Ruído Xbox one S

alfax está baneado por "troll"
bichobola escribió:
alfax escribió:no le deis tantas vueltas. No ha existido aún una xbox que no tenga problemas. Sé de lo que hablo ya que he reparado muchísimas. Tanto Xbox, como 360, como ahora el lector de la one. A nivel de usuario muchos deberían haberse dado cuenta de esto, al igual que lo he hecho yo.


Tu me parece que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas....

Que tengas una consola con un fallo o que a ti te de un problema es mala suerte, más aun que ahora prácticamente el lector se usa para instalar el juego y hacer una comprobación.

Si te quejas de las one imagina las primeras ps4 con luz azul (fundidas por calentamiento y a hacer reballing), ruido escandaloso,fallos de hdmi y errores inexplicables tipor error CE XXXXX, y algunos más similares.

Vamos que tu comentario roza lo absurdo o es que le tienes mucha tirria a Ms.



Al resto de los que se quejan del grillo de la one S hubo una tirada de consolas con ese ruido, pero eso no quiere decir que el ventilador falle, solo suena un poco, quien tenga garantía al sat y sin problema, a quien no le quede garantía hay similares de pc que cuestan poco más de 6€ y problema resuelto, el cambio es facilísimo de hacer.

Respecto a los que se quejan del mando la verdad es que no se como los usáis, tengo todavía el de la One day one y funcionando sin ningún tipo de ruido, crujido, ni nada parecido a los comentarios que he leído por aquí.

De hecho al que sea un poco mañoso lo puede limpiar y si le falla cualquier botón es muy fácil de sustituir si tienes una mínima idea de soldar.




no tengo idea de lo que hablo ?

la primera xbox se incendiaba la fuente hasta le extremo de que m$ tuvo que suministrar de manera gratuita un protector externo para la fuente de alimentación de la consola. La placa se le corrompen pistas llegando a hacer inservibles con el tiempo las consolas. Un condensador derrama líquido con el tiempo, corrompiendo la zona donde se derrama. He reparado cientos de unidades.

La xbox 360, hace falta que diga lo que le pasa a esta consola ? en la Europa la CE obligó a m$ a aumentar la garantía de 3 años, ya que MILLONES de consolas se averiaron.

La xbox one, xbox one s y xbox one s, se averían a saco. Concretamente por el lector. Ya voy reparando un buen montón de unidades.

Es evidente que no sé de que hablo, y efectivamente no parece verse una pauta en todo esto. En serio creo más bien que el que no sabe de qué habla, eres tú.
Lección aprendida. NO hay que comprar en la web MS consolas porque en postventa son mejorables, no es el primer caso.

Recomiendo comprar las consolas en tienda física así te aseguras esos primeros 15 días.

Online recomiendo Amazon que te cambia la máquina por una nueva sin problemas, más allá de los 15 primeros días, cosa que no hace ninguna otra tienda conocida.
@alfax

Con la primera xbox se suministro el cable de protección por seguridad, hubo una partida mala y se dio el otro sin coste ninguno.el cual tengo y nunca he usado y no se ha quemado la casa donde esta....
Por como hablas parece que millones de hogares se han incendiado a causa de las xbox "piromanía edition" resulta que tengo dos consolas de las primeras y funcionan como el primer día, y eso que a veces se tiran casi un año sin encenderse.

Las 360 han tenido problemas de luces rojas, al igual que ps3 morían por sobrecalentamiento , por eso te daban 3 años y te entregaban otra en caso de fallo, reconocido por ms y asumido por ellos, con ps3 pasaba lo mismo y ni asumían el fallo ni te extendían la garantía, te las comias con patatas.

A raíz de las slim ese fallo se ha corregido, y lo se bien porque tengo 4 360, que siguen funcionando, aunque ya no se les da el uso que en su tiempo se les dio (bastante intensivo por los peques y sobrinos).

La one conservo todavía la One édition de las primeras, la edición limitada de Cod de 1 tb, dos one s, una blanca de 1tb, y la de Battlefield verde de 1tb, y 2 One X, una la scopio y otra normal, a día de hoy ningún problema con ellas, es más, las fat de one son putas tumbas al igual que la X.

Si se sopla la fuente de alimentación de las one far y se mantiene sin polvo son tumbas

Si te quejas porque se te ha roto una lente o un lector de one o bien la mandas al sat si tiene garantía o como bien dices le cambias la lente "porque como bien dices estas harto de reparar consolas" si es así no se a que viene tanto lloro y lamento....aunque dudo que tu te dediques a reparar cuando vas preguntando en hilos como se borra la cache de una one o como se cambia un disco interno de one s, solo hace falta leer algunos de tus mensajes para ver las películas que te montas tu sólito. ...

