hal9000 escribió:insert_coin escribió:Pruebala!
Si tienes dinero
Si vas a circular por ciudad
Si no te ves andando por ciudad con una moto grande y tipo marc marquez
Si quieres aparcar mas facil
Si te gusta al probarla
Es tu moto o triciclo o comoquieran llamarla. En paris esta petado de ellas y en otras ciudades grandes tambien, y es logico. Son mas seguras en la ciudad, sobretodo.
Muchos "moteros" y ojo que tengo moto también, te diran que eso no es una moto bla bla.
Con mis respetos, comprate lo que te salga de los guebos y lo que te guste y te funcione para tus necesidades.
He escuchado cosas como...
Un triciclo es indigno
Una moto con abs no es una moto
Una 300 no es una moto
Una 250 o una 300 se te queda corta en dos dias..
La gente no suele pensar que cada uno tienr sus necesidades.
Yo tengo un coche familiar de 90 cv que me sirve. Mis amigos dicen que es basura. Y a mi me la trae bastante floja la verdad. Cubre mis necesidades.
Haz lo mismo con el vehiculo que compres. Eso sí, pruebalo.
Una moto es una moto, un scooter es un scooter y un triciclo es un triciclo. Nadie dice nada sobre la dignidad.
En París está petado? te doy rápido los motivos, allí llueve un montón y hace un frío que pela durante gran parte del año, tres ruedas agarran mejor que dos, no hay mas. La mayor anchura frontal protege mejor de la lluvia y del frío, además de poder poner mejor una manta.
Llevo moto desde que tenía edad para llevarla, pero si viviera en París o cualquier otra población con un clima similar, al menos yo poca moto tocaría, pero poca poca.
Tengo tanto scooter 500 como moto 1000
Si quieres ir por ciudad en moto, la auténtica salud es un scooter de rueda alta que le entre un casco integral debajo del asiento, como por ejemplo la Honda SH125 o cualquier sucedáneo que se le parezca. Si además tienes que tocar autovía, entonces la SH300 es lo tuyo.
hal9000 escribió:@[PeneDeGoma]
Scooter 125 en BCN los hay a miles conducidos por B convalidados, los cacharros de tres ruedas son anecdóticos, pocos se ven por mucho que el modelo sea de los que se pueden llevar con el B



hal9000 escribió:Te ilustro por si no conoces BCN
Si no sabes dónde meter un 125.... ni me imagino donde meter un triciclo.
Para más inri la peroflauta quiere eliminar las motos de las aceras y que paguen parking.
[PeneDeGoma] escribió:hal9000 escribió:@[PeneDeGoma]
Scooter 125 en BCN los hay a miles conducidos por B convalidados, los cacharros de tres ruedas son anecdóticos, pocos se ven por mucho que el modelo sea de los que se pueden llevar con el B
Pero ahí la diferencia está en el precio,si a muchos de los que llevan una scuter china de 125 les sobraran 9000 euros y no 1000, las verías más, cosa que en parís es más fácil que les sobre. Y lo del tiempo lo digo porque lo "solventan" ( porque ya digo que no hace ninguna falta, no es siberia) con las mantas esas que se ponen, o mantas-manoplas que creo que hay algunas que van todas unidas, y eso lo llevan el 90% de scuters de 125-800 de dos o tres ruedas, con carnet o sin él. Si fuera por la lluvia y el frío la gente llevaría otros engendros como la bmw esa capotada o grandes turismo con gran pantalla y calefacción en las que no te mojas ni pasas frío a partir de 25kph.
Y ahí justamente ( en parís) te da igual que sea de 125 o de 1600 cc, porque de 70-80 no vas a pasar nunca a no ser que vivas a 60 kms de parís y esos ya dudo que sean los que ves a diario allí, yo atravieso paris con mucha más frecuencia de la que me gustaría y no hay scuters fuera de la periphique más que anecdóticamente.
hal9000 escribió:Todo es ir añadiendo ruedas...![]()
JesucristoShinobi escribió:sacate el carnet

.
. coyote-san escribió:3 ruedas = triciclo.
Danimonto escribió:Joder, a veces no entiendo a la gente. Mi idea era que gente que haya probado una moto a 3 ruedas (moto, triciclo, scooter de 3 ruedas, como sea que se llame) me diera opiniones de su experiencia, a poder ser gente que tuviera uno.

IINVII escribió:Al tema del hilo, acaban de actualizar la Yamaha Tricity con el motor Blue Core que es el que monta la XMAX de 300 y del que hablan tan bien.
Todo es pasarse por el conce y probarla. De Scooters 125 leí mucho y sin duda, de comprar una scooter para ciudad, escogería la Yamaha por acabados y sobre todo por motor, muy buen rendimiento y consumo ajustado.
Enderaka escribió:Tengo un amigo con la Yamaha y está encantado. Pruebala tú mismo y pasa de según que comentarios, que esto cada día se parece más a forocoches.