[Consulta] Menuda verguenza de servicio atención al cliente!!! de xbox

Buenas tardes, vamos haber nunca me habia pasado esto desde hace años, llevo un buen rato intentando ponerme en contacto telefonico o por chat y no hay manera ni funciona el chat ni por telefono ni nada me redirigen a xbox.com/help y no hay manera de ver donde pone para que me llamen MENUDO SERVICIO NEFASTO Y ASQUEROSO, madre de dios!!! esto es incrible!!! es un problema que tengo con la suscripción y no hay forma de ponerme en contacto con ellos!!! jamás me habia pasado desde que llevo con esta plataforma de más de 20 años!!! estoy alucinando, por favor necesito ayuda!!! gracias y perdonar el tocho este....



PD. llevo más de tres horas intentandolo no se como ponerme en contacto!!!...
¿Y la consulta cuál es? Porque sólo veo que lo pones a parir y dices la vergüenza que es cuando tú mismo dices que es la primera vez que te ocurre en 20 años [comor?]
@Zekipz si perdona compañero es la xbox one s y si es la primera vez que me pasa en 20 años que no puedo contactar con ellos, yo no estoy a todas horas llamandoles y esto ha cambiado a peor madre de dios no hay forma de ponerme en contacto!!! no se lo que hacer!! lo he puesto en el hilo de game pass también, resulta que voy a comprar una oferta digamos que me interesa y me dice que pague la oferta anterior osea los 12,99e yo no estoy en casa, estoy fuera, ahora resulta que como esconden lo de cancelar que sigo sin verlo por ningun lado ahora tengo que pagar la anterior suscripción por tanto necesito saber si pagando la anterior voy a tener los 3 meses que dicen en la store no se si me explico bien osea es la de septiembre me piden 12,99e y voy a renovar hoy y me pide esos euros, no se por donde tirar o mejor compro un codigo de gold y listo y tengo el game pass o como es eso¿¿ perdona el tocho, saludos y gracias por contestar.
Entiendo entonces, corrígeme si me equivoco, que tienes un impago por mantener la renovación automática y no haber abonado en el ciclo correspondiente, ¿no?

https://support.xbox.com/es-ES/

Facturación y cuentas / Problemas de pago / Cargos a mi cuenta / Opciones de contacto
@Zekipz si, te pregunto si compro codigo del live ahora me afectaria en algo osea un codigo de 6 meses quiero comprar, porque esto del pass no podria pagar 12,99e más otro tanto por tenerlo, me decanto por el de 6 meses el gold digo, no se lo que hacer la verdad, y es que no me deja ni desactivar ni cancelar ni nada, menuda verguenza, te digo lo que me esta pasando, si lo tienen bien escondido la opción de no renovar suscripciones, jamás me habia pasado esto, gracias.


PD. ya lo intente eso llevo más de 3 horas mirando por donde puedo contactar o verlo,etcc estoy desesperao....
@mjfm Lo de cancelar la renovación automática por la consola no se puede, que yo sepa. Desde la web, en suscripciones, siempre lo he visto bastante accesible.

Intenta ponerte en contacto con ellos por el chat por la ruta que te he puesto antes para que comprueben el impago y ver si te lo pueden solventar, y así estar seguro de que lo que pilles te lo validen.
@Zekipz gracias!!! pero no funciona el chat ni nada esto es increible!!! menuda kk esto madre de dios jamás me habia pasado esto, eso si llevo sin llamar muchos años y a cambiado a peor, madre de dios!!! ESTOY POR VENDERLA y que le den por culo ya estoy negro, gracias compañero!!! mande a la kk la pleis por muchos motivos incluido el nefasto internet y el mocosoft va por las mismas, saludos lo dicho.


PD. he pagado 6 meses de gold en stream y me han dado hasta el 15/1/2020 DE GAME PASS MENUDA ESTAFA!!! MADRE DE DIOS!!! JAMÁS ME HABRIA YO IMAGINADO QUE ACTUARIA ROBOSOFT ASI DE ESTA MANERA!!! COMO $ONY JAMÁS, PUES NADA YA LO SABES!!!!
O mi comprensión lectora ha decaido ultimamente o te explicas bastante mal. Por lo poco que puedo entender, tendrías activado el gamespass y has comprado 6 meses de gold.

Que al canjear teniendolo activado, te ha cambiado los 6 meses de gold por 2 de gamepass. Eso no es culpa de microsoft, sino tuya por no leer las condiciones del servicio. Tenias que haber dejado que te caducara el pass o cancelarlo, antes de cambiar el gold.

Ahora ya lo sabes, pero si hubieras perdido el tiempo en informarte en lugar de despotricar, hubieras adelantado.

Habla con ellos por chat, a ver si te lo cancelan y te activan los 6 meses de gold. Y para la proxima, yo cambiaria un poco la actitud, que si hace 20 años que eres usuario, tendras ya una edad, y no es manera de comportarse.