Si te pones a mirar fallos como dices que siguen una pauta entonces empieza por Sony y Apple que llevan cometiendo años los mismos errores en sus móviles y portátiles y los otros en sus consolas de diseño ortopédico.
No hay consola más fiable en el mercado que las que ofrece MS (salvo, obviamente, los primeros modelos de 360, los cuales fueron lamentables). Los siguientes modelos de 360, hasta la versión Slim, y todo lo que tiene que ver con One, son tan fiables que las puedes adquirir de segunda mano sin temor alguno, con o sin garantía. Obviamente puedes encontrarte con casos excepcionales, pero yo por ejemplo, consola de Sony que he pillado en algún momento (especialmente PS3), consola que se me ha roto...y otra cosa no sé, pero cuidadoso con las cosas soy un rato. Obviamente esa es mi experiencia nefasta con las consolas de Sony, pero ponte una PS4 Slim o Pro al lado de una One S, y verás cuál hace más ruido.

Que hayáis tenido una mala experiencia, pues naturalmente que lo siento y espero que salgáis de esa situación, pero yo por ejemplo con mi One S llevo año y medio y ningún problema. Ninguno (tocaré madera).

PD: ¿qué las One, S y X se averían a mansalva? Este muchacho sigue en sus trece... [+risas] Sí, sobre todo el lector...que es lo que menos usas porque el juego lo instalas al completo en el HDD... [oki]

bichobola escribió:La one conservo todavía la One édition de las primeras, la edición limitada de Cod de 1 tb, dos one s, una blanca de 1tb, y la de Battlefield verde de 1tb, y 2 One X, una la scopio y otra normal, a día de hoy ningún problema con ellas, es más, las fat de one son putas tumbas al igual que la X.

Madre mía, pero tú tendrás una casa sólo para guardar toda esa mercancía [carcajad]
No son todas mías, tambien de mi hermano, siempre hemos tenido xbox dese la primera, algunas de ellas están en otra casa que solemos ir en semana santa, vacaciones o algún fin de semana, con la X de momento voy apañado porque con la retro y un disco externo me evito de tener las otras consolas conectadas si quiero jugar a algún juego de su catálogo de los que son compatibles.
Para mi es un punto positivo poder tener los juegos de xbox y de 360 sin tener que conectar la consola, además de tener bluray para ver pelis.
alfax está baneado por "troll"
es evidente, que cada vez más, esta todo lleno de lameculos. No hace falta que nadie me diga lo que sé de las xbox. Pero ya que no os valen los datos, ahí tenéis a m$hit. Seguid lamiendo culos que así os irá. Venga.
La mia es una FAT de las primeras he notado hoy que el ventilador suena mas de lo normal, ya no es un simple grilleo como decís en el hilo. La observe y al poco de encenderla dejo de hacer ruido, igual al entrar en calor el ventilador o no se pero bueno si pongo el sonido de la tele no lo noto tanto. No se escucha en otra habitación ni cosas exageradas que leo jajaja.
@alfax

No entiendo tu postura: tu piensas que MS y sus productos son una mierda (es tu opinión, la respeto pero no la comparto ni tu manera de postear) y si alguien discrepa es un lameculos.

Te lo voy a dejar claro para que no quede ninguna duda y no haya malentendidos: eres libre de pensar lo que quieras de MS y sus productos y eres libre de expresarlo aquí en EOL pero si no cambias tu manera de postear y sigues faltando al respeto te llevas un baneo para que te lo pienses tranquilamente.

No es una amenaza ni un ultimátum ni el foro es mío. Sólo te pido educación a la hora de escribir en los hilos de EOL.

Un saludo.
Dos Xbox originales sin ningún problema, muy usadas, una con chip la otra más tarde cuando se hacía por sw.

Una 360 de salida que viajó dos veces al sat por las tres luces rojas, una de ellas la mandé con el fw del lector modificado por vagancia de quitarlo y me la devolvieron con otro lector que también se le podía cambiar el fw y hacía menos ruido.

Xbox one fat de 2016, Xbox one S de salida y Xbox Scorpio de salida, ninguna a dado en más mínimo problema. Sólo han ido al sat dos mandos, uno porque a punto del año el RT hacia ruidillos y me lo cambiaron, y el elite que se empezó a despegar la goma de atrás.

Para mí buena calidad y buen sat salvo por el diseño de la primera 360 que tenía un problema con la pasta térmica.
En serio??? Pero seguis dandole bola a este personaje?? Que se dedica a reparar consolas dice y luego no sabe quitar un ruido del muelle de un botón con una gota de grasa jajaja.
Osea que si yo voy al foro de Ps4 a decirles que todas las consolas de Sony son una mierda y los que me digan lo contrario son unos lameculos??
Madura anda que lo tuyo ya da vergüenza ajena y deja de molestar al personal con tus estupideces o resentiduras con una marca y una disculpa a los moderadores tampoco estaría de más por tu parte de hacerles perder el tiempo por la cantidad de reportes que generas en tus posteos.
Hilo zanjado por mi parte con este tipo.


zgotenz escribió: Para mí buena calidad y buen sat salvo por el diseño de la primera 360 que tenía un problema con la pasta térmica.

