Duda reanudación de descargas.

Buenas a todos Eolianos Nintenderos,
mi pregunta es sencilla, pero no he encontrado respuesta por internet, o no he sabido buscar bien.
Empecé a descargar un juego, y a lo que llevaba un 60% de descarga, mi conexión se interrumpió y cancelé la descarga para reanudarla de nuevo al día siguiente. Al día siguiente, antes de reanudarla, mire el espació que me ocupabava la descarga en un 60%, y eran 7,5 GB. A lo que le doy a reanudar, y empieza de nuevo, como si no hubiera descargado nada. Unas horas después, llego al 100% de descarga, se completa y vuelvo a mirar el espacio descargado. Sigue siendo 7.5 GB.
Quiere decir eso que no se reanudan las descargas ?
Que se tienen que descargar del tirón si o si?
Y que se descargó durante esas dos horas, si no aumento la capacidad?


Muchas gracias de antemano, llevo días pensando en esto y no encuentro respuestas, es mera curiosidad, porque si fuera así veo que es un sistema muy poco pensado.

Saludos! [bye]
La respuesta es muy sencilla, el sistema de la nintendo switch reserva el espacio del juego o actualizacion desde que empieza, es decir si no tienes mas del espacio requerido para la descarga esta no inicia, por eso al inicio de la descarga ya tendras ocupados los Megas o Gigas que va a requerir al terminar. Saludos desde México
rockcat x escribió:La respuesta es muy sencilla, el sistema de la nintendo switch reserva el espacio del juego o actualizacion desde que empieza, es decir si no tienes mas del espacio requerido para la descarga esta no inicia, por eso al inicio de la descarga ya tendras ocupados los Megas o Gigas que va a requerir al terminar. Saludos desde México


Aaaah vale vale! Ostia pues entonces si que es un buen sistema! [hallow]
Muchísimas gracias por la información,
Saludos desde Catalunya! [bye]
2 respuestas