Límite cuentas principales en xbox one

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, quisiera saber cuantas cuentas puedo tener en mi xbox one x. Hay límite de cuentas? Y de principales?
No encuentro nada por la Red.

Gracias de antemano.
No me suena haber leido nunca que haya un límite de cuentas en la Xbox, y lo mismo si hablamos de cuentas principales.

El límite que sí es conocido es el de que cada perfil solo puede tener asignada una Xbox como principal, y que solo te dejan cambiarla 3 veces al año (aunque puedes hablar con el SAT y te aumentan esos cambios máximos anuales sin demasiado problema).
Pepe Marvel escribió:Hola, quisiera saber cuantas cuentas puedo tener en mi xbox one x. Hay límite de cuentas? Y de principales?
No encuentro nada por la Red.

Gracias de antemano.


10 perfiles principales máximo.

Perfiles máximo normales, no se tiene conocimiento.

En el hilo de "compartir cuenta", está repetido hasta la saciedad [beer]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yui Shojei Gracias por la información.
Que no te mientan... 20 principales sin problemas... y 5 mas externas o sin licencia creo puedes tener mas, pero empiezan a fallar y luego no cargan las licencias. si te pasas entra en bucle de bugs las licencias
@Dreakert primera noticia en 6 años que permita más de 10 principales.....
Hola eolianos, tengo una pregunta...

Resulta que comparto cuenta con un amiguete, y yo tengo su consola como principal, y él la mia, hasta ahi todo ok!

La cosa es que para un domicilio de vacaciones, he comprado una S y quisiera saber los pasos que he de hacer para tener los mismos privilegios, y ademas saber si hay un numero de veces permitido etc

Siento el tocho
@saussero para la s del domicilio de vacaciones solo coloca la cuenta tuya y la de tu amigo como secundarias ninguna principal podrás jugar a los juegos digitales de ambos en tu cuenta o en la de el al igual que gold y gamepass todo eso si siempre en modo online saludos
Entonces ahora cuando configure la consola pongo mi cuenta y la suya como secundarias? Es eso posible? No tendre que poner una como principal?
@saussero si coloca ambas como secundarias sin problema yo tengo el mismo sistema en mi casa y va sin problema tanto el gold como gamepass saludos
@saussero digo yo.... hay un hilo para hablar de estas cosas, que están más que respondidas, que es este: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Pero en resumen.... tu puedes tener un perfil tantas consolas te de la gana. Lo que no puedes tener es un perfil asociado como principal en más de una consola. El problema de tener las dos secundarias en esa consola "secundaria", es que estás obligado a jugar online con tu perfil (como ya haces en tu casa), y estás obligado a iniciar sesión con el perfil de tu compañero (necesitas tener acceso a su perfil siempre) para poder jugar a los juegos y servicios que el te presta (teniendo en cuenta que mientras haces esto, tu colega no puede entrar a jugar).

PD: Tb entiendo, que a esa "casa" de vacaciones vas 1 o 2 veces al año....con lo que siempre podrías mover el perfil de tu colega como principal a esa consola cuando te vas allí. Teniendo en cuenta que tienes un límite de 4-5 movimientos. Y estos movimientos los recuperas pasados 1 año después del uso.
Efectivamente... a este domicilio vengo varias veces al año, aunque los periodos gordos son navidades y verano.. entiendo entonces que la opcion mas adecuada es en estos 2 periodos que sea la consola de vacaciones la principal de mi amigo y la suya la principal en mi consola de vacaciones

Para el resto de veces que vengo al año, que son puentes y fines de semana (2-3 al año), no me merece la pena hacer todo el rollo, y jugar a lo que esta asociado a mi cuenta (comprado, juegos gold, gamepass etc)

La cosa es que yo no tengo intencion de entrar a jugar con su perfil, y encima caparle a él...
11 respuestas