Cambio de stick cfw

Muy buenas,

Tengo una PSP FAT con memoria original 4GB e Infinity 6.61 PRO.

Estoy cansado de andar metiendo y sacando juegos por el espacio y había pensado en comprar un adaptador SD y una de 64GB Sandisk.

¿Cómo funciona el proceso al sustituirla? Se supone que mi cfw es permanente no?
¿Mejora la carga de backups con una micro SD moderna?
raeven13 escribió:Muy buenas,

Tengo una PSP FAT con memoria original 4GB e Infinity 6.61 PRO.

Estoy cansado de andar metiendo y sacando juegos por el espacio y había pensado en comprar un adaptador SD y una de 64GB Sandisk.

¿Cómo funciona el proceso al sustituirla? Se supone que mi cfw es permanente no?
¿Mejora la carga de backups con una micro SD moderna?


funciona igual, primero la formateas con la psp y despues copia lo de tu antigua memory a la nueva
debe de mejorar la carga ya que son mas rapidas
salu2
Gracias de nuevo por responder, ¿Alguna recomendación? Una Sandisk de 32GB sería más que suficiente imagino, 64 igual es demasiado.
raeven13 escribió:Gracias de nuevo por responder, ¿Alguna recomendación? Una Sandisk de 32GB sería más que suficiente imagino, 64 igual es demasiado.

Depende de la cantidad de juegos simultáneos que utilices. Yo en otro hilo comentaba que dado el tamaño medio de los juegos, para mi, con una de 16 sería más que suficiente (ocupo una de 32gb con más de 17 libres). Pero eso es algo personal...
4 respuestas