), así solo conseguiría encerrarme en mi ego, y no aprender nada de lo que pude hacer mal por mi parte, repitiéndolo en cualquier otro momento.

Esa chica no se cuanto le durará, ni si le reavivará la llama del lesbianismo que tenía tan apagada, pero... Sin tener ni puta idea del futuro, no me atrevo a lanzar conclusiones, pero si que es verdad que esas relaciones, de esta manera, con la novia ya teniendo cuernos, a distancia, y de rebote.... acaban mal. Pero nunca se sabe.

Yo se que tengo que recuperar mi vida, aunque muchas veces mi depresión crónica se cebe conmigo, y que eso será lo que me recomponga, tanto para una vida donde vuelva ella respetandome, como si al final es con otra persona, pero sabiendo que hice todo lo que estuvo en mi mano por luchar por el que creo que es la persona que amo.

(Obviamente, pasando el duelo, reconociendo internamente que algo estaba mal, mejorando, y desquitando la dependencia emocional, de lo que puede ser el genuino deseo de quererla)

Dios, el tocho que me ha salido, ya lo siento! [+risas]
De todo se pasa, el tiempo lo cura todo.
Eres muy joven y tienes toda la vida por delante, dentro de unos años te reirás de esta historia, y si no tiempo al tiempo.

Recupera tu vida y un consejo, para la próxima quiérete un poco más.
Un tío capaz de gustarle a una chica bisexual es un tío bueno, guapo, simpático y demás. No te merece la chica. Sabes cuantas mujeres hay allí esperando a un señor cómo tú? Te sorprendería tío, en serio. Que te lo digo yo que pasé por algo así y cuando abrí los ojos conocí el mundo y agradezco cada cosa que me pasó. Arriba tío!!! Vamos!!!
Muchos hemos pasado por una ruptura y ya sea por ser la primera como la última, uno va aprendiendo. Esta claro que no se vive de la misma manera, pero siempre una de ellas se vive intensamente, por ello te entiendo cuándo solo quieres desaparecer tras no rendirte y haber dado todo en la relación. Solo te digo que vida solo hay una y aunque ahora lo veas todo borroso, de todo se sale.

¿Lo bueno? Uno aprende de sus errores. Ánimo
metaljules escribió:Buenas.

Se que algunos me reconocerán con mayor o menor estima de varios años por estos foros, y la verdad, llegados a este punto no siento vergüenza o miedo de publicar esto. Ahora mismo lo único que busco es.... consejo, y desahogo.

Se que estos posts son bastante deprimentes, así que entiendo el palazo...pero allá va:

Durante casi dos años, he mantenido una relación que yo, personalmente, he considerado maravillosa, y que me ha llenado como persona en todos los aspectos. Cada día que pasaba la amaba más que el anterior, y estábamos tan unidos que lo hacíamos casi todo juntos, respetando fines de semana para poder estar con amigos o hacer cosas más personales.

Hará alrededor de dos meses, nos fuimos a vivir juntos cerca de la universidad donde estudiamos, ya que asistimos a la misma clase.

Bien, dicho eso, aquí hace falta un poco de contexto: Aunque nuestra relación siempre había sido genial, no faltaba alguna discusión de vez en cuando, por los estudios, por la obsesión con el móvil...Eran bastante raras, y la mayoría de las veces, se desarrollaban conmigo intentando ayudarla, y sinceramente, muchas veces pasándome, siendo demasiado duro o exigente (Nunca alzándole la mano, por supuesto).

Aunque muy esporádicas, estas han sucedido así durante los 2 años que estuvimos juntos, y siempre acabando bien, hasta el ultimo punto de nuestra relación, cuando fuimos a vivir juntos. A partir de ese momento, tuvimos alguna que otra discusión más de lo que debería, y si notaba que nuestra relación estaba un poco rara.

A partir de aquí no hay mucho más que contar, hasta que mi chica se fue un fin de semana de viaje a Granada, sin avisar, supuestamente a ver a una amiga.
Hasta aquí no me preocupe más que por la abrupta noticia, hasta que llegó el problema: Dejo de contestar al móvil completamente, y pasaron 3 días desde que se suponía que tendría que haber vuelto.

En ese momento, yo estaba histérico, pensando que le había pasado algo. Grave error. No le había pasado nada, solamente estaba obviandome totalmente para pasar unos días idílicos con una chica que había conocido por Internet allí en Granada, y que le gustaba.