El problema era de las microsoldaduras de estaño de la cpu, las Ps4 Fat tambien murieron la mayoria por este motivo (si te quieren vender alguna escapa), pero claro de eso la prensa se calla, como tambien de que Microsoft por ese motivo te daba otra consola mientras la de Sony te la comías con patatas. Esta enfermedad en las cpus de las consolas se erradicaría montandolas en un zócalo como en los pcs sin soldaduras pero eso no le interesa a ningun fabricante de consolas.
@disaster_p Es lo que se conoce como una persona maleducada y con no demasiadas luces. Como han dicho, mejor no darle demasiado bombo [+risas]

Que cada cual disfrute de la consola que más le guste. No hay más. Estos personajes se auto-destruyen solos, créeme.
ithan_87 escribió:@disaster_p Es lo que se conoce como una persona maleducada y con no demasiadas luces. Como han dicho, mejor no darle demasiado bombo [+risas]

Que cada cual disfrute de la consola que más le guste. No hay más. Estos personajes se auto-destruyen solos, créeme.

Por lo que veo aqui el tecnico analista de patrones de averías en consolas Xbox ademas de no saber arreglar un muelle tampoco sabe que si abres una consola pierdes la garantia, ha descubierto que llevan una pegatina de sello de garantía!!: viewtopic.php?p=1746494028.
En fin parece que la vergüenza la vendan cara en estos tiempos.
Como he dicho hilo finiquitado por mi parte.
YoRx_46 escribió:Luego dicen que estos mandos son de calidad...

En 3 meses ya crujen los plásticos del mando, el botón LB tiene holgura y el RT chirría el muelle al pulsarlo.

Los de ps4 con un año impolutos...



Pues a mi lo de los cruijidos me pasa en uno de one es cierto, pero en otro no...

en cambio en ps4 igual, en uno me pasa y en otro no xddd

lo que si noto es que los yoisticks de ps4 son algo mas duros y me gustan mas, me dan la sensacion de ser mas resistentes...


Respecto al ruido de ONE S

Aqui os dejo la Defectuosa que yo mande... grilleaba que daba gusto...
https://www.youtube.com/watch?v=RzR1gEE1LvA


Y aqui la me dieron tras enviarla al SAT... grillea pero minimo, y no suena NADA tienes que acercarte para saber que esta encendida...
https://www.youtube.com/watch?v=D2Tj2zEXTTk
Joer tras mandar la Xbox one s al SAT lo único que han hecho es formatear la consola cuando les dije que sonaba el ventilador.

Es que joder, algunos se ponen ruidos de ambiente para dormir, yo puedo dejar la Xbox encendida y es ambiente bosque nocturno, solo falta que de vez en cuando suene algún búho.

En fin, me la quedo cómo está y a joderse :(
@exitido si no es constante ten en cuenta que igual la han encendido y no sonaba.
A mí la mía me hace un grilleo leve, es como un silvido agudo, no suena demasiado pero de noche o con poco ruido se escucha, y eso que la compré hace dos semanas... He estado investigando y casi todas hacen este grilleo.

Estoy pensando en abrirla y engrasar el rodamiento o cojinete del ventilador, porque paso de enviarla al servicio técnico para que no le hagan nada o me la cambien por otra que se escuche más como le ha pasado a muchos compañeros, ya que la mía no grillea mucho como otras que se ven por youtube, pero si tienes buen oido se escucha.
Alguien se ha atrevido a engrasarle el rodamiento y le ha dado resultado?
Kuouz escribió:@bichobola

Estaba en el plazo de 15 días, y se escucha un grilleo alto y claro desde el otro extremo del salón, aún teniendo la tv a un sonido normal. Y para colmo compré la consola en la propia web de MS. La consola me llegó tal cual la mandé, después de casi dos meses en los que hablé por lo menos una docena de veces con el SAT, antes y después de mandarla. Lo he contado en varios post, en uno hice un seguimiento de mi caso. Puedes creer lo que quieras, yo en todos los posts en los que alguien dice que mande la consola al SAT "sin problema" aviso por si acaso.


De este tema habría que poner un hilo con chincheta, en el momento que se envía algo al SAT, ya sea una consola o un microondas, nada más se devuelve en el mismo el estado, llamada y nada más descolgar, decir que se está grabando la conversación como hacen ellos, esperar que digan que vale y comentar fechas y problema, después ir a consumo o tramitarlo online, y ya verás como lo solucionan o te dan producto nuevo.

Las empresas se apoyan en que no protestamos por nuestros derechos de garantía, en el momento que le llega algo de consumo, pierden el culo.

Si algún admin quiere colgar un proceso a consumo, me curro un hilo y lo voy actualizando.
66 respuestas
1, 2