xbox one S sopla mucho con el gears 5, fifa 19,etc...

hola amigos vereis tengo la xbox one S que se la compre a un forero de aqui de eol, y bueno la consola va bien, lo que yo escucho que sopla bastante se oye ruido del ventilador y lo hace con el gears 5, fifa 19 con cualquier juego es normal? se que el gears 5 exigue mucho, pero el fifa'? y los demas?
One S con Gears 5 no tiene que "soplar".
Miguel20 escribió:hola amigos vereis tengo la xbox one S que se la compre a un forero de aqui de eol, y bueno la consola va bien, lo que yo escucho que sopla bastante se oye ruido del ventilador y lo hace con el gears 5, fifa 19 con cualquier juego es normal? se que el gears 5 exigue mucho, pero el fifa'? y los demas?

Convendria que le cambiases la pasta termica, sobre todo si esta de fabrica, por ese motivo bufa cuando trabaja el APU, la pasta esta reseca, a ver, algo de ruido tiene que hacer, pero si es en exceso cuando usa juegos que no carguen mucho a la maquina es mal sintoma.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Miguel20 escribió:hola amigos vereis tengo la xbox one S que se la compre a un forero de aqui de eol, y bueno la consola va bien, lo que yo escucho que sopla bastante se oye ruido del ventilador y lo hace con el gears 5, fifa 19 con cualquier juego es normal? se que el gears 5 exigue mucho, pero el fifa'? y los demas?

Convendria que le cambiases la pasta termica, sobre todo si esta de fabrica, por ese motivo bufa cuando trabaja el APU, la pasta esta reseca, a ver, algo de ruido tiene que hacer, pero si es en exceso cuando usa juegos que no carguen mucho a la maquina es mal sintoma.
Un saludo.



okis Gracias [beer]
Miguel20 escribió:
Psmaniaco escribió:
Miguel20 escribió:hola amigos vereis tengo la xbox one S que se la compre a un forero de aqui de eol, y bueno la consola va bien, lo que yo escucho que sopla bastante se oye ruido del ventilador y lo hace con el gears 5, fifa 19 con cualquier juego es normal? se que el gears 5 exigue mucho, pero el fifa'? y los demas?

Convendria que le cambiases la pasta termica, sobre todo si esta de fabrica, por ese motivo bufa cuando trabaja el APU, la pasta esta reseca, a ver, algo de ruido tiene que hacer, pero si es en exceso cuando usa juegos que no carguen mucho a la maquina es mal sintoma.
Un saludo.



okis Gracias [beer]

De nada socio [oki] .
Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Raro que suene la Xbox One S supongo que serán casos,sinó tienes ni idea de cambiar la pasta térmica yo ni la tocaría.
Si esta en garantia ni la toques que sople lo que quiera microsoft tiene buen servio. Ya si no tiene garantia es otro cantar , hay miles de videos por youtube pero si no sabes mejor no arriesgar .O la mandas al servicio técnico te la arreglan y listo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Mi Xbox One S recuerdo que empezó con un leve grilleo jugando a The Division 2,estaba tan emparanoyado con ese sonido que llegué a pensar que en mi habitación se había metido éste tipo de insecto por la ventana,alguno me comentó que esto era debido a que el ventilador se revolucionaba tanto que rozaba con uno de los componentes de la videoconsola,pues del día a la mañana dejó de hacerlo.
Dijo que le la compro a un forero de EOL, asi que no creo que tenga ya garantia, las Xbox One son mas robustas que las Xbox 360, Microsoft las rediseño muy bien, pero la pasta termica sigue siendo de mala calidad, cuando empieza a sobrecalentarse por juegos que no pidan demasidado entonces ya es momento de cambiar la de fabrica y poner una nueva y de mejor calidad, la consola lo agradece, asi lo hice en mi FAT y probando el otro dia el RE2 Remake e iba sin problemas, se alecera el ventilador lo normal cuando el APU trabaja, suena menos incluso que la PS4.
Un saludo.
Tengo la S, y estoy dándole ahora al gears 5 y no hace nada de ruido, cero patatero.

Normal no es, seguramente sea lo que te comentan.
Ashtyr escribió:Tengo la S, y estoy dándole ahora al gears 5 y no hace nada de ruido, cero patatero.

Normal no es, seguramente sea lo que te comentan.

