tipo de juego

Pregunto para que me indiquéis que juegos hay en el game pass que sean similares a los tomb raiders, batman arkham y assassin creed, que son los tipo de juegos que más me gustan.

Gracias.
Buenos días,

Ya tienes un hilo para consultas sobre GamePass, mejor consúltalo allí.

hilo_xbox-game-pass_2219106

Saludos
@beaches

Lo mas similar serian los 2 de ESLAS, tanto el sombras de mordor , como sombras de guerra.

Y asi de 3º persona, tienes varios, lo gears of war, Recore, Quantum break, Ryse of Rome, Sunset overdrive, metal gear 5, los just cause...

Y asi en 3º persona, pero en plan dificil tienes tambien el the surge, que es estilo dark souls.

Un salu2
Si buscas lo más parecido a esos juegos tienes El Señor de los Anillos Sombras de Mordor y El Señor de los Anillos Sombras de Guerra.
@gosty @John_Dilinger
Olvidé comentar que las sombras de mordor y sombras de guerra ya los he jugado y me gustaron mucho.

Gracias por vuestros comentarios, les echaré un ojo a esos que decís que aún no los he jugado.
beaches escribió:@gosty @John_Dilinger
Olvidé comentar que las sombras de mordor y sombras de guerra ya los he jugado y me gustaron mucho.

Gracias por vuestros comentarios, les echaré un ojo a esos que decís que aún no los he jugado.


Dale un tiento al Metal Gear Solid V ;)
@beaches

Buenas noches, como te ha indicado el compañero @notecreim , hay un hilo específico del Game Pass donde pueden resolver tus dudas.

Un saludo.
6 respuestas