¿Donde comprar el mando oficial de Xbox One a buen precio?

Hola, mi mando ha caido. He leido en varios hilos que es facil encontrarlos nuevos por 30 pavos pero yo no he sido capaz, a ver si me dais alguna pista.

Lo mas barato que he encontrado son una página muy poco fiable a 39 euros (Stands online Store) y uno en Ebay a 26 leuros... para recibirlo entre mediados de nov. y finde año [facepalm] .

Vamos, que parece que tendré que tirar de amazon a 50 pavos mínimo.
MediaMarkt suele poner buenos precios y en breve llega el blackfriday.
Si cumples los requisitos, siempre puedes mirar en el foro de compraventa de EOL, que suele haber alguno cada cierto tiempo...
@jmjayme, en MM y amazon suelen estar a 40 €, a veces incluyendo el adaptador para pc. Y a veces en MM los bajan a 35 €.

En el bf pasado en Game tenian el del cerdo de minecraft a 30 €
Muchas gracias, ahora mismo no bajan de 50 en ambos sitios, esperaré unos dias a ver si bajan.
Hola, lo tienen en Game reacondicionado por 35 euros. En teoria se trata de un producto sin usar, de escaparate y eso. ¿Me lo recomendais?
jmjayme escribió:Hola, lo tienen en Game reacondicionado por 35 euros. En teoria se trata de un producto sin usar, de escaparate y eso. ¿Me lo recomendais?

No es mal precio, y si tiene algún problema, GAME te da garantía, no? Si no quieres esperar al Black Friday, es una buena opción...
jmjayme escribió:Hola, lo tienen en Game reacondicionado por 35 euros. En teoria se trata de un producto sin usar, de escaparate y eso. ¿Me lo recomendais?

Tienes que valorar tú si esos 5 euros que te ahorras con respecto a las ofertas que salen frecuentemente en MediaMarkt o Amazon te compensa.
Bueno, ya he llegado tarde, vendido el reacondicionado.

Esperaré alguna oferta, gracias.
A ver que te parece este:

https://www.amazon.es/dp/B07VLZFRCD/ref ... TDbTV265Z3

Es un preciaco por el mando que es.

Pincha en el link, porque si le das a la A de Amazon, no sale con el precio rebajado.
moist escribió:A ver que te parece este:

https://www.amazon.es/dp/B07VLZFRCD/ref ... TDbTV265Z3

Es un preciaco por el mando que es.

Pincha en el link, porque si le das a la A de Amazon, no sale con el precio rebajado.


Me lo acabo de comprar. Gracias por el soplo!
Yo pillé este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MY13UK ... UTF8&psc=1 por 50 pavos y con el GOW 4 de regalo en marzo. Para mi el mas chulo que hay.
Y todavia tengo el V1 que trajo la Fat como el 1er dia, con la cantidad de uso que tiene, va para 5 años y con mínimo de 6h diarias, ese mando es una roca y la consola tambien. Sobretodo los botones LB-RB que son un tanque comparado con estos nuevos.
@RicParker He leido en las specs que se queden assignar botones como en el elite, puedes confirmar? Gracias
La verdad es que el rojo y el azul son bonitos, pero al final me he encaprichado con este:

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... mes&sr=1-2

Me parece muy elegante. El azul ya lo habia visto, pero gracias. Me gusta excepto por los dibujos de los laterales. Son 20 pavos de diferencia, pero no me importa cuando es algo que voy a usar diariamente durante un par de años al menos.
jmjayme escribió:La verdad es que el rojo y el azul son bonitos, pero al final me he encaprichado con este:

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... mes&sr=1-2

Me parece muy elegante. El azul ya lo habia visto, pero gracias. Me gusta excepto por los dibujos de los laterales. Son 20 pavos de diferencia, pero no me importa cuando es algo que voy a usar diariamente durante un par de años al menos.

XD XD XD XD XD
Pues tanta historia y al final has terminado pillándolo a precio casi oficial
Cómo nos pueden este tipo de caprichos! [amor]
Wolfstein escribió:@RicParker He leido en las specs que se queden assignar botones como en el elite, puedes confirmar? Gracias


Me llega mañana. En cuanto lo pruebe te lo confirmo!
moist escribió:
jmjayme escribió:La verdad es que el rojo y el azul son bonitos, pero al final me he encaprichado con este:

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... mes&sr=1-2

Me parece muy elegante. El azul ya lo habia visto, pero gracias. Me gusta excepto por los dibujos de los laterales. Son 20 pavos de diferencia, pero no me importa cuando es algo que voy a usar diariamente durante un par de años al menos.

XD XD XD XD XD
Pues tanta historia y al final has terminado pillándolo a precio casi oficial
Cómo nos pueden este tipo de caprichos! [amor]


Si tienes razón jajajaja. Al menos ha servido para que un compi se pille el mando a 45 pavos. :cool:
¿El Elite merece la pena? He leído que los materiales del mando se desgastan con más rapidez que en el normal (gomas joysticks y botones de arriba).

A mi el normal me parece buen mando pero no se si merece tanto la pena el Elite que vale más que la consola casi (One/One S).
YoRx_46 escribió:¿El Elite merece la pena? He leído que los materiales del mando se desgastan con más rapidez que en el normal (gomas joysticks y botones de arriba).

A mi el normal me parece buen mando pero no se si merece tanto la pena el Elite que vale más que la consola casi (One/One S).


Depende...... si eres de jugar mucho o competitivo, te merece la pena. Si juegas 2horas a la semana, yo diría que no merece la pena el desembolso. Aunque si te sobra el dinero y quieres un capricho, tb es buena opción.
Yo tengo el Volcano Shadow que me costo 40€ en la misma pagina de microsoft en navidades y el rosa del Minecraft que me costo 30€ en Game el Black Friday del año pasado
Wolfstein escribió:@RicParker He leido en las specs que se queden assignar botones como en el elite, puedes confirmar? Gracias


Perdón por la tardanza... te lo confirmo que se puede. Me ha costado un poco encontrar la opción y resulta que está en “accesibilidad”.
Igual se puede hacer con cualquier mando, eso ya lo desconozco...
@RicParker creo recordar que a cualquier mando le puedes cambiar la asignación de los botones desde configuración, pero están exentos los gatillos, los RB y RL y los Sticks.
21 respuestas