Si tiene poco tiempo te tardara en estar asi.
Un saludo.
tengo la s desde que salio y 0 ruidos quiza fue fuerte
Psmaniaco escribió:Dijo que le la compro a un forero de EOL, asi que no creo que tenga ya garantia, las Xbox One son mas robustas que las Xbox 360, Microsoft las rediseño muy bien, pero la pasta termica sigue siendo de mala calidad, cuando empieza a sobrecalentarse por juegos que no pidan demasidado entonces ya es momento de cambiar la de fabrica y poner una nueva y de mejor calidad, la consola lo agradece, asi lo hice en mi FAT y probando el otro dia el RE2 Remake e iba sin problemas, se alecera el ventilador lo normal cuando el APU trabaja, suena menos incluso que la PS4.
Un saludo.

Y despues de cuantas horas hay q cambiarle la pasta termica?? Xke mi 360 tiene en torno a 3000 horas y va como el primer dia
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Angelilloo_89 escribió:
Psmaniaco escribió:Dijo que le la compro a un forero de EOL, asi que no creo que tenga ya garantia, las Xbox One son mas robustas que las Xbox 360, Microsoft las rediseño muy bien, pero la pasta termica sigue siendo de mala calidad, cuando empieza a sobrecalentarse por juegos que no pidan demasidado entonces ya es momento de cambiar la de fabrica y poner una nueva y de mejor calidad, la consola lo agradece, asi lo hice en mi FAT y probando el otro dia el RE2 Remake e iba sin problemas, se alecera el ventilador lo normal cuando el APU trabaja, suena menos incluso que la PS4.
Un saludo.

Y despues de cuantas horas hay q cambiarle la pasta termica?? Xke mi 360 tiene en torno a 3000 horas y va como el primer dia


Supongo que eso depende del tipo de consola que te toque,son aparatos que se fabrican en cadena alomejor más de una se queda corta de pasta térmica en su fabricación.
Angelilloo_89 escribió:
Psmaniaco escribió:Dijo que le la compro a un forero de EOL, asi que no creo que tenga ya garantia, las Xbox One son mas robustas que las Xbox 360, Microsoft las rediseño muy bien, pero la pasta termica sigue siendo de mala calidad, cuando empieza a sobrecalentarse por juegos que no pidan demasidado entonces ya es momento de cambiar la de fabrica y poner una nueva y de mejor calidad, la consola lo agradece, asi lo hice en mi FAT y probando el otro dia el RE2 Remake e iba sin problemas, se alecera el ventilador lo normal cuando el APU trabaja, suena menos incluso que la PS4.
Un saludo.

Y despues de cuantas horas hay q cambiarle la pasta termica?? Xke mi 360 tiene en torno a 3000 horas y va como el primer dia

Cada año o año y medio mas o menos, si es buena puede aguantar 2 años.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Psmaniaco escribió:Dijo que le la compro a un forero de EOL, asi que no creo que tenga ya garantia, las Xbox One son mas robustas que las Xbox 360, Microsoft las rediseño muy bien, pero la pasta termica sigue siendo de mala calidad, cuando empieza a sobrecalentarse por juegos que no pidan demasidado entonces ya es momento de cambiar la de fabrica y poner una nueva y de mejor calidad, la consola lo agradece, asi lo hice en mi FAT y probando el otro dia el RE2 Remake e iba sin problemas, se alecera el ventilador lo normal cuando el APU trabaja, suena menos incluso que la PS4.
Un saludo.

Y despues de cuantas horas hay q cambiarle la pasta termica?? Xke mi 360 tiene en torno a 3000 horas y va como el primer dia

Cada año o año y medio mas o menos, si es buena puede aguantar 2 años.
Un saludo.
pero eso depende de cuanta tralla le metas. Yo esq nunca he abierto ninguna consola y esq no me atrevo xke no vaya a ser q la joda. Saludos
Angelilloo_89 escribió:
Psmaniaco escribió:
Angelilloo_89 escribió:Y despues de cuantas horas hay q cambiarle la pasta termica?? Xke mi 360 tiene en torno a 3000 horas y va como el primer dia

Cada año o año y medio mas o menos, si es buena puede aguantar 2 años.
Un saludo.
pero eso depende de cuanta tralla le metas. Yo esq nunca he abierto ninguna consola y esq no me atrevo xke no vaya a ser q la joda. Saludos

Desde luego abrir la Xbox One no es tarea sencilla, la S mucho menos, pero se puede hacer, sino llevala a un tecnico y que lo haga el.
Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Psmaniaco escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Psmaniaco escribió:Cada año o año y medio mas o menos, si es buena puede aguantar 2 años.
Un saludo.
pero eso depende de cuanta tralla le metas. Yo esq nunca he abierto ninguna consola y esq no me atrevo xke no vaya a ser q la joda. Saludos

Desde luego abrir la Xbox One no es tarea sencilla, la S mucho menos, pero se puede hacer, sino llevala a un tecnico y que lo haga el.
Un saludo.