Un saludo y suerte
Pues acabo de hacer una prueba y en menos de 2 minutos ya estaba contactando por chat con el SAT (he cortado yo porque no tenía nada que decirles), y casi siempre que he necesitado ayuda, me ha costado más o menos ese tiempo, quizá un par de minutos más si en el chat estaban ocupados, pero nada preocupante. Y llevo con la Xbox desde la original negra, antes de la 360.

Mi opinión es que una de dos, o has tenido muy mala suerte o, visto el lenguaje que estás usando, solo estás troleando (y mis disculpas si no es ésto último).

Sobre lo del canjeo de ese código, si tenías activa la suscripción Ultimate, al meter un código solo de Gold o solo de Game Pass, se te aplica el ratio que dijeron en su día. Nada nuevo, ya informaron de todo y si no lo sabías o no te acordabas, lo siento pero no es problema de Microsoft, ni te están robando nada.
Siento que tu experiencia con el servicio de atención al cliente no haya sido positiva, pero no puedes tildar al servicio de vergüenza cuando nunca has podido contactar con ellos. Otra cosa sería que te mandaran a freír espárragos, pero si ni siquiera has tratado con ellos, veo precipitado que te hagas una opinión tan negativa cuando de siempre es sabido que MS es la que mejor servicio ofrece comparado con Sony y Nintendo.

No sé, lo mismo tiene que ver el horario de atención al cliente (se me ocurre), el navegador o cualquier otra historia.

PD: leyendo lo que comentan los compañeros, tienen toda la razón del mundo...¿qué culpa tiene MS de que no te hubieras informado correctamente del canjeo de códigos? [+risas]
Vamos haber compañeros, primero no me dejo cancelarlo, segundo yo compro gold no compro game pass porque no me interesa, ahora resulta que no puedo contactar con ellos por X motivos no lo se, porque por más que he hecho no ha habido manera ni por telefono que me mandaban al xbox.com/hel ni por chat porque una vez dentro no funcionaba bien, por tanto yo deje de pagar el game pass y no me deja cancelarlo de ninguna manera ahora yo tengo que pagar el pato no!!! muy bien mocosoft ESTUPENDO!!! y si es posible que por mi cabreo, no me halla explicado bien pero jamás me habia pasado algo parecido antes hasta hace nada comprabas el gold y sin problemas ahora te lo meten con calzador el pass de los c..............nes, sin comerlo ni beberlo me lo tengo que tragar hasta el lunes y veremos lo que me dicen cuando los llame................


PD sin ánimo de nada ni de despretigiar a nadie ni a nada como digo no es mi intención digo lo que me ha pasado, ME HAN METIDO EL PASS POR C..........................O..........................J......................S............
El pass se puede cancelar en cualquier momento, simplemente vas a tu cuenta y desactivas el cobro automatico.

Si en lugar de eso, devuelves el cobro, es normal que luego te lo exijan, y ademas si luego canjeas gold teniendo cuenta con pass, pues es normal que te apliquen la conversión.

Suerte, pero cuando hables con ellos, te mandaran a escaparrar, ya que si en el primer momento que no cancelaste la subscripción, te hubieras dirigido a ellos, no estarias como estas.

Un salu2 y lo dicho, que tengas suerte, la vas a necesitar.
Buenas,

El tema del ratio lo explican de una forma muy clara cuando contratas el servicio de Game Pass Ultimate.

Además, tanto la cancelación de la renovación, como el tema del ratio lo tienes expuesto de igual modo aquí: https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... timate-faq.

Microsoft no tiene la culpa de que no hayas leído los términos del servicio que contratas...
Buenos dias, por favor alguién dice como poner en contacto con mierdasoft¿¿¿ que llevo 1 dia intentandolo por telefono y me mandan a xbox.com/help¿¿¿ estoy desesperado me cortan y me dicen para que no espere...............GRACIAS!!!!


900948952
@RedGear gracias!!! compañero me he tenido que ir al chat ingles (porque ni el español ni el telefono lo consigo, el telefono me manda a xbox.com/help una y otra vez y el chat en español no se donde esta) SERVICIO DE FIN DE SEMANA NEFASTO!!! asi de claro!!! saludos cuidate.


ESE TELEFONO VALE UNA PASTA NO¿¿¿
Me acabo de leer todo y joder... No he visto a nadie un fin de semana completo de mala ostia xD al final del enlace q te puso el compañero sale un fijo miratelo bien
@mjfm Cuanto te puse la dirección para acceder al chat acababa de hacer la prueba y pude contactar sin ningún problema, y por lo que vi, otro forero tampoco tuvo problema. Así que quizá el problema lo tengas tú con tu dispositivo de acceso/internet. Lo de que por teléfono te manden a la web constantemente, raro no, lo siguiente.

Pd: lo que te ha pasado el compañero de un número gratuito es un número nacional. Si lo dices por algún anuncio que haya en la página me aclararía ciertas cosas...
@mjfm

Como ya has expuesto tu problema en este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2219106

Cierro por aquí.

Un saludo.
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