Necesito savedata cd2 de Metal gear solid 1 en poops

Vereis, empecé hace poco a jugar al MGS1 pal español en ps2 mediante el emulador poops y todo bien hasta que me pidio el cd2.
He estado provando con tutoriales sobre jugar juegos multidisco y no hay manera no puedo cambiar de cd.
Asi que si alguien es tan pero taaaan amable de pasarme un savedata de justo el principio del cd2 le estare muy pero que muuuuy agradecido.
@gigebloste

Esta cuestión la deberías exponer en el Hilo del POPS, en dicho Hilo es más probable que te puedan ayudar ya que como es un Hilo activo lo lee y lo visita más gente.

De todas formas, no recuerdo en qué versión del POPS implementaron el cambio de disco mediante una combinación de botones que emulaba la apertura de la bandeja del lector y el cierre de la misma como si de un cambio de disco se tratase en aquellos juegos que lo requerían.

Aunque creo que mediante USB no funcionaba con algunos juegos.

En dicho Hilo encontrarás toda la información al respecto.

Saludos.
En la documentación oficial explican como se hace el cambio de disco (y también en el hilo al respecto de este foro):

https://bitbucket.org/ShaolinAssassin/p ... multi-disc

Me interesaría saber si con el Metal Gear Solid no da problemas ya que pretendo empezar a jugarlo en breve [sonrisa]
2 respuestas