Esa canción que has escuchado en esa serie.

Estoy obsesionado con una pieza de El terror y curiosamente es la que sale en la primera escena en la que salen los barcos en la serie (esa impresionante panorámica aérea). Hay por ahí recopilatorios de piezas (muchas salían en álbumes del compositor experimental Marcus Fjellström) pero ninguna es la que busco.

También me encantan otras como la última que sale o la que suena en el capítulo 9 cuando por fin se encuentra el paso del noroeste pero esa me tiene encandilado (se parece bastante al vals de la entradilla).

Si hay otro hilo dedicado a esto ruego que se traslade la pregunta.
El asunto de piezas musicales que no aparecen oficialmente es algo que me fastidia muchísimo.
Eso fastidia bastante y no son pocas. Por ejemplo estoy un tanto obsesionado con la canción melódica que aparece en Hardcore, un mundo oculto en la escena de la proyección de una película snuff. Es como una canción que cantaría un Bruno Lomas o un Camilo Sexto mexicano pero ni poniendo las letras por ahí he podido localizarla. El estribillo es algo así como ¨Por tu amor podré volver por fin a ser feliz¨.

De El Terror también he encontrado parte de la música electrónica que sale en la serie de AMC y también está identificada la de la última escena.


https://open.spotify.com/playlist/35Asu ... 5EEGThtMOE

Erebus & Terror
David Bickley And Tom Green
2 respuestas