¿Como bloquear a alguien en Facebook cuyo nombre no se puede seleccionar?

Buenas os cuento rapido, un chaval que era "amigo" hace unos años, digamos que llego a un punto de absorcion y acoso importante, del palo, encendia el MSM y ya tenia un "hola", se me cerraba y abria solo por lo que sea y otro "hola", todos los dias sin falta, tenerlo en todas partes, comentar absolutamente todo lo que hacia en internet, mandarme mensajes por facebook, si no contestaba a skype, y si no le contestaba me llamaba y me llamaba continuamente (esto en un periodo de tiempo de 5 minutos), un dia de repente se le cruzo el cable y me mando a la mierda diciendome que me aprovechaba de el o no se que :-? :-? , total que vi que me podia librar de el y dije "pues adios", pero han pasado años y me lo encuentro siempre en eventos de Madrid y toooodos los años me intenta dorar la pildora para volver a la amistad aunque le he dicho que no quiero saber nada de el, y de unos meses a ahora ha empezado de nuevo a dejar comentarios en todas mis entradas de facebook, ademas de que se que me controla por aqui y por alla, y no dudo que este en mis entornos con otro nombre y estoy un tanto cansado ya.

La cuestion es que quiero bloquearlo al menos en facebook, pero su nombre me aparece en negro, no puedo pulsarlo para entrar en su muro y bloquearlo como con cualquier otro ¿alguien sabe si se puede hacer algo? ¿como es que le sale el nombre asi?, por que es la unica persona que veo que le pasa eso.
Alicis escribió:@Nuku nuku De casualidad no es gay?


¿Quien? ¿yo o el?, pero vamos que esto se lo hace a todo el mundo lo del acoso.
@Nuku nuku Él, perdona el offtopic pero me parece algo exagerado el acoso. No creo que vaya a cesar con bloquearlo
Si no puedes entrar en su perfil debe de ser que él te ha bloqueado a ti.

Lo que no entiendo es por qué lo tienes de amigo en Facebook.
Halluat escribió:Si no puedes entrar en su perfil debe de ser que él te ha bloqueado a ti.

Lo que no entiendo es por qué lo tienes de amigo en Facebook.


No lo tengo como amigo, que yo recuerde lo quite y lo bloquee.


@Alicis

No esta bien de la cabeza, y no lo digo en broma o por exagerar, realmente le pasa algo.
@Nuku nuku Según tengo entendido, puedes bloquear los mensajes de una conversación en facebook sin bloquear a la persona. Además, tienes otras opciones de seguridad en donde puedes escoger quién ve tus fotos y quién no.

Si ya le tenías bloqueado, ¿te está siguiendo desde un nuevo perfil?
Nuku nuku escribió:
Halluat escribió:Si no puedes entrar en su perfil debe de ser que él te ha bloqueado a ti.

Lo que no entiendo es por qué lo tienes de amigo en Facebook.


No lo tengo como amigo, que yo recuerde lo quite y lo bloquee.


@Alicis

No esta bien de la cabeza, y no lo digo en broma o por exagerar, realmente le pasa algo.

No entiendo bien, si no está entre tus amigos, ¿cómo puede comentar tus cosas? Si es porque las tienes públicas, también puedes cambiar eso y poner que solo tus amigos puedan verlas y/o comentarlas.
Halluat escribió:
Nuku nuku escribió:
Halluat escribió:Si no puedes entrar en su perfil debe de ser que él te ha bloqueado a ti.

Lo que no entiendo es por qué lo tienes de amigo en Facebook.


No lo tengo como amigo, que yo recuerde lo quite y lo bloquee.


@Alicis

No esta bien de la cabeza, y no lo digo en broma o por exagerar, realmente le pasa algo.

No entiendo bien, si no está entre tus amigos, ¿cómo puede comentar tus cosas? Si es porque las tienes públicas, también puedes cambiar eso y poner que solo tus amigos puedan verlas y/o comentarlas.



Es el muro "del curro", ¿sera por eso?, soy un negado en el tema redes sociales.
Nuku nuku escribió:
Halluat escribió:No entiendo bien, si no está entre tus amigos, ¿cómo puede comentar tus cosas? Si es porque las tienes públicas, también puedes cambiar eso y poner que solo tus amigos puedan verlas y/o comentarlas.



Es el muro "del curro", ¿sera por eso?, soy un negado en el tema redes sociales.


Restringe que solo los que tengas como amigos puedan ver y escribir en tu muro.
matranco escribió:
Nuku nuku escribió:
Halluat escribió:No entiendo bien, si no está entre tus amigos, ¿cómo puede comentar tus cosas? Si es porque las tienes públicas, también puedes cambiar eso y poner que solo tus amigos puedan verlas y/o comentarlas.



Es el muro "del curro", ¿sera por eso?, soy un negado en el tema redes sociales.


Restringe que solo los que tengas como amigos puedan ver y escribir en tu muro.



No es una opcion en ese muro, puesto que es de "publicidad", el personal si que lo tengo asi creo.
matranco escribió:
Nuku nuku escribió:
Halluat escribió:No entiendo bien, si no está entre tus amigos, ¿cómo puede comentar tus cosas? Si es porque las tienes públicas, también puedes cambiar eso y poner que solo tus amigos puedan verlas y/o comentarlas.

Es el muro "del curro", ¿sera por eso?, soy un negado en el tema redes sociales.

Restringe que solo los que tengas como amigos puedan ver y escribir en tu muro.

Entiendo que por "muro del curro" se referirá a una página de negocio.
Nuku nuku escribió:
matranco escribió:
Restringe que solo los que tengas como amigos puedan ver y escribir en tu muro.



No es una opcion en ese muro, puesto que es de "publicidad", el personal si que lo tengo asi creo.


Según la ayuda de facebook, si su nombre aparece en negro es porque te bloqueó o su cuenta está pendiente de verificación:

Negro: la cuenta se desactivó, su verificación está pendiente o el miembro te bloqueó.
matranco escribió:
Nuku nuku escribió:
matranco escribió:
Restringe que solo los que tengas como amigos puedan ver y escribir en tu muro.



No es una opcion en ese muro, puesto que es de "publicidad", el personal si que lo tengo asi creo.


Según la ayuda de facebook, si su nombre aparece en negro es porque te bloqueó o su cuenta está pendiente de verificación:

Negro: la cuenta se desactivó, su verificación está pendiente o el miembro te bloqueó.



Entiendo, entonces me tocara joderme, pero para que veais, me bloquea pero me sigue contestando, ¿tiene sentido?, ninguno....
Si es una página de empresa o negocio, existe una opción llamada Usuarios Expulsados, precisamente para esto.
Pon una denuncia y ya verás cómo se le quita la tontería
15 respuestas