Joycon tornillos

A ver si me podeis dar alguna pista o algo. Me he comprado un kit para cambiar los joysticks de los joycon (el eterno problema del joy-con drift). Mi problema es que no consigo sacar ni un solo tornillo de la carcasa. El dibujo de los tornillos está intacto y tengo el destornillador en Y pero me está siendo totalmente imposible. No he conseguido aflojar siquiera ni uno solo de los tornillos.
Puede que hayan diferentes tamaños de tornillos y tenga el tamaño del destornillador incorrecto? Es que no parece ni encajar.
Tiene diferentes tamaños
Yo tengo dos en Y y solo puedo sacarlos con uno de ellos
Ten cuidado no los fuerces porque son bastante maluchos
Me pase apretando uno y despues de montarlos ya no he podido volver a quitar ese
Tienes que sentir como el destornillador encaja en en tornillo, si no encaja se nota, deberias sentir alguna presion al girar una vez encajado y el tornillo tendria que salir bien, pero el tamaño tornillo/destornillador lo tienes que ver a simple vidta si es compatible
Creo que debe ser problema del destornillador porque en ningún momento parece encajar en el tornillo. Buscaré algunos baratillos por aliexpress a ver que encuentro.
3 respuestas