a veces me sale la pantalla negra al encender, consola con chip

buenas gentes, acabo de adquirir una wii que al encenderla se me quedaba en negro la pantalla, pero insistiendo habia veces que me salia imagen y podia ver que estaba instalado el homebrew channel, pero apagando la consola vuelve de nuevo a salir la pantala en negro hasta que le da la gana de salir la imagen, cuando al fin encendia bien comprobe un juego copia en el lector, y se ve que esta con chip porque lo lee, pero no tiene nada de uloader.

queria saber la causa de ese fenomeno y su solucion
Comprueba si tiene una tarjeta SD. Si es así, retirala y prueba a encender (y comprueba si sigue teniendo el homebrew)
no tenia sd cuando hice las pruebas
Entonces ábrela, deshabilita el chip, y prueba si funciona mejor.
deshabilita como? que tiene un boton? o tengo que quitarlo, y si esta soldado? porque eh visto que es un tal wiikey porque tenia una pegatina en la tapa, y eh visto en google que va como soldado ahi
superjapo escribió:deshabilita como? que tiene un boton? o tengo que quitarlo, y si esta soldado? porque eh visto que es un tal wiikey porque tenia una pegatina en la tapa, y eh visto en google que va como soldado ahi

Dudo que tenga un botón para deshabilitarlo (quizás haya alguna combinación de teclas al arrancar la consola). Soldado va seguro, y si no hay combinación de teclas o la desconoces, lo más sencillo es quitarle la alimentación al chip (desoldar ese cable)...
5 respuestas