No entiendo por qué Konami no saca PES en Switch

Con PC, PS4 y XBOX practicamente dominados por FIFA...creo que a poco que Konami se currara un port decente de PES en Switch lo petaría.

Sin embargo con EA despreciando a Switch desde este año ,un PES minimamente trabajado, hecho con mimo, creo que vendería bastante bien

Rebajándolo un poco gráficamente pero manteniendo la jugabilidad, con plantilas actualizadas...

¿Qué pensáis?
Que con option File sería ya la hostia
Personalmente me encantaría. Y dado que en otras consolas tienen la batalla de ventas perdida, no habría sido mala idea adelantarse en su momento a EA y haber centrado sus esfuerzos en un buen PES de Switch. Ojalá, pero no parece que estén por la labor. Sus motivos tendrán, claro.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tipoduro Yo le digo a OficialPES, a Robbye Ron, ayudaría le dijeramos todos. Amo a FIFA en SWITCH pero necesito PES en SWITCH (que permita importar kits fácilmente también equipos no licenciados y que use la base de PES 2018 de PS3). @manicminer1976 Su motivo es que en SWITCH no venderían muchas monedas de myClub, odio myClub!
Yo creo que Nintendo tiene que hacer una linea de juegos deportivos y no depender de third parties.
En esa Linea de juegos, desarorollados por first/seconds parties o colaboraciones, entrarian - wave race, 1080,pilotwings, excitebike, f1 world Grand prix, NBA courtside, y yo incluiria un super tennis y un supersoccer. Un juego de futbol serio, aunque sea solo con selecciones para no pagar licencias(al Estilo de los iis).
Es el punto debil de switch, los juegos deportivos de calidad( salvo NBA 2k).
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda Es que un juego de fútbol solo con selecciones a mi no me ganaría, en ese plan preferiría seguir con mi FIFA Legacy, y para eso ojalá KONAMI apueste por la portátil.
CastoloTeam escribió:@lalioparda Es que un juego de fútbol solo con selecciones a mi no me ganaría, en ese plan preferiría seguir con mi FIFA Legacy, y para eso ojalá KONAMI apueste por la portátil.

Ya, pero ya sabremos como actuan las. Thirds con Nintendo.
Fifa viene y va y ea con switch aplica la ley del Minimo esfuerzo.
Konami esta a otros menesteres. Y casi seguro piensan que estando fifa en switch ya no les resulta viable esta version.
Nosotros queda o esperar un milagro por parte de Konami, o que ea no nos trate de manera tan vil, O que Nintendo tome cartas en el asunto, pero ya asumo que aunque sacase un juego serio de futbol no pagaria licencias millonarias. Antes hacen un Mario soccer y a vender como rosquillas.
Esta la cosa complicada. El tema es que antes de acabar el 2019 casi seran 50 millones de switch vendidas para que se lo tomen en serio.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda Yo soy de los que piensa que con sus limitaciones FIFA Legacy está genial, pero que quisiera que KONAMI tomara en serio a sus fans y sacara un port de PES 2018 de PS3 adaptado a SWITCH en la actualidad. Mientras seguiré con mi FIFA Legacy y lo disfruto.
Lo de EA con Switch y sus ediciones Legacy es la misma tomadura de pelo que en su día con la Ps VIta. El primer Legacy edtion que sacaron valía 50 euros.
Hay que reconocerles a EA que tienen un par de huevos. Un becario les hace ek edit de plantillas, otro le mete un filtro a los gráficos y lo cobran más caro que el del año pasado. Eso es echarle pelotas

Del PES, molaría.
A pesar de que hace años que lo dejé, creo que la Switch es como darle un subidon a lo ISS clásico pero actualizado
9 respuestas