megamanu escribió:Recientemente he adquirido un monitor samsung de 49" y creo que el pc no puede con su resolucion nativa 5120x1440, el pc fue montado en septiembre de 2011 y ya le pesan los años. Jugando a esa resolucion supero los 6gb de la grafica en the division 2 por ejemplo con todo en bajo.
La placa tiene pcie 2.0 y no tengo muy claro si estará haciendo cuello de botella en la 980ti.
Podia relativamente jugar en alto en el anterior monitor de 27 fullhd pero ahora estoy pensando seriamente cambiarlo todo menos la grafica y aguantar una gen mas con ella.
El i7 lo tengo a 4.7ghz y monto 16gb de ram
Algun consejo?
megamanu escribió:Tenia pensado esperar a la siguiente gen de graficas para pillar la 3080.. creeis que una sli 980ti podria aguantar? sale mejor de precio y total se trataria de aguantar 1 añito o poco mas.
Gracias por vuestros comentarios
Kaiser Sport escribió:megamanu escribió:Tenia pensado esperar a la siguiente gen de graficas para pillar la 3080.. creeis que una sli 980ti podria aguantar? sale mejor de precio y total se trataria de aguantar 1 añito o poco mas.
Gracias por vuestros comentarios
Hola compañero. A lo largo de los años he probado múltiples configuraciones SLI y Crossfire. En todos los casos me he arrepentido horrores. Son más los inconvenientes que los beneficios, pero el primer inconveniente de todos ya debería de hacerte cambiar de idea: la mayoría de juegos NO hace uso del SLI de manera efectiva, por lo que a efectos prácticos será casi lo mismo que tener una única 980Ti. E algunos juegos hasta pierdes rendimiento ...
De hecho, después de mi experiencia al respecto, jamás me plantearía volver a hacer uno de estos.
Es solo mi opinión, quizás debas de informarte un poco más o esperar las opiniones de otros compañeros.
Un saludo.
megamanu escribió:Recientemente he adquirido un monitor samsung de 49" y creo que el pc no puede con su resolucion nativa 5120x1440, el pc fue montado en septiembre de 2011 y ya le pesan los años. Jugando a esa resolucion supero los 6gb de la grafica en the division 2 por ejemplo con todo en bajo.
La placa tiene pcie 2.0 y no tengo muy claro si estará haciendo cuello de botella en la 980ti.
Podia relativamente jugar en alto en el anterior monitor de 27 fullhd pero ahora estoy pensando seriamente cambiarlo todo menos la grafica y aguantar una gen mas con ella.
El i7 lo tengo a 4.7ghz y monto 16gb de ram
Algun consejo?