Si eres apañado con estas cosas si vale la pena abrirla,hace poco un compañero abrió su Xbox One Fat para cambiarle la pasta termica y con el destornillador jodió unos cuantos circuitos de la placa base de la consola.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
Angelilloo_89 escribió:pero eso depende de cuanta tralla le metas. Yo esq nunca he abierto ninguna consola y esq no me atrevo xke no vaya a ser q la joda. Saludos

Desde luego abrir la Xbox One no es tarea sencilla, la S mucho menos, pero se puede hacer, sino llevala a un tecnico y que lo haga el.
Un saludo.


Si eres apañado con estas cosas si vale la pena abrirla,hace poco un compañero abrió su Xbox One Fat para cambiarle la pasta termica y con el destornillador jodió unos cuantos circuitos de la placa base de la consola.

Es que no hay que usar un destornillador al estilo "Conan el Barbaro", hay que desmontarla con herramientas adecuadas, paciencia y sobre todo maña y cuidado, sino te la acabas cargando, hay que hacerlo con muchisimo cuidado, sobre todo para retirar la X del APU (igual que en las Xbox 360).
Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego abrir la Xbox One no es tarea sencilla, la S mucho menos, pero se puede hacer, sino llevala a un tecnico y que lo haga el.
Un saludo.


Si eres apañado con estas cosas si vale la pena abrirla,hace poco un compañero abrió su Xbox One Fat para cambiarle la pasta termica y con el destornillador jodió unos cuantos circuitos de la placa base de la consola.

Es que no hay que usar un destornillador al estilo "Conan el Barbaro", hay que desmontarla con herramientas adecuadas, paciencia y sobre todo maña y cuidado, sino te la acabas cargando, hay que hacerlo con muchisimo cuidado, sobre todo para retirar la X del APU (igual que en las Xbox 360).
Un saludo.


Pues si compañero.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:
Si eres apañado con estas cosas si vale la pena abrirla,hace poco un compañero abrió su Xbox One Fat para cambiarle la pasta termica y con el destornillador jodió unos cuantos circuitos de la placa base de la consola.

Es que no hay que usar un destornillador al estilo "Conan el Barbaro", hay que desmontarla con herramientas adecuadas, paciencia y sobre todo maña y cuidado, sino te la acabas cargando, hay que hacerlo con muchisimo cuidado, sobre todo para retirar la X del APU (igual que en las Xbox 360).
Un saludo.


Pues si compañero.

Ya te digo, yo hay veces que me encuentro 360 y One (estas pocas por que aguantan que no veas) que para sacar la X cuesta un cojon y parte del otro [tomaaa] , pero al final con cuidado y paciencia se acaba soltando.
Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:Es que no hay que usar un destornillador al estilo "Conan el Barbaro", hay que desmontarla con herramientas adecuadas, paciencia y sobre todo maña y cuidado, sino te la acabas cargando, hay que hacerlo con muchisimo cuidado, sobre todo para retirar la X del APU (igual que en las Xbox 360).
Un saludo.


Pues si compañero.

Ya te digo, yo hay veces que me encuentro 360 y One (estas pocas por que aguantan que no veas) que para sacar la X cuesta un cojon y parte del otro [tomaaa] , pero al final con cuidado y paciencia se acaba soltando.
Un saludo.


Yo para éstas cosas de desmontar soy muy cazurro,sería capaz de llevarle la consola algún técnico de estos de informática que montan y desmontan ordenadores y que me lo hiciera,siempre que la consola no estuviera en garantía claro está.
@Psmaniaco madre mía.... mi 360 con 11 años a la espalda, 8 horas diarias y sesiones de juego de 72 horas seguidas, con 5 dedos de capa de polvo, inviernos de 28 grados y veranos de 38-42 grados y nunca limpiada, y ahí sigue la campeona funcionando ^^ Y creo que solo la he formateado una sola vez.

Debo de haber tenido la mejor consola que ha salido de la cadena de ensamblaje [angelito] [angelito] [angelito]
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:
Pues si compañero.

Ya te digo, yo hay veces que me encuentro 360 y One (estas pocas por que aguantan que no veas) que para sacar la X cuesta un cojon y parte del otro [tomaaa] , pero al final con cuidado y paciencia se acaba soltando.
Un saludo.


