PS4 SLIM MODELOS & EDICIONES (2/3)

En septiembre de 2016 SONY anunció esta revisión de PS4 nominado como CUH-2000 y que conocemos como PS4 SLIM, un modelo 40% más pequeño y en el que eliminó el puerto de audio óptico.
Su principal mejora es el menor consumo respecto al primer modelo (PS4 CUH-1000 (FAT)) y, por defecto, se calienta menos.


PS4 SLIM - negro (CUH 2016, 2116, 2216):
Imagen



CHASIS D:
    El consumo baja unos 165w (un 35-40% menos).
    Antena WIFI 5GHZ
    Bluetooth 4.0
    Dos puertos USB 3.1
    Desaparece la salida de audio digital
    Más delgada y ligera (casi medio kilo (2,1Kg)) (evidente a la vista)
    Desaparece la barra led a favor de un led encima del botón de encendido.
    Con la llegada de este modelo también cambia el Dualshock; todo mate, d-pad y barras analógicas grises, linea de los en el frontal del touchpad.
CHASIS E:
    Creo que la única diferencia estética es la desaparación de la luz de disco duro
CHASIS F:


>>>>>>>>>>>>>EDICCIONES ESPECIALES:

*PS4 SLIM FINAL FANTASY XV LUNA (CUH-20XX. 1TB):
Consola en color negro con detalle de una luna en todo el frontal y un XV en el centro, a la PS4 le acompañó el juego FINAL FANTASY XV en su edición deluxe.


*PS4 SLIM EDICIÓN KINGDOM HEARTS 15 ANIVERSARIO (CUH-20XX. 500GB/1TB):
A primeros de 2017 llegó esta edición que celebraba el 15ª aniversario de la saga. La máquina se podía comprar con una memoria de 500GB o 1Tb.
Imagen


*PS4 SLIM EDICIÓN NIER AUTOMATA (CUH-20XX. 500GB/1TB):
A principios de 2017 llegó está edición con una serigrafía en el frontal como si de una luna macabra se tratara.
Imagen


*PS4 SLIM GOLD & SILVER LIMITED EDITION (GOLD>>CUH-20XX. 1TB (en US) 500GB (en UE, ASIA, AMÉRICA)(SILVER>>CUH-20XX. 500GB):
En 2017 salieron a la vez estas PS4 Slim, un en color dorado y otra en color plata.
Imagen


*PS4 SLIM GT SPORT (CUH-20XX. 1TB):
A finales de 2017 salió esta consola en negro y plata con el logotipo GT, al igual que el mando.


*PS4 SLIM CALL OF DUTY WORKD WAR II (CUH-20XX. 1TB):
A finales de 2017 salió esta consola con motivo de camuflaje en tonos verdes, acompañada de un mando en verde militar y el juego en edición física. Se comenta que la edición de Japón (no se en que se diferencia) sacaron sólo 1000 unidades.
Imagen


*PS4 SLIM EDITION DRAGON QUEST (CUHJ-10015. 1TB):
En 2018 salió está edición donde tanto la consola como el mando son de color azul con el logotipo del juego, acompañados por una figura de Slim para poner encima de la PS4. La caja estándar de la consola está metida en otra "caja" decorada como un cofre.
Imagen


*PS4 SLIM EDICIÓN YAKUZA 6 (CUH-20XXAB. 500GB/1TB):
Durante 2018 nos llegó esta PS4 negra tatuada con un dragón homenaje a Yakuza 6
Imagen


*PS4 SLIM EDICIÓN YAKUZA KIWAMI 2 (500GB/1TB):
Esta edición nos llegó en blanco o negro y con un gran tatuaje de una máscara-demonio en el frontal. En las navidades de 2017 si decidimos comprar esta edición, no sólo había que elegir el color si no también la capacidad del disco duro, ya que salió con 500GB o 1TB.
Imagen


*PS4 SLIM EDICIÓN FATE / STELLA (CUH-20XXAB. 500GB/1TB):
Finales de 2016 principios de 2017 nos trajo esta PS4 negra con la serigrafía de Fate y Extella en su fachada.
Imagen


*PS4 SLIM DAYS OF PLAY (CUH(US)-2115B. 1TB; CUH-2108A/CUH-2116A. 500GB):
Del 8 al 18 de Junio de 2018 se puso en venta esta consola azul con detalles en dorado.
Imagen


En 2019 durante los días de DAYS OF PLAY sacaron otra edición en gris con detalles en gris metalizado.
Imagen


*PS4 SLIM STAR WARS (1TB):
Para finales de 2017 salió esta edición, en color gris con estampados de los emblemas del Imperio, la Resistencia, el Escuadrón infernal y con STAR WARS escrito en la parte por donde sacamos e introducimos los discos. Acompañado de un mando negro (con los emblemas del Imperio y la Resistencia) y el juego en formato físico.
Imagen




>> HILOS DE INTERESES:

>> PS4 FAT, MODELOS & EDICIONES (1/3) <<

>> PS4 PRO MODELOS & EDICIONES (3/3) <<

>> MODELOS PLAYSTATION (1) << (antoniokratos)



P.d.: He separado el hilo en 3 porque no podía introducir más contenido y no he sabido hacerme con el modo WIKI. La falta de tiempo impide que dedique el tiempo suficiente a aprender a utilizarlo .
Yo tengo una slim blanca lisa y me parece la Playstation más bonita que se ha hecho. La 1 y la 3 son horrorosas, la 2 tiene un pase aunque es hija de su tiempo.
kaironman escribió:Yo tengo una slim blanca lisa y me parece la Playstation más bonita que se ha hecho. La 1 y la 3 son horrorosas, la 2 tiene un pase aunque es hija de su tiempo.


Tengo una FAT y una PRO (500M), en un futuro me gustaría tener una Slim, si pudiera comprar una no se cuál elegiría.
La PS3 FAT de 60Gb me parece muy bonita y la edición METAL GEAR también. La PS2 es preciosa, estéticamente me parece que tiene una linea genial, junto a la GAMECUBE es mi consola preferida.

;)
2 respuestas