Pantalla philips parpadea

Hola a todos tengo un problema y esque al encender el ordenador la pantalla philips modelo 244e parpadea durante 10 minutos poniéndose negra y saliendo el logo de philips con el azul de fondo, una vez pasado ese tiempo ya funciona bien pero es un coñazo encender el pc y tener que esperar ese tiempo. Es verdad que me he acercado a la fuente de alimentación de la pantalla y si que se escucha un ruidito como eléctrico o algo pero nose si el problema debe venir de ahí y como yo no entiendo mucho de esto queria saber antes de cambiar la fuente si puede ser otra cosa. Muchas gracias por adelantado un saludo.
Si tienes otro cable de vídeo (hdmi, etc..), cámbialo a ver si mejora. También puedes probar con otras entradas (pantalla) o salida (grafica).
Prueba a mover los cables utilizados, a no ser que tengas otro nuevo con el que poder probar.
Por lo que veo de ese monitor https://www.philips.es/c-p/244E1SB_00/monitor-lcd-con-hdmi-audio-smarttouch tiene la alimentación integrada, así que no sé qué querrías cambiar, si lo tienes en guarrantía puedes intentar usarla.

Pero si puedes yo la estaría devolviendo, lo del logo de Philips y diez minutos mala señal y más con el ruidito eléctrico que indicas. ese monitor va a acabar muerto.
Y el cable de alimentación compruébalo también.
Si no puedes devolverlo ni utilizar guarrantía ve pensando en comprar un monitor nuevo antes que en repararlo.
Lo lógico es que si fuera el cable aunque alternara entre imágenes sería que diera la imagen del pc y no la del logo de Philips.
Es que si es tema de la fuente de alimentación, o la reparas o nada puedes hacer. Es que simplemente irá a peor, cualquier día no encenderá y te amargará el día.
neoseifer escribió:Hola a todos tengo un problema y esque al encender el ordenador la pantalla philips modelo 244e parpadea durante 10 minutos poniéndose negra y saliendo el logo de philips con el azul de fondo, una vez pasado ese tiempo ya funciona bien pero es un coñazo encender el pc y tener que esperar ese tiempo. Es verdad que me he acercado a la fuente de alimentación de la pantalla y si que se escucha un ruidito como eléctrico o algo pero nose si el problema debe venir de ahí y como yo no entiendo mucho de esto queria saber antes de cambiar la fuente si puede ser otra cosa. Muchas gracias por adelantado un saludo.


Cambia todos los condensadores electrolíticos de la fuente antes de que vaya a peor y se quemen los reguladores.

Un saludo.
4 respuestas