Esta situación se sucedió durante un par de meses antes de irse, sobre la cuál obviamente nunca me dijo nada.

A su vuelta, obviamente yo enfadado por lo que había hecho, intentó aprovechar ese enfado para mandarlo todo a la mierda, e irse de nuestro piso (Me enfadé mucho por lo que había hecho por tlf, aunque aún no sabía lo de la chica), pero tras verme y hablar con ella, acabo confesándome la verdad, y queriendo arreglarlo conmigo.

Aquí haré otro salto larguísimo, ya que es mucha historia, pero.... estuvimos como el último mes más o menos en un vaivén terrible, donde ella seguía tonteando con ella, y conmigo a la vez, quería irse con ella, pero estaba conmigo aquí también, decía de volver, pero luego veía a la otra y volvía a cambiar de opinión...

A mí esto me supuso un desequilibrio emocional brutal, que me dura hasta ahora, y pensé muchas veces en acabar con todo. Me comporté como un completo cretino, intentando hablar con ella continuamente cuando veía que volvía a cambiar de opinión, la presioné muchísimo porque creía ver que me seguía amando, como muchas veces me decía... pero todo siguió igual, yo cada vez peor, dando una imagen nefasta de mí, y ella siguiendo soñando con la otra.... hasta que al final tuvimos una pelea gordisima donde perdimos los papeles los dos, ella me agredió, y yo rompí su móvil en medio de una ataque de desesperación.

Después de eso, esa misma noche, nos volvimos a arrepentir los dos, y que nos queríamos (de nuevo), pero eso no duró demasiado, a partir de ese día se intercalaron los mensajes bonitos y amorosos con ella intentando sacarme de su vida de todas las maneras posibles y crueles, hasta que ayer mismo, tras preguntarle como le iba tras un día totalmente de incomunicación, me dijo que estaba en Granada, de manera fría y cortante.

Inútil de mí, le dije que me parecía perfecto, y que no iba a juzgarla si esa era su decisión, yo no solo la veía como una pareja, si no como alguien importantisimo en mi vida.... Pero siguió hablándome en el mismo tono, hasta que en mi inútil y pesado intento de decirle que yo la quería como era, independientemente de con quién saliese, con las palabras más crueles que encontró, me dijo que no me quería ya más en su vida , y me bloqueó.

He omitido muchos detalles, pero esto ya es lo suficientemente largo.... Me comporté como un completo gilipollas, perdido por el dolor, la traición, y la confusión, y solapando nuestros 2 maravillosos años, que aunque con sus errores, siempre nos quisimos con locura, y nunca nos comportamos así ninguno de los dos.

Ahora mismo estoy totalmente perdido, he pensado muchas veces en acabar con todo, no pudiendo soportar el pensamiento de que, aunque quiera a otra, la persona que más amo de este mundo me odie así. Que no quede nada de nuestro tiempo juntos, de nuestras risas y felicidad, de todo.

Se que me comporté como un completo imbécil, y lo hice fatal, y nos hicimos muchísimo daño los dos, y ahora mismo.... Me encuentro completamente perdido y vacío.... No se que hacer, ni como proceder. No se a donde ir...

La echo muchísimo de menos, y se supone que tendré que verla a diario en la universidad... Se que parezco subnormal, pero se siente como si viviera un infierno en la tierra.... Como si la única esperanza que me quedase es que ella algún día no me viese de la manera horrible como la que nos comportamos en este último mes, y que al menos se arrepintiese de todo esta situación (No hablo de volver, si no de este odio o crueldad...)

En fin chicos, se que esto es largo de cojones, y una mierda, pero... necesitaba sacarlo, y no tengo ni idea de que hacer o como... Siento como que me he equivocado en todos los pasos que he dado, ya no siento seguridad en nada, y pienso en desaparecer continuamente.... No sé como era el yo de antes de todo esto, el yo que tanto enamoró a esta chica, y a la que echo tanto de menos....

Un saludo.


Hay personas que parece que han pasado por la vida de uno para joder y rejoder, pero lo que han hecho realmente, y sin pretenderlo, es dar una lección de esas que valen para toda la vida y que se llevan a la tumba.

Lo malo es que las lecciones de ese calibre no suelen salir gratis, como lo estarás comprobando en estos momentos. Así que mientras tanto, toca pagar el precio, hasta el dia que puedas aplicar dicha lección con claridad, en tu día a día.

Creo que se entiende, espero no haber sido demasiado críptico.
28 respuestas