Atrapado en mis pensamientos (Depresión)

Ante todo quiero decir que es un tema serio y si hice una nueva cuenta es para mantener el anonimato.

Llevo en mi trabajo más de 10 años. Este último año ha sido bueno hasta hace 2 semanas...
Tuvimos 10 días de muchísimo curro (días de 12,14 y hasta 17 horas de curro)
El caso es que después de sacar el papelón, cual es mi sorpresa que me entero que mi jefe va metiendo mierda con un compañero ( el tío más lameculos y trepa que he visto en mi vida) de que si se ha facturado poco dinero, que si no ha sido para tanto.
Mi primera reacción ha sido un cabreo de aúpa y pasado dicho cabreo una desmotivacion de campeonato
Para mi ha sido un golpe muy duro. Intentando hacer tu trabajo lo mejor posible para luego que te metan esa puñalada.
Ahora llegó al trabajo y me falta hasta el aire y siento que estoy perdiendo el tiempo con gente falsa que no me valora en absoluto.
Con mi jefe y el trepa a penas dirigiero 4 palabras, lo justo de temas de trabajo, directamente me dan asco y no quiero mantener ninguna conversación.
Los demás compañeros también están un poco hartos, pero no se lo toman tan a la tremenda como yo (O eso parece)
En fin, siento la chapa, pero necesitaba desahogarme porque no puedo más.
Eso apesta a que te van a largar en seguida, vete buscando desde ya el siguiente curro.
En vez de ser catastrofista, y teniendo en cuenta que has pillado la conversacion a medias y/o es un caso de "me han dicho que fulano ha dicho...", tal vez lo que se ha dicho es que, no se ha facturado lo previsto teniendo en cuenta el volumen de trabajo que ha habido, cosa que puede suceder y poco tiene que ver con el rendimiento de la plantilla.

Mismamente un amigo me comento el otro dia que llevan una racha en el bar por las mañanas que es una locura, van de culo toda la mañana, pero en la facturacion no se ve reflejado porque la mayoria se limita a tomarse un cafe y no piden nada mas (bolleria, zumos, bocadillos...).
Vete de ahí. Corres el riesgo de ponerte enfermo, y lo digo en serio.

Cuando se sufre un estrés de manera continuada con ataques continuos a la moral personal y demás, no está sólo en juego tu tranquilidad mental, sino también la salud en general. Podrías acabar enfermando.

Sal de ahí. Si tienes ahorros, plantéate buscar algo mejor de lo tuyo o ponerte autónomo, eso será mejor que estar comiéndote a diario la mala fe de esa gente.
Nunca hay que dar el 200% en el trabajo porque tarde o temprano vienen estas cosas. Nadie te agradece nada.
animalito maquina escribió:Nunca hay que dar el 200% en el trabajo porque tarde o temprano vienen estas cosas. Nadie te agradece nada.


+1000
Tienes que empezar a asumir que los demás no te van a valorar siempre, quien se ha de valorar eres tú mismo
Lo que me parece acojonante es que permitas que te hagan currar 17h en un dia. Es que literalmente no tienes tiempo de dormir las 8h reglamentarias diarias, sin contar otras acciones vitales. Jodee, soy del sector de mantenimiento, y es normal que se alarguen jornadas a 10, incluso 12h. Pero 17 es absurdo, sin mas.

Sabiendo que llevas mas de 10 años alli, a partir de la hora 10 me habria ido a casa, que el jefe diga lo que quiera. Y si te despiden, mejor, que seria despido improcedente y la pasta que te llevarias seria importante.

No permitas la esclavitud, nunca
Mazinkaiserzgz escribió:Ante todo quiero decir que es un tema serio y si hice una nueva cuenta es para mantener el anonimato.