Yo para éstas cosas de desmontar soy muy cazurro,sería capaz de llevarle la consola algún técnico de estos de informática que montan y desmontan ordenadores y que me lo hiciera,siempre que la consola no estuviera en garantía claro está.

Si, casi siempre es mejor así sino sabes.

Yui Shojei escribió:@Psmaniaco madre mía.... mi 360 con 11 años a la espalda, 8 horas diarias y sesiones de juego de 72 horas seguidas, con 5 dedos de capa de polvo, inviernos de 28 grados y veranos de 38-42 grados y nunca limpiada, y ahí sigue la campeona funcionando ^^ Y creo que solo la he formateado una sola vez.

Debo de haber tenido la mejor consola que ha salido de la cadena de ensamblaje [angelito] [angelito] [angelito]

Depende de que modelo, algunas 360 de las primeras aguantan sin problema, en mi caso mi primera Xenon esta aquí funcionando todavía después de 14 años que hace que la compre, aunque esta modificada para acelerar los ventiladores y pasta térmica cambiada en 4 ocasiones.
Un saludo.
La mia desde hace 2 meses tambien sopla.... no me lo habia hecho nunca y la tengo desde el principio. Tambien es cierto que la tengo un poco encajonada , pero bueno nunca me lo habia hecho.... lo que hago es abrirle la puerta para jugar, a ver si ahora que viene invierno deja de hacerlo, pero no pienso rallarme ya.... lo comente hace 1 mes o 2 porque al no haberlo hecho nunca me ralle, y juraria que me empezo a sopar apartir de una actualizacion.... nose si subira el ventilador a menos grados o algo similar y ahora sople antes, saludos!

Edito. Mi soplido es bastante constante, como si fuera a despegar, no un soplido y para y tambien lo empece a notar en el gears
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
mekausmal escribió:La mia desde hace 2 meses tambien sopla.... no me lo habia hecho nunca y la tengo desde el principio. Tambien es cierto que la tengo un poco encajonada , pero bueno nunca me lo habia hecho.... lo que hago es abrirle la puerta para jugar, a ver si ahora que viene invierno deja de hacerlo, pero no pienso rallarme ya.... lo comente hace 1 mes o 2 porque al no haberlo hecho nunca me ralle, y juraria que me empezo a sopar apartir de una actualizacion.... nose si subira el ventilador a menos grados o algo similar y ahora sople antes, saludos!

Edito. Mi soplido es bastante constante, como si fuera a despegar, no un soplido y para y tambien lo empece a notar en el gears


A mi sólo me pasaba eso con The Division 2 e incluso una especie de grilleo,lo raro es que el problema se solucionó sólo.
mekausmal escribió:La mia desde hace 2 meses tambien sopla.... no me lo habia hecho nunca y la tengo desde el principio. Tambien es cierto que la tengo un poco encajonada , pero bueno nunca me lo habia hecho.... lo que hago es abrirle la puerta para jugar, a ver si ahora que viene invierno deja de hacerlo, pero no pienso rallarme ya.... lo comente hace 1 mes o 2 porque al no haberlo hecho nunca me ralle, y juraria que me empezo a sopar apartir de una actualizacion.... nose si subira el ventilador a menos grados o algo similar y ahora sople antes, saludos!

Edito. Mi soplido es bastante constante, como si fuera a despegar, no un soplido y para y tambien lo empece a notar en el gears

Pues en tu caso ya va necesitando un cambio de pasta termica, tiene que acelerarse un poco cuando el APU trabaja a fondo y cuando baja la carga desacelerar, eso indica un funcionamiento optimo, si sopla todo el rato es que no disipa bien el calor del APU al disipador, asi que es mejor que lo cambies cuanto antes.
Un saludo.
@Psmaniaco
Echare un vistazo a como se hace a ver que tal....la enciendo menos que nunca, el bebe no da tregua :(

Muchas gracias
mekausmal escribió:@Psmaniaco
Echare un vistazo a como se hace a ver que tal....la enciendo menos que nunca, el bebe no da tregua :(

Muchas gracias

Como haya un bebe de por medio XD , ya me comentas a ver cuando lo hagas.
Un saludo.
@mekausmal escribió:La mia desde hace 2 meses tambien sopla.... no me lo habia hecho nunca y la tengo desde el principio. Tambien es cierto que la tengo un poco encajonada , pero bueno nunca me lo habia hecho.... lo que hago es abrirle la puerta para jugar, a ver si ahora que viene invierno deja de hacerlo, pero no pienso rallarme ya.... lo comente hace 1 mes o 2 porque al no haberlo hecho nunca me ralle, y juraria que me empezo a sopar apartir de una actualizacion.... nose si subira el ventilador a menos grados o algo similar y ahora sople antes, saludos!

