Desesperacion total ps3 no reinicia

Hola me gustaria pedir ayuda, mi ps3 slim version 25xxx tenia instalado hen, lo cambie al cfw 4.85 por estabilidad pero de repente me empezo a salir una pantalla azul que dice que la configuracion esta dañada, viene varios idiomas, al darle a la X me di cuenta que la consola no se reinicia se congela, igual formate todo y al instalar update oficial la consola no reinicia se congela, mi pregunta saben que es lo que sucede? Por favor espero puedan ayudarme :(
fallo de hardware, hay algo desoldado, a buscar info.
junxv1 escribió:Hola me gustaria pedir ayuda, mi ps3 slim version 25xxx tenia instalado hen, lo cambie al cfw 4.85 por estabilidad pero de repente me empezo a salir una pantalla azul que dice que la configuracion esta dañada, viene varios idiomas, al darle a la X me di cuenta que la consola no se reinicia se congela, igual formate todo y al instalar update oficial la consola no reinicia se congela, mi pregunta saben que es lo que sucede? Por favor espero puedan ayudarme :(

¿Te sale algún código de error en esa pantalla? Ese pantalla suele indicar un fallo en el chip Ethernet o en módulo Wifi/BT (casi siempre suele ser este último), por un fallo en el mismo o por un fallo en el regulador que controla la alimentación de este.
Un saludo.
Hola amigos tengo exactamente ese problemas existirá algún hwf para saltarse ese paso y poder instalar un cfw después ?
4 respuestas