Llevo en mi trabajo más de 10 años. Este último año ha sido bueno hasta hace 2 semanas...
Tuvimos 10 días de muchísimo curro (días de 12,14 y hasta 17 horas de curro)
El caso es que después de sacar el papelón, cual es mi sorpresa que me entero que mi jefe va metiendo mierda con un compañero ( el tío más lameculos y trepa que he visto en mi vida) de que si se ha facturado poco dinero, que si no ha sido para tanto.
Mi primera reacción ha sido un cabreo de aúpa y pasado dicho cabreo una desmotivacion de campeonato
Para mi ha sido un golpe muy duro. Intentando hacer tu trabajo lo mejor posible para luego que te metan esa puñalada.
Ahora llegó al trabajo y me falta hasta el aire y siento que estoy perdiendo el tiempo con gente falsa que no me valora en absoluto.
Con mi jefe y el trepa a penas dirigiero 4 palabras, lo justo de temas de trabajo, directamente me dan asco y no quiero mantener ninguna conversación.
Los demás compañeros también están un poco hartos, pero no se lo toman tan a la tremenda como yo (O eso parece)
En fin, siento la chapa, pero necesitaba desahogarme porque no puedo más.


es normal que te sientas asi, se te pasara en cuanto, o bien te valoren en el curro, o bien te vayas a otro curro, porque si lo que te dan, es menosprecio, o lo asumes y lo tomas estoicamente, o vas a seguir igual
Si algo no te gusta tienes dos opciones:

- O lo cambias
- O te adaptas

Viendo que parece bien jodido adaptarte a ello, cámbialo. Intenta restarle importancia a ese trabajo. Haz tus 8 horas (o las que hagas según contrato) y te piras. Si te despiden eso que te llevas por el tema de improcedente. Mientras ve buscando algo en otro lado, echa CV, haz entrevistas...

Pero sobre todo no dejes que algún joputa sea capaz de hacerte sentir tan mal, procura sudar de ellos, de lo que digan y hagan, no merece la pena y deberías darle valor 0.

Ánimo!
Mazinkaiserzgz escribió:Ante todo quiero decir que es un tema serio y si hice una nueva cuenta es para mantener el anonimato.

Llevo en mi trabajo más de 10 años. Este último año ha sido bueno hasta hace 2 semanas...
Tuvimos 10 días de muchísimo curro (días de 12,14 y hasta 17 horas de curro)
El caso es que después de sacar el papelón, cual es mi sorpresa que me entero que mi jefe va metiendo mierda con un compañero ( el tío más lameculos y trepa que he visto en mi vida) de que si se ha facturado poco dinero, que si no ha sido para tanto.
Mi primera reacción ha sido un cabreo de aúpa y pasado dicho cabreo una desmotivacion de campeonato
Para mi ha sido un golpe muy duro. Intentando hacer tu trabajo lo mejor posible para luego que te metan esa puñalada.
Ahora llegó al trabajo y me falta hasta el aire y siento que estoy perdiendo el tiempo con gente falsa que no me valora en absoluto.
Con mi jefe y el trepa a penas dirigiero 4 palabras, lo justo de temas de trabajo, directamente me dan asco y no quiero mantener ninguna conversación.
Los demás compañeros también están un poco hartos, pero no se lo toman tan a la tremenda como yo (O eso parece)
En fin, siento la chapa, pero necesitaba desahogarme porque no puedo más.



Me pegué casi dos meses y medio trabajando de lunes a domingo por acumulación de trabajo y situación de producción activa en el momento...

Y mi jefe no se cortaba un pelo...delante mía iba diciendo que estaba en números rojos y jodido...

Y EL muy hijoputa en un solo mes se compró un tractor de 44.000 euros (7 tractores yá tenía) y un todoterreno de 33.000 euros (3 coches en su casa, y algunas furgonetas más para la empresa).

Si si....mal iba, lo que pasa es que usan esas palabras para que un trabajador no pida aumentos o trabaje más por miedo a cualquier cosa.

Me fui....ahí quedó el rácano ése...cambiar de curro me vino bien y creo que a ti también.
Salu2
1º - Llamar depresión a un simple mal rollo en en trabajo me parece poco afortunado.
2º - Habría que hablar con la otra parte para saber lo que pasa realmente.

En base a esto, lo único que te puedo decir es que seas profesional y hagas TU trabajo lo mejor que puedas que para eso te pagan. Y si no quieres hacerlo, o te sienta mal, busca otro curro.
Tú echa las horas que tienes contratado, sin estrés.
Si te largan, te vas con finiquito y ahorras en salud. No sé cómo de difícil será en tu situación encontrar otro trabajo.
Si te mantienes, no vas a estar estresado ni echar más horas.

Pd: el título del hilo no tiene nada que ver con el tema
11 respuestas