Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch llegará a Occidente en 2020

Sega ha anunciado que Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix, un juego para Nintendo Switch basado en Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone, estará disponible en Europa y Estados Unidos durante el 2020. Esta versión del juego presenta un estilo gráfico rediseñado y más de 100 canciones.

"Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix hará las delicias tanto de los más novatos de Project DIVA como de los más veteranos ya sea jugando en casa o en el exterior", dice Sega en su comunicado. "¡Los modos de juego de ritmo incluirán tanto el control clásico utilizando botones, como un nuevo modo de control exclusivo que aprovecha las funciones únicas de Nintendo Switch!".

Comparte esta noticia en tu red social

Ya hace tiempo que se sabe, hoy solo pusieron el trailer japo con subs, pegi y lo de 2020 al final del video (mientras miku habla de la fecha japa jajaja) XD

Reservada edicion limitada japa de hace tiempo! Se viene day one.

Pa quien le interese, ya se saben 91 de las 101 canciones, y ademas confirmado que se podrán poner botones de playstation, para los que como yo, estén acostumbrados a jugar en vita o ps4.
Me encanta la actualización estética a cell shading, un acierto permitir poner los botones originales en pantalla.

Caerá el día 1 y los DLC conforme vayan estando de oferta...
Si es cierto que se pueden poner los botones de PlayStation caerá sí o sí. Se me haría bastante jodido jugar con otro esquema de botones por culpa del lío que tengo en la cabeza entre los botones de Nintendo y Xbox que son los mismos pero en diferente lugar [+risas]
Alex-Redfield escribió:Si es cierto que se pueden poner los botones de PlayStation caerá sí o sí. Se me haría bastante jodido jugar con otro esquema de botones por culpa del lío que tengo en la cabeza entre los botones de Nintendo y Xbox que son los mismos pero en diferente lugar [+risas]

Me pasa exactamente lo mismo.
Que buena pinta. Me encantan los juegos musicales. Me lo apunto.
Lo único que estoy dudando es si pillar el japonés o esperarme al europeo xD
Pero vamos a ver yo tengo todos los de play 4 hasta el de vr que no sabia que era el concierto la cosa es, este es igual que el de play,?
AstralFantasy escribió:Pero vamos a ver yo tengo todos los de play 4 hasta el de vr que no sabia que era el concierto la cosa es, este es igual que el de play,?


Es uan version del Future Tone que salió hace tiempo en PS4, lo pone en la noticia :)
@ryo hazuki entonces me quedo con mi future tone de ps4, jaaja
9 respuestas