Edito. Mi soplido es bastante constante, como si fuera a despegar, no un soplido y para y tambien lo empece a notar en el gears



Que es eso de abrirle la puerta para jugar? :-?
@refrescante

Jajaj, me hice un mueble a medida, y al tener una hija y ver los niños de los amigos....el hueco que tenia abierto le puse una puerta de cristal semi mate...., entonces hoy he podido jugar una partida y he abierto la puerta para jugar jejejje.... visto lo escrito si que suena raro [chulito]
Psmaniaco escribió:
Ashtyr escribió:Tengo la S, y estoy dándole ahora al gears 5 y no hace nada de ruido, cero patatero.

Normal no es, seguramente sea lo que te comentan.

Si tiene poco tiempo te tardara en estar asi.
Un saludo.

Dos años y medio tiene la mía y nada de ruido. Lo típico de que un aparato esté funcionando, pero nada anormal.
ithan_87 escribió:
Psmaniaco escribió:
Ashtyr escribió:Tengo la S, y estoy dándole ahora al gears 5 y no hace nada de ruido, cero patatero.

Normal no es, seguramente sea lo que te comentan.

Si tiene poco tiempo te tardara en estar asi.
Un saludo.

Dos años y medio tiene la mía y nada de ruido. Lo típico de que un aparato esté funcionando, pero nada anormal.

Depende bastante de la caña que le metas, si es lo normal no deberia de darte problemas en bastante tiempo, la Xbox One esta saliendo bastante fiable, Microsoft aprendio de los fallos de las 360.
Un saludo.
@mekausmal escribió:@refrescante

Jajaj, me hice un mueble a medida, y al tener una hija y ver los niños de los amigos....el hueco que tenia abierto le puse una puerta de cristal semi mate...., entonces hoy he podido jugar una partida y he abierto la puerta para jugar jejejje.... visto lo escrito si que suena raro [chulito]



[qmparto] entendido, le has metido en un sitio a prueba de niños XD
John_Dilinger escribió:Mi Xbox One S recuerdo que empezó con un leve grilleo jugando a The Division 2,estaba tan emparanoyado con ese sonido que llegué a pensar que en mi habitación se había metido éste tipo de insecto por la ventana,alguno me comentó que esto era debido a que el ventilador se revolucionaba tanto que rozaba con uno de los componentes de la videoconsola,pues del día a la mañana dejó de hacerlo.

Me pasó lo mismo con mi S jugando a la beta abierta del Gears5 este verano. Pensé que se había colado un grillo en el salón, pero resultó ser la consola a causa del calor. Gracias al aire acondicionado el grillo decidió cambiar de domicilio.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Fork99 escribió:
John_Dilinger escribió:Mi Xbox One S recuerdo que empezó con un leve grilleo jugando a The Division 2,estaba tan emparanoyado con ese sonido que llegué a pensar que en mi habitación se había metido éste tipo de insecto por la ventana,alguno me comentó que esto era debido a que el ventilador se revolucionaba tanto que rozaba con uno de los componentes de la videoconsola,pues del día a la mañana dejó de hacerlo.

Me pasó lo mismo con mi S jugando a la beta abierta del Gears5 este verano. Pensé que se había colado un grillo en el salón, pero resultó ser la consola a causa del calor. Gracias al aire acondicionado el grillo decidió cambiar de domicilio.



Veo que no soy el único con el tema del "grillo",a mi ese sonido me desapareció sólo,alomejor puede ser que alguna actualización lo arreglase.
Lo del ruido de grillo ya no se por que es debido [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo del ruido de grillo ya no se por que es debido [tomaaa] .
Un saludo.

Siempre he tenido ese ruido con la S desde hace 2 años poco despues de comprarla nueva es algo malo?
chilenoxbonero escribió:
Psmaniaco escribió:Lo del ruido de grillo ya no se por que es debido [tomaaa] .
Un saludo.

Siempre he tenido ese ruido con la S desde hace 2 años poco despues de comprarla nueva es algo malo?

Depende que lo produzca, si es el lector o el ventilador pegando contra alguna carcasa o pieza cercana.
Un saludo.
38 respuestas