Pequeño problema al grabar y tomar capturas con GeForce Experience

Pues resulta que ayer puse W10 de fábrica, es decir, borrando todos los archivos pero sin formatear, una restauración, vaya. Me tocó volver a descargar GeForce Experience, y así hice, la cosa es que antes de hacer la restauración cuando sacaba una captura o grababa algo, el propio programa me creaba una carpeta en Documentos/Videos con el nombre del juego y dentro me ponía la captura y la grabación, el problema es que ahora por ejemplo, para Dead by Daylight me crea una carpeta llamada "Deskop", y para Sea of Thieves me crea una carpeta con un nombre raro, y antes para ambos juegos me creaba la carpeta llamada "Dead by Daylight" y "Sea of Thieves" correctamente. ¿Alguien sabe a que se debe y que debo hacer para que me cree las carpetas con su respectivo nombre?

Por si sirve de algo, los juegos los tengo en un HDD y el SO y los programas como Steam, GeForce Experience y demás, en el SSD, pero siempre ha estado así y antes de hacer la restauración iba correctamente.

Si no va en esta categoría el tema, lo siento.
Puede que sea por la restauración, yo cuando hago estas cosas hago el formateo completo porque luego quedan restos de programas o configuraciones que van tocando las narices. Yo también uso el Shadowplay y cuando pone la carpeta Desktop es cuando el juego esta en ventana o en ventana sin bordes. El del nombre raro del otro juego ni idea.
1 respuesta