LaGarrota escribió:por eso que es un coñazo encontrar la del lidl quiero conocer alternativas, no hace falta que sea algo mas multiusos, me vale la panificadora, pero que no sea una castaña tampoco y dure dos meses
LaGarrota escribió:por eso que es un coñazo encontrar la del lidl quiero conocer alternativas, no hace falta que sea algo mas multiusos, me vale la panificadora, pero que no sea una castaña tampoco y dure dos meses
hal9000 escribió:LaGarrota escribió:por eso que es un coñazo encontrar la del lidl quiero conocer alternativas, no hace falta que sea algo mas multiusos, me vale la panificadora, pero que no sea una castaña tampoco y dure dos meses
https://www.lidlonline.es/es/panificado ... crest/c394 y suscribirte a su newsletter
. Nah en serio, a un robot de esos que te he dicho tipo kitchenaid le va a sacar mas partido seguro. Te hago comparativa rapida (y a ti tambien @hal9000 que acabaras sucumbiendo
)matranco escribió:Típico regalo que usas dos veces por la gracia de hacerte el pan y luego va directo al trastero.
Y si, tengo la de Lidl
.Carlos A. escribió:A principio de mes le regalé a la parienta la Moulinex OW610110 y la verdad es que va de maravilla.
Lo compré en Amazon, por si quieres ver la ficha: https://www.amazon.es/Moulinex-OW610110 ... B00C5A14ZS
LaGarrota escribió:Carlos A. escribió:A principio de mes le regalé a la parienta la Moulinex OW610110 y la verdad es que va de maravilla.
Lo compré en Amazon, por si quieres ver la ficha: https://www.amazon.es/Moulinex-OW610110 ... B00C5A14ZS
he visto otra de la misma marca pero mas barata, la pain dore, que imagino será mas basica, pero supongo que cumplirá y si luego se queda en un armario pues no pierdes mucho.
. Tilacino escribió:@Z_Type con la panificadora puedes hacer mas cosas que simplemente pan con forma de pan de molde.
Tambien amasa y hasta puedes hacer arroz con leche, tiene un programa para mermeladas...... he visto hasta hacer tortilla de patatas pero no me parece buena idea.
Estas comparando una amasadora con una panificadora, creo que son 2 cosas muy distintas.
Tilacino escribió:La que puso @Carlos A. se parece mucho a la de Lidl, esta tambien es parecida pero de una marca menos conocida, el modelo parece el mismo que el de Lidl, almenos la que yo tengo, solo que los textos estan en ingles y algunos detalles de los botones.
Acabo de buscar alguna imagen o video del amasado y de como lo hace. Parece que la peña si que hace variedad de masas y parece que puede ser una opción muy valida. A mi no me acaba de convencer, para mi, por lo que ya he comentado, pero entiendo que es una ayuda importante para el que busca eso.
Lo de mis (mis) experiencias con el arroz y la mermelada son que no me cuesta hacer el primero, y con la segunda ya tuve mi época de hacer mermelada casera y al final haces casi para regalarla. Cunde mucho y no da tiempo a comer tanta![]()
Y a no ser que tengas acceso a fruta/verdura en casa o tirada de precio o quieras experimentar con mezclas, al final lo mas cómodo es comprarla hecha.. Pero desde luego es una funcion mas que se puede aprovechar.
Cataphractus escribió:¿Te ha pedido ella algo así? Porque si no yo no le regalaría nada relacionado con la cocina ni las tareas del hogar.