VINILO NINTENDO SWITCH

Me quiero pillar este vinilo para la Switch pero he leído que mancha y jode la carcasa, además de que al retirar el vinilo queda todo pegajoso y sucio. Es verdad?
https://m.es.aliexpress.com/item/329219 ... 921995791&
Yo no los he probado pero vamos, un vinilo de aliexpress... qué esperas? la posibilidad de que la consola quede hecha mierda son muy altas. Si la Switch costara 30 euros vale pero ponerle eso a una consola de 300 euros sería mejor pensarlo (ya por no hablar del mal gusto de los vinilos)
Danimonto escribió:Yo no los he probado pero vamos, un vinilo de aliexpress... qué esperas? la posibilidad de que la consola quede hecha mierda son muy altas. Si la Switch costara 30 euros vale pero ponerle eso a una consola de 300 euros sería mejor pensarlo (ya por no hablar del mal gusto de los vinilos)

Según he leído por mucho que sea de Aliexpress no tiene porqué manchar, etc. De ahí la duda, si pasa con TODOS o solo con algunos vinilos. Seguramente me lo pille más que nada para el dock (que me parece bastante bonito, joder tal y como has dicho parece que sea súper cutre, yo no lo veo así xD). Pero bueno a ver si me saca de dudas alguien aunque cuando me llegue si no me gusta la parte trasera que va puesta en la Switch dudo que me lo vaya a poner.
Yo le puse uno de fibra de carbono a la consola y los joycon hace unos meses. Espero que no deteriore el lacado, pero tampoco me importa mucho la verdad. No planeo quitarlo. [beer]

Adjuntos

Danimonto escribió:(ya por no hablar del mal gusto de los vinilos)


De hecho, ya lo estás haciendo xD
4